Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado niko_bellic
Publicado

Tiempo sin pasar por este cafe, mi vale fue para la espectacular andrea, colombiana de generosa delantera          ( . )( . ) y abundante trasero (  Y  ) (me faltaron manos para recorrerlo completo) buena conversa,y atención de lujo, para nada apurona como algunas que vi en este mismo turno. Aparte tiene frenillos, lo que para mi es aun mas sensual jajajaja buena atencion y jugada la bella colombiana. Saludos a todos

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Esta Rapu en PM, no se si será permanente, ella solo venia los sábados ahora por estudio. Tal vez parchar on el am cn anais y pm cn rapu, o hay enroque. 

Ps:me hubiera encantado ir cn rapu pero fui llevado por efecto de gravedad a Andreita jjajajajaja

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Ya, la anais se cambio a am, y van a buscar una niña pal pm, y ese tremendo hembron está parchado, así que aproveche y venga, a disfrutar mientras dure...... Deberían regalarme un café de vez en cuando por L propaganda jajajajajaja

Invitado Dios_Baco
Publicado

Complementando su info Don @Joe.doe.jhon, me coonfimó Rapu que está hasta mañana viernes parchando... después vuelve a su régimen normal de sábados... así que como dicen... Juegue!... salud2!

Invitado AlexandroQF
Publicado

@niko_bellic a la andrea se la tienen bien guardada, muy buena atencion y no exige propinas d 5 lks

@Joe.doe.jhon  asi es, hasta mañana va a estar Rapu en pm, la otra semana debiese llegar una vieja conocida en pm.

Invitado soundwave
Publicado

Anaisita en la mañana? =( cuando en PM se mandaba su performance loca con una colombianita (Será Lina?) chiquita bien potable de todos lados... 

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Tremendas cachaguas de la Rapu, lastima que entabla mas conversación dando la espalda que de frente 

Invitado AlexandroQF
Publicado

@Kanhot tengo entendido que vuelve Ely/Cata  a ocupar la plaza de Anais.

Invitado SamuelYen
Publicado

@AlexandroQF  Esa era entera de barsa, decía que si te atendías con otra mina del local te borraba del whatsap, no faltaban los weas que le creian 

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

@solterisimo 2.0 y en que estaba estimado que no aprovecho eso mismo?

@AlexandroQF el que come Callao come doble, por eso se esconden a la andreita.

@Mello esa es típica, de vez en cuando vas con otra y luego pides que te vuelvan a fidelizarte jajajaja 

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Reporto visita con Anais...uffff como siempre salgo re contento de ahí jajajaja fidelizadora total... (se mantendrá fijo en AM ahora?)

Como curiosidad, no me ha pedido nunca la famosa propina de 5 lucas y me atiende excelente...yo le dejo una propina ad hoc a como me atienda.

Saludos!

Publicado

Confirmo que hoy es el cumpleaños de la más rica y motivada del local, la pequeña Sol... Siempre le tuve fe a la chica... Ahora ya toda una consagrada y experta franelera según el "estilo starleg" pero bueno... Felicidades, total paquetitos no le van a faltar 

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
El 19-07-2019 a las 15:07, Joe.doe.jhon dijo:

@solterisimo 2.0 y en que estaba estimado que no aprovecho eso mismo?

Por que me gustan mas gorditos como el de la Lina jajajaj

Invitado sombrinqui
Publicado

Pucha que se veían ricas con esas mallas, Mmmm , sólo con mallas , me atendió Isa, muy buena su atención, da gusto dar propina 

Publicado

En AM encontré a Anais la más jugada con malla... Pues según vi era la única que tenía sólo la malla. 

Invitado alexxxstgo
Publicado

Hoy con kari, es simpática pero los lapsos con uno era muy corto y larga la espera. 

Invitado Campeon2013
Publicado

Y pensar que a la kari en su época elitte no la cotizaban casi nada, y hoy sin embargo hay que"hacer fila"para atención, pero lo amerita y mucho, yo que soy más amigo de la abundancia, debo reconocer que es la única flaca que me gusta del rubro, y con ella siempre los vales y propinas han sido ganancia, núnca una pérdida, no puedo decir que "vivan las flacas", pero si digo, "que viva Karina" Saludos 

PD :"Que viva Nicole PM" también ?

Publicado

@Campeon2013 concuerdo plenamente, a mi tb me gustan las minas voluptuosas, Karina es la unica flaca con la que me atiendo y siempre salgo contento...se entiende que a veces está colapsada pero siempre se hace el tiempo pan hacerte un cariñito

Invitado alexxxstgo
Publicado

Sol no fue hoy, alguien sabe por qué? 

Invitado danycato22
Publicado

Hace mucho no pasaba a este café me encontré con la grata sorpresa que volvió la cata más linda más juguetona como siempre un dato calado ella 

Invitado voldemort69
Publicado

Muy bueno el regreso de Cata, la verdad es que regresó más fidelizadora que nunca. Se le extrañaba.

Sl2. 

Invitado lawyer3760
Publicado

Cuál Cata??  La ex Bahía??

So Sería xDD 

Invitado lawyer3760
Publicado

Shuuuuuuu!! Volvió del cementerio??

Cómo debe estar, el padre del Baby, aguantando celos, en las oficinas de la GSC. Se le acabó, la billetera; al papeto corazón..... Pobre Barbón xDD 

So Sería. 

Invitado AlexandroQF
Publicado

@lawyer3760 jajajaja xD.

Cambiaron la distribucion de las barras y eso se agradece, la barra de andreita/sol y nico pm/luciana, son las mas motivadas.

Publicado

Ma atiendo en PM con Angela, pero creo que Andrea supera al resto, le falta altura , pero su gran poto lo suple.

Invitado danycato22
Publicado
Hace 7 horas, Mello dijo:

@lawyer3760 

La Ely que estaba embarazada

Si ella misma que la conozco por cata ... Ya tuvo el bb por lo que me dijo ella tiene 6 meses 

Invitado SamuelYen
Publicado

@danycato22  osea esta recien zurcida y con las tetitas con leche para los amantes de la lactosa 

Invitado SamuelYen
Publicado

@curtidor  Entre Angela y Andrea me quedo con Angela, es mas caliente y tiene rasgos mas exóticos

Publicado

Así que retorno la "cata"... Habrá que ver si no le cuesta alinearse al nuevo estilo starleg 

Publicado

Iba por Karina, pero hoy no fue, así que atendí con Sol, que  estaba sorpresivamente vacia (2 colegas)... para mi desgracia miro para el lado y estaba Rapu reemplazando (supongo que por hoy) y senti envidia se un colega que parecia pulpo con la esa tremenda mujer...andaba corto de tiempo a si q no pude atenderme con ella...paso el dato

soseria

Invitado voldemort69
Publicado

Yo la vi bien alineada a la Cata, colega @DonTeddyy atendiendo como siempre. Ojalá y sea un retorno duradero y no como el de la Connie Diabla.

Sl2.   

Invitado SamuelYen
Publicado

Ojala este alineada solo en la atencion y no con la propina adelantada de 5 lucas Starleg-PM-Style

Invitado alexxxstgo
Publicado

Cata esta en am o pm? 

En la tarde que horario esta mas vacío? 

Invitado Perro_cafetero
Publicado

sorry la pregunta, pero cual es la alineacion AM?

como se llama la colombiana que esta en la ex barra pasarela? tercera barra de izq a derecha.

grax de antebrazo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...