Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Squidward
Publicado

No estaba Sol hoy, asi que conocí a Lucy y me atendieron excelente. Cariñosa la chica, muy hábil en espacios reducidos jaja.

Johanna, Nicol, Luciana y Karina el resto del turno.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Cosas de mujer pequeña....como decía Roberto Carlos.

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

En la misma barra en pm esta la hermana, es menos agraciada pero atiende excelente

Publicado

Estaba bueno ya 

La atención en PM es bastante deficiente 

Mucho celular y almorzar en la barra

Invitado bepecosta
Publicado

En AM la temática de cuerpos pintados, vale para Johanna, que mujer!! Brutal su cuerpo!!.

Y las demás niñas igual andan bien, buena alternativa el starlegcoffe!!

Mención también a sus rrss, bien actualizadas.

Saludooos

Publicado

Turno PM el habitual y cuerpos pintados también... Lo bueno es que la pintura no mancha, comprobado 

Invitado Campeon2013
Publicado

Los que compraron entradas, supieron que cambiaron la locación del evento ? Por lo que leí, los citaron a cierta hora en el local, y luego se irán todos juntos como niños de jardín con las tías ??? Saludos 

Publicado

Andamos perdidos parece con el Post.Noticia el evento fue suspendido según lo dicho por la R.R.S.S. del café  

Invitado anndres cifuentes
Publicado

Que tal  los amantes del kf..este es mi reporte de el viernes pasado. galaxi 18:30 pm , confirmado regreso de Danae, una chica muy bella y tierna.. Con ella se pasa muy bien..y bueno. Disculpen el post anterior.. ..

Publicado

Viernes 7 deJunio, 19 horas, Este cafe no cuenta con mujeres ni bonitas ni  "ricas" promedio 4,8 para ellas.

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Habían ene enfermas, pero por ejemplo en pm esta la lina que es super rica. Yo tengo mi regalona, pero ella es super rica

Invitado pepe samuel
Publicado
El 01-06-2019 a las 11:44, Baron72 dijo:

Si no fuera por las sobaditas seria un local más 

X2; y los parroquianos ya piden más y como no les dan la pasada se desaparecen?

Publicado

Ayer me machetearon 2 consumos y ademas querían propina generosa 

NEXT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado SamuelYen
Publicado

@Baron72  que mala socio

se puede hasta entender quizas 1 consumo pero 2 shuuu

no sera mucho lucho

Publicado

@Baron72 shuuu q mala ...y qn fue asi por saber de copuchento no mas...

cuando las minas me piden consumo les digo q si hago eso me quedo sin propina para darle y dicen aaah mejor me dejas la propina ?? y de ahi se lo piden a otro cliente 

Invitado lawyer3760
Publicado

Andan con hambre, estas mama huevo XDD

Le vieron, la cara de cajero, colega. JAJAJAJAJA

En parte, es bueno: ya que lo categorizan, como alguien con lucas (Màs Beneficios). Por el contrario:: lo ven, como una mano fàcil; para cumplir, con los vales diarios.

So Serìa.

Invitado Nostradamus73
Publicado

yo no me sorprendo , si son asi , pero no faltan los que piensan que estan regalando las cosas , que le aman , ella siente cosas por mi jajajjajajajjajjjjj

y comienzan a endiosar , mijitas rikas y bla bla bla , y pa que estamos con cosas

al menos en el cianel , hay que decir que son lindas , cuenteras pero lindas , pero aca en el starleg , shiiaaaaaaaaa manito , pasate la pilsen y que wa

oseaaaaaa

Publicado

Hay una foto en instagram de una ex am, y salvo ella y daniela son las únicas que salvan en cuanto a rostro, la cuenterita se come un completo del sibarítico atravesado y le queda espacio y la otra es prima lejana de jar jar binks pero como siempre se lee...en cosa de gustos.

Publicado

Perdón a las chicas starleg, ultima vez que menciono cabras de otro acuario en este canil

Invitado Toromazzote
Publicado

@Baron72 ya sean 200 pesos para la peuca  o consumo  estimado usted siempre pida algo a cambio negocie bien en el peor de los casos se gana un no queri nahh. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Una vez entré en pm como pajarito nuevo, como debe haber pensado la mina,  ya que  al tiro me empezó a insinuar consumo  sutilmente, onda...sabes como es el  sistema...a lo que dije, vengo por un café no mas, se fué discretamente y yo tb, aunque suene como orgasmo simultáneo, mala táctica. Creo q dejé  quina. La cosa que en am no me ha tocado así, voy 1 ó 2 veces por semana ,me voy resfregado,  siempre dejo 2 lks y nunca me han pedido ni un puto consumo. Ahora bién, casi siempre me atiendo con Luciana. Es con todas así en am?

He pensado que está enamorada de mí.

Soy de los que piensa que "la magia está en creer"

Sl2

Espero comentarios de los wns*

* la abreviación podría ser de winners o de weones, a veces pareciera que el universo fuera curvo y los extremos se encontraran ( me puse weón).

Sl2 

Publicado

@Exxxplorer yo me atiwndo con karina y sol y tampoco ninguna propina adelantada o consumos...a los mas 500 pesos para poner musica...pero pocas veces

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Que levante la mano..quien extraña a Camila......snif.

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Volverá algún día?

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 1 hora, Aito dijo:

@Exxxplorer yo me atiwndo con karina y sol y tampoco ninguna propina adelantada o consumos...a los mas 500 pesos para poner musica...pero pocas veces

Se agradece la info objetiva, lo malo que  hace mas improbable que la alcachofita luciana esté enamorada de mí. 

Pareciera ser entonces que en pm hay malas mañas, no así en am. 

Publicado (editado)

Yo me atiendo em AM con Johanna, y a veces con Luciana y jamás me han pedido consumo.

Con la colombiana Isabelle en la tarde tampoco he tenido una mala experiencia.

Es cierto que hay algunas con esas malas práctica, en pm.

Editado por alonso
Invitado SamuelYen
Publicado

@CafeteroCafetero estaba privatizada si se le acaba el auspicio esa gatita volvera

ya hay una (entre tantas) que volvio hace poco en otro local

de vuelta la pagina por ahora y que siga el mambo

Invitado Squidward
Publicado

En PM hay un par que cobra "cuota de incorporación" a la primera. Despues, el asunto se relaja.

Publicado

@Mello y según lo que me contó a fin de año tiene planeado irse de Chile (eso es lo que me contó...de ahí a ser verdad es otra cosa)

Publicado

En el PM están las mas " consumistas ", cuando las cosas andan mal piden consumos que generalmente no se toman y lo botan cuando el cliente se retira.

Ya que el ultimo evento se cancelo por  baja demanda de entradas, varias andaban mas cariñosas de los normal  

Invitado soundwave
Publicado (editado)

Un buen argumento es hacerles ver que o la plata se va en una bibia que no disfrutaran o en más platita en las propinas y ahí win-win!!!

Tanto la chica como el cliente salen ganando.

Aunque la verdad, en este local nunca he tenido ese problema. Al contrario siempre me atienden bien.

Editado por soundwave
Invitado bepecosta
Publicado

En AM tuve el agrado de atenderme con Johanna, no tuve malas experiencias en relación a consumos y que anden pidiendo propina extra y su atención fue super buena, me acuerdo y me dan ganas de volver a la capital inmediatamente, que pedazo de cuerpo tiene esa mujer!!!. En Pm ahí me pidieron propina y naaa ya no estoy para esos trotes, ya estoy medio viejo para caer en esas situaciones. 

Invitado Perro_cafetero
Publicado
On 6/13/2019 at 10:07 PM, CafeteroCafetero said:

fuiste buena camila.

ya hace rato encontré a mi nueva regalona.  asi es la vida.  se va la chucaca y uno queda en el limbo hasta que llega una que incluso te regalonea "mas".

Invitado Perro_cafetero
Publicado
On 6/7/2019 at 5:07 PM, Campeon2013 said:

Los que compraron entradas, supieron que cambiaron la locación del evento ? Por lo que leí, los citaron a cierta hora en el local, y luego se irán todos juntos como niños de jardín con las tías ??? Saludos 

es que no podiiiiii poh wn

Invitado Perro_cafetero
Publicado
On 5/31/2019 at 7:45 PM, Duro de Matar said:

Cada vez que entro a este cuchitril, la wea esta llena y como no conozco a las chicas, prefiero largarme y tratar otro dia a un horario con menos klientes.

esa weá es una ruleta compipa.

voy en turnos AM y a veces a la misma hora esta lleno a cagar o esta mas pelao que xoro de cafetina.

wea de suegte no mah

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

es cosa de ir en los ratos en donde el esclavo cubicular esta en a pega o camino pa la casa pa que no le peguen si llega pasao a pachuli.

Publicado
El 13-06-2019 a las 22:07, CafeteroCafetero dijo:

Estará trabajando en otro café o retirada?

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Don @Roro619 por oo que escuche Camilita esta fuera de los cafes en otro rubro..... no se emocione con el otro rubro, es un trabajo lado A ... Asi que mientras tenga trabajo y auspicio... mmm dificil que vuelva.. era rica.... pero 0 opcion en el corto plazo..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...