Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Institutano_87
Publicado

Y de ahí aterrizan al After Office ?

SLDS

Publicado

Hoy las chicas con atuendo tipo "Sombras de Grey" :D

Publicado

Buena foto en instagram..dan ganas de ir...se agradece

Publicado

Fui y estaba llenisimo...de caliente me atendí con Sol (con barra llena) puta y me pesco repoco...se entiende si...taba colapsada...

Publicado

En turno PM la formación habitual y con la misma MM de la mañana. 

Publicado

Poco se habla de Luciana del AM.Es más que interesante esta dama ;además es una alternativa más que válida ante la atiborrada barra de Sol.

Publicado
Hace 2 horas, Patrullero dijo:

@Kanhot Ex toplera del psw.

Se ve más jugada en la atención...tomo vuelo...buena alternativa

Invitado DonTeddy
Publicado

Acudí al evento

No fue la chica que esperaba ver...

Una de las mas jugadas no es precisamente del local

Desorganizado

Los shows estuvieron decentes, el comportamiento tipo mandril de los asistentes destiñó

Felicidades al cumpleañero

Nota final: no volveré

Invitado Giorgits
Publicado

Pasé hoy a turno Am, me atendí con Lina y andaba con la caña la niñita, parece que estuvo bueno el carrete y after.

Invitado lawyer3760
Publicado

Hace raaaaato, que este templo deberìa buscar, una casa matriz + grande; para sus "ActivIdades De Trasnoche".

Las peucas + populares o con + clientela:: NO van a estar aquì; matàndose 12 horas o màs, con tacones. Los "Habituales" o "Clientes VIP" las salvan, en sus Turnos Regulares.

Sobre los SHOWS: 1 de ellos, valìa la pena. El otro: la misma coreografìa y canciòn. SUCH A DICK!!

Y sobre las peucas sabatinas: Quièn las manda a pelarse tanto, en menos de 24hrs!!??

Riesgo Calculado NO?? JAJAJAJAJA XDD

So Serìa.

Invitado Fenrir17
Publicado (editado)
El 06-04-2019 a las 12:37, DonTeddy dijo:

Comportamiento Tipo mandril jajajajajaaja. Imagino que fue un despelote 

Editado por Fenrir17
Invitado lagoness
Publicado

Eso le falta a los eventos... mayor organización y espacio...al final se hace un sauna para los caracoles y las musas más VIP ni asisten...no sale mucho a cuenta

Invitado AlexandroQF
Publicado

La vdd, al evento puros cavernicolas(se aglomeraban y grababan como si fuera la primera mina q veian n años durante los shows) propinas q bordeaban las 20 lks y las minas reclamando pq era poco, Consumos minas 5 lks (3 lks y 2 lks pa la mina) sumado a q no fue toda la carne... saque sus conclusiones ud mismo

Publicado

Hay una dominica que està yendo solo los sàbados, desde hace un mes màs o menos. Creo que se llama STEFY, muy recontra linda, con buenas curvas, pero no exageradas. Debe tener unos 19 o por lo menos se ve joven. Es del tipo mulata. Bastante cariñosa, porque da sus abrazos y arrumacos, solo por la propina. Se ve nueva en el ambiente y como trabaja en otra cosa y solo va los sàbados, no tiene mañas hasta ahora.

Invitado Cafeteroman29
Publicado

Hoy de paso por este local me atendió Luciana, una chica bien interesante y fidelizadora. Queda agendada otro visita para conocer otras opciones. El resto del turno: Sol, Johanna y dos flacas aguerridas...(you know!)

Invitado Exxxplorer
Publicado

Es bonita y potoncita luciana. Divisé una flaca con unas lindas tetas q hasta parecían naturales...como para catar.

Invitado Perro_cafetero
Publicado
18 hours ago, Cafeteroman29 said:

Hoy de paso por este local me atendió Luciana, una chica bien interesante y fidelizadora. Queda agendada otro visita para conocer otras opciones. El resto del turno: Sol, Johanna y dos flacas aguerridas...(you know!)

luciana es una que tiene poca teta, pero harto poto?  barra 2 de derecha a izq?

si es ella, la probé la semana pasada y su atencion valió poronga.  por poco y me saluda de mano.  me alegro por los que tengan buena onda con ella.

lo que es hoy me atendí con alicia (creo), una chica que tiene un aire de anita tijoux, pero que a pesar de haber sido mi primera atencion con ella, me trató como rey.  esperemos que sus atenciones no mermen en proximas visitas.

Apreciacion?: de buen zapallo y gomitas ricas, muy agradable de trato y geraloneadora.  no tiene conversa aburrida ni te latea con problemas personales (quien chucha va a un feca a escuchar problemas qls ajenos).  de muy buen timing y pa conocerla, la mejor hora es tipin 10 am.  ya se entiende que con barra mas llena, la atencion se tiende a diluir, pero aun asi, ella se esfuerza por hacerte sentir bien.  primera vez que siento que el espacio dejado por la cami, esta siendo llenado.

pero en 30 minutos hizo por lejos lo que otras en 1 hora.

mas adelante seguire reportando.

saludines saludones

Invitado Exxxplorer
Publicado

Pta q hay harta tetita rica en este local y aquí se mira y se.....

Publicado

Cómo decía alguien ke no le gustó Luciana a mi me encantó esta chica. En AM no voy tan seguido pero pude ir hoy y la dama en cuestión mejoró muxo la atención y está a corde al resto del turno.

Invitado Toromazzote
Publicado

En Am Luciana es de todo mi gusto cariñosa y muy atenta

Invitado Segismundo
Publicado

Hoy pasé en AM y me atendió Luciana, salí más que contento. 

Invitado Patrullero
Publicado

Luciana era toplera del paraiso ahi se llamaba Isabella atendia muy mal.

Invitado Perro_cafetero
Publicado

vaya tontera una weona que atienda como el culo, siendo que de acuerdo a eso es lo que sacara de propina.

en fin.

ya llevo como 3 visitas a alicia y hasta el momento no me ha hecho ningun desaire ni me ha bolseado plata (ni pa poner musica ni pa niuna otra cosa).

a ppios de semana la pude ver con barra llena y se dio el tiempo de estar con cada uno de los parroquianos, sin dejarlo a uno de lado.

tema aparte, este cafe a demas de estar ubicado en un rincón estrategico (fuera del rango visual del resto de los fecas) nuevamente se ve buena onda.

ya me estaba amargando la existencia el hacerme la idea de hacerme asiduo a otro templo.

Invitado vinoveritas
Publicado

La semana pasada en am me atendí con Lucy, una morena muy simpática y de buen cuerpo. Me dijo que tenía una hermana en la tarde, rubia según ella. 

Invitado Perro_cafetero
Publicado
On 4/25/2019 at 2:19 PM, Aito said:

@Perro_cafetero Quien es Alicia estimado? No me suena

chuta... probablemente me este aweonando.

es la flaca que esta en la barra 3 de izq a derecha

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Hoy me atendí con la tal Luciana su barra llena jugada con los comensales conmigo hay no mas me mostró parte de su repertorio pero con suerte me dio 2 visitas esporádicas estaba mas pendiente de sus habituales clientes, no agarre nada solo me mostró mientras otros parecían pulpos, le deje 2 lucas por ser la primera vez que me atendía con ella y reclamo que era poca plata que a la próxima me rajara con mas, sin siquiera contar lo que le había dejado. Parece que fue un error ir con traje y corbata.

Next

Invitado Patrullero
Publicado

Luciana la toplera del paraiso morande ni un brillo.

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 7 horas, vinoveritas dijo:

La semana pasada en am me atendí con Lucy, una morena muy simpática y de buen cuerpo. Me dijo que tenía una hermana en la tarde, rubia según ella. 

Las dos chamas. La de la tarde un verdadero camión sensual, nada que ver con la morena. Si la pilla despejada dele! 

Publicado

La MM de hoy en la tarde muy buena, una especie de tirantes fluorescentes muy juguetones, se corrían fácilmente. 

Turno completo de PM

Invitado Exxxplorer
Publicado (editado)
Hace 5 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Yo creo, pq yo le dejo eso y agarro de lo lindo. Si me sale con que es poco tb next

Editado por Exxxplorer
Publicado (editado)
El 29-04-2019 a las 19:17, nano67 dijo:

me gustan así, a quién se refiere estimado?

Editado por shosoy
Invitado Toromazzote
Publicado

@solterisimo 2.0 por la pinta la chica le quiere sacar más plata . no es culpa de Luciana es culpa nuestra de haber recibido muy buenas atenciones en el local y mal acostumbrar a estas peucas a recibir más lucas. ahora si no fue de doctor la culpa fue toda suya. 

Publicado (editado)
El 29-04-2019 a las 21:12, shosoy dijo:

Estimado me refiero a Luciana...

Editado por nano67
Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

No vaya de corbata  o ya sabe lo que le espera

Editado por solterisimo 2.0
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...