Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Squidward
Publicado
Hace 15 horas, Kanhot dijo:

OJO en Pm chica nueva desconozco el nombre pero se ubica en la barra central lado derecho al frente de Isabelle 

Se llama Luciana y en AM está en el Elitte. Niun brillo en todo caso. Isabelle por otro lado, excelente. Rica, simpática y no es machetera. Hace que valga la pena aguantar ese sauna.

Publicado

Priscilla es bonita y simpática pero siempre tiene más atados que maletín de abogado me imagino que se fue de plr

Publicado

Se dice que el Lunes llegan 2 señoritas nuevas (1 en AM y otra en PM)

Alguna idea de quienes serian y quienes se van?????

Publicado

@cristoph me comentaron q Priscila la echaron por fallera

@Baron72 en el instagram dicen que son 2 retornos....parece q 1 es francis (es solo suposición mia)

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Se veía venir lo de Priscilla ninguna novedad que reaparezca en otro café y la echen por lo mismo again

El retorno seria desde Colombia

Publicado (editado)

Puede ser Lina (a juntar los de 5 mil)

Editado por DonTeddy
Publicado

Normalmente soy de ir en las mañanas, pero hoy tuve la oportunidad de pasar en la tarde, y como es usual, me dejé llevar por los comentarios de este magno foro y me atendí con Isabelle, que al principio pensé que era venezolana, pero me corrigió y me dijo que era colombiana, muy linda y altamente fidelizadora, la tendré en cuenta si me toca ir por las tardes... no sabia que ella y Lucy del a.m. eran hermanas.

Ojalá que el retorno sea Francis.

Volvemos al estudio central.

Publicado

Ya avisaron por el instagram que en PM vuelve Lina

Publicado

Camaradas,
Ghis (la del beso en la nalga derecha, creo) me comentó que se retira del café.

Para mi, una pérdida. Muy de mi gusto, de rostro, cuerpo (qué culo) y actitud calentona y perversa.

Creo que hoy viernes es su último día (si fue ayer jueves, lamento el atraso, pero no me fue posible escribir antes), aprovechen de despedirse.

Invitado VitokoMix
Publicado
Hace 15 horas, cristoph dijo:

Priscilla es bonita y simpática pero siempre tiene más atados que maletín de abogado me imagino que se fue de plr

Y bien coqueta...me mostro sus pezones rosaditos, ella solo estaba como reemplazo de las chicas de vacaciones y tenia muchas ganas de quedarse en el local. los Adm nunca tuvieron la intencion de dejarla dentro del staff oficial.

Invitado cristoph
Publicado
El 26-02-2019 a las 17:45, Kanhot dijo:

OJO en Pm chica nueva desconozco el nombre pero se ubica en la barra central lado derecho al frente de Isabelle 

ayer anduve por aca y la nueva es una ex psw para los que saben no recuerdo su nombre pero creo  que también se llamaba isabel en el otro lado en todo caso es chilena pelito castaño jovencita labios carnosos y tiene unos tatuajes bien grandez unos en la pierna sino me equivoco

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 4 horas, cristoph dijo:

ayer anduve por aca y la nueva es una ex psw para los que saben 

En este café reniega totalmente de su pasado. Incluso más fría que Anáis. Pero se la come la colombiana de al lado, con creces. 

Invitado Falso_Profeta
Publicado

@cyclops que mala suerte tengo justo esta semana la queria conocer.... avise si Ghis se va a otro lado... 

Publicado (editado)

Este lunes llega a trabajar 

Editado por Baron72
Invitado pepe samuel
Publicado

@Kanhot Lina ex cianel con tatuaje en la espalda?. Vuelve al rubro inicial? 

Publicado

La Lina Ex Cianel está en turno AM del Elitte 

Invitado Campeon2013
Publicado
El 01-03-2019 a las 13:51, cristoph dijo:

ayer anduve por aca y la nueva es una ex psw para los que saben no recuerdo su nombre pero creo  que también se llamaba isabel en el otro lado en todo caso es chilena pelito castaño jovencita labios carnosos y tiene unos tatuajes bien grandez unos en la pierna sino me equivoco

Debut y despedida? Saludos 

Invitado flojonazo
Publicado

Isabella un amor en su barra, segunda visita en el PM a ella, súper atenta y regalona. 

Publicado

Ayer estuve en este local, me atendi con Sol, es simpatica pero su barra su llena mucho y la atencion decae, si eres mas conocido tendras mas minutos, habia un colega que con suerte lo saludo y ahi lo dejo tirao, como recomendacion no es bueno ir en las horas de colacion, o si ves que la barra esta llena mejor atenderse con otra.

Hay una nueva, rubia de buen queque, al parecer se llama Luciana, su atencion no la encontre tan jugada.

Saludos.

Publicado

Mañana llega Vanessa ex ali retro 151, en horario AM. Estuvo de vacaciones todo febrero, y llega a este local, por si dejo a algún viudo

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Buena incorporación al local, estará competitivo el turno 

Publicado

@Kanhot estimado, como es esta Camila? Colombiana blanquita, delgada? Grax!

Invitado Duro de Matar
Publicado

Camila = Vanessa Chilena, ex varios cafes. 

Invitado kapitankafetero
Publicado

Vanessa, alias Camila será un gran aporte al Starleg. La conozco hace tiempo tiene buen forro y simpatía, una colita de miedo y se reconoce por un par de estrellas en sus pechos. Vayan a verla!

Invitado cristoph
Publicado

que pasó con Camila parece que fue debut y despedida

Invitado danycato22
Publicado

Fue Camila y se vino altiro o no fue ? Yo pensaba ir ahora 

Invitado danycato22
Publicado

Y otra consulta qué pasó con Samy?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hace rato esta en los Ali debe estar en el 151 pm 

Publicado
Hace 9 minutos , danycato22 dijo:

Y otra consulta qué pasó con Samy?

Ali Retro PM

Invitado danycato22
Publicado (editado)

Vale men

Editado por danycato22
Invitado kapitankafetero
Publicado
Ahora mismo, danycato22 dijo:

Fue Camila y se vino altiro o no fue ? Yo pensaba ir ahora 

La Vanessa (nombre real) nos informo a sus seguidores que hoy no iba, es decir no fue al café hoy. No sé porque. Cualquier novedad la comunicaré en el foro.

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
El 05-03-2019 a las 19:57, flojonazo dijo:

Isabella un amor en su barra, segunda visita en el PM a ella, súper atenta y regalona. 

Si es una colombiana que me atendió el lunes se paso super atenta y complaciente, me dijo que antes había trabajado en cabaret me dio el nombre pero lo olvide.

Hoy pasare de nuevo me dijo que no quería que me llevara un gran peso a la casa.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...