Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Volvio ayer de vacas estimado, camila vuelve el martes y karina se va el 15

saludos

Invitado malditasea
Publicado
El 05-01-2019 a las 13:11, Kanhot dijo:

A Fabiola la ubica en el Ika Online Galería Alesandri turno PM

Muchas gracias estimado, saludos!

Publicado

Desdpues de una nueva visita al Galaxy, y como la vez anterior quedé bien prendido con Ghis, la pasé aver nuevamente, pero quedé super decepcionado. No se sentía bien, asi que se fué y me vi obligado a acortar mi visita a la mitad. Si bien es entendible que no te pueden atender en esas condiciones, la sensacion de botar mi dinero igual persiste. Veremos si cuando me vuelva a atender con Camila lo vuelvo a intentar, en este momento estoy en un empate. Al menos la Daylin del galaxy no me defraudó.

Publicado

Se supone ke Camila regresa el próximo martes 

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

La Itcha (creo) me contó que se tuvo que marchar por en en enfermedad y ella tomo el lugar de la barra. Me quise atender con la Sol, pero es imposible mientras no aparezca la Camila, pues todos la tienen como plan B y su barra parecía un hervidero de tanto caliente. 

Editado por solterisimo 2.0
Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Colegas, sigue Anais en PM? Qué tal va la atención de ella en este local?

saludos! 

Publicado

saludos! 

Publicado

Gracias igual. Es que estoy bastante lejos, por eso no he podido ir a comprobarlo. Iré apenas pueda.

saludos. 

Publicado
Hace 5 horas, Kanhot dijo:

Se supone ke Camila regresa el próximo martes 

Lo sé...estamos contando los minutos.

Publicado (editado)
El 11-01-2019 a las 19:12, solterisimo 2.0 dijo:

Muy cierto, al menos 12 parroquianos simultaneamente...la alternativa hubiese sido Nicole , que tenia unos 4 k-lientes..... no se puede ganar siempre.

Editado por Spider
Publicado (editado)

Hoy pasé y me atendí con Sol, la que a pesar de ser sabado, tenia la barra con al menos 5 contertulios. Las otras chicas presentes eran Karina, Johanna y otra chica que supongo era del turno p.m. ...grandota, pelo negro y con un gran trasero pero no tanta pechuga, que no es mi target habitual.

Editado por Spider
Invitado AlexandroQF
Publicado
El 11-01-2019 a las 20:20, darkSwordmaster2 dijo:

saludos! 

Si la conocias de al frente te seguira atendiendo bien, incluso mejor, porque al parecer se esmera mas cuando reaparece un kliente antiguo

Publicado (editado)

Sí estimado, la conozco hace un tiempo y solo que no habia podido pasar por su nuevo local (la última vez que la vi estaba en el Elitte). Gracias por el comentario, apenas pueda iré y comentaré.

Saludos.

Editado por darkSwordmaster2
Invitado Nostradamus73
Publicado

el otro dia pase a ver a sol en am , a ver , sin ser la mas rika de fisico , ni tener la tremenda cuerada , pucha que atiende bien , sin dar mas detalles , me tuvo por las cuerdas , y que decir , fidelizado fidelizado al 100 , ahora entiendo , porque a pesar de ser incomoda la barra , y tener a muchos clientes incomodos y con el calor , pero esa atencion , chuuuuuuuuuuuuuu , vale la pena sin pensarlo , se gano mi vale para visita continua la chiquilla rica 

Invitado Alansote1
Publicado (editado)

Habra llegado Belgica? 

O era una ilusion

Editado por Alansote1
Invitado Nostradamus73
Publicado

jajajajjajajjaj recien la vi en instagram , y dicen que hoy nada hasta recien , igual postee si era hoy martes o mañana miercoles , ojala sea mañana miercoles , yo voy si o si , pero ojala no haya sido un bluff para llevar mas gente al local y despues nada , seria lamentable 

Publicado

Si estaba hoy a eso de las 8 

Local lleno y caluroso

Publicado

Belgica llegó a eso de las 19:30, local llenisimo, pero a eso de las 20:30 ideal para ir a caracolear con ella.... Se desocupo y dedico tiempo a los klientes

Atención más cálida para los conocidos con anterioridad, pero no al estilo Starleg

Iba a ser con show, pero por giro del local no dio para eso

Invitado lawyer3760
Publicado

O sea:: PUBLICIDAD ENGAÑOSA??

Puta, Viviana::: Cumple, con los acuerdos:: Cabeza Dura!!!

So Seria XDD

Invitado Nostradamus73
Publicado

menos mal no fui , no hubiese esperado tanto y despues hubiera quedado envenado de que al rato aparecio , igual es muy rika y la suerte de los que lograron atenderse con ella , filete filete filete 

Publicado

Como dice el colega Rica Bélgica...pero sin la atención de chica Starleg..sin performance..

Invitado anndres cifuentes
Publicado (editado)

Leo que llego Bélgica, no se quien sera pero debe ser alguien despampanante. Es alguna modo algo así?

Editado por anndres cifuentes
Invitado ClaudioJavier
Publicado

busquela por Belgica Montenegro, ex-cafetina actual striper

Invitado Nostradamus73
Publicado

Ex cafeína.??? De que me perdí por las @#$))()$))$@))$%

Invitado Nostradamus73
Publicado

Wena aunque esta haaaaarto cambiada a las fotos. Mucho mejor ahora. Gracias. No tenía idea que fue cafeína gracias socio 

Publicado

Belgica, cafetina de la vieja escuela, aunque no le gustaba mucho, deambuló en esa época por diversos locales, jamas estabilizandose en uno. Que recuerdos

Publicado

Hoy me escapé para reencontrarme con Camila , que volvió de sus vacaciones. Tanto su barra como la de Sol muy abarrotadas, pero su atencion bien lo vale.

No estaba Karina que escuché iba a empezar sus vacaciones y la reemplaza una chica pelirroja con muchos tatuajes, quiza mas que Johanna, con angeles en mitad de la espalda...no la conozco. De vuelta a ood estudios centrales.

Publicado

Llena la barra se Camila, pero la atencion un 7....puta parece q Ghis tuvo un atao con un cliente y la mina se fue a encerrar al baño e igual se puso algo denso el ambiente....hasta cuando los qlos andan funando a las chiquillas... la otra vez fue a Jhoanna y ahora Ghis....peguense la avispá giles

Invitado lawyer3760
Publicado

Johana, se fue de Funa??? Desde cuando, la negra chora; aguanta a Longis??

Cuente, el pelambre completo, colega!!!

JAJAJAJA XDD

So Serìa.

Publicado

Jajjaaj la otra vez fue el pololo de la loca y le dio jugo solo eso...lo de hoy no tengo idea...

Invitado lawyer3760
Publicado

Puta, con la Negra!!! JAJAJAJA

Gran falla en ella:: FLAYTE LOVER XDD

Nada que hacerle.

So Serìa.

Publicado

Eso fue hace rato si, demasiado slowpoke el cahuín

Y les habrá ido bien en las 48 horas de solidaridad con la cabra que le robaron sus cosas? podrían haberle hurtado un trozo de glúteo, es mucho lucho, pero bueno.

La chica del am que esta parchando es familiar de la cajera, ambas guapas, isabela

Invitado lawyer3760
Publicado

Sorry, Colega YOGUI:: No consulto, pa la "Faràndula Internacional"......

Sòlo me muevo, en el viejo y conocido "Circuito Local" XDD

So Serìa.

Invitado anndres cifuentes
Publicado
El 16-01-2019 a las 13:54, Aito dijo:

Llena la barra se Camila, pero la atencion un 7....puta parece q Ghis tuvo un atao con un cliente y la mina se fue a encerrar al baño e igual se puso algo denso el ambiente....hasta cuando los qlos andan funando a las chiquillas... la otra vez fue a Jhoanna y ahora Ghis....peguense la avispá giles

X la Info que redacta , lo de denso el ambiente,  da para pensar, y al parecer no seria la primera vez, no hay que dar tanto crédito, y es pésima idea llevar un problema ... No creo eso de pololos , mas bien clientes que confunden un coqueteo con otra cosa , y se pasan de la raya,.. Vaya a otro locales donde acepten algún otro tipo de cercanías... Pero si creo que dejo ser piola,, trato de entender el contexto , espero este bien esa niña.

Y no se pase algo así, cuando este..

Antes ,cuando no habían tantos clientes disfrutaba de la hermosura y simpatía de Francis , no pierdo  la esperanza que regrese.y que este junto a  karina  ,que me hacia pasar un  tiempo de casi media hora , tornado tallas y parlando, eso se ha perdido.. Eso seria .. Disfruten los que prefieren estar juntotos jeje..con respeto.

Publicado

Ayer en PM me atendi con Marlene ..morena BIEN voluptuosa (los que le gustan flaquitas choquititas, abtenerse de ir con ella)....

la atención fue HOT con mayúsculas....sali mas prendido que tele de conserje loco...impresionante!

Publicado

Hoy , despues de otra visita a Galaxy, fui a atenderme con mi regalona Camila...a pesar de hsrto cliente, siempre se da el tiempo de atenderte bien.

La vez anterior dije que no conocia a la chica que reemplaza a Karina, y es que la Isabella bajó tantos kilos que era dificil reconocer a la "tatoo girl".

Hoy 5 chicas en la barra... los Sol-lovers abstenerse, porque no la van a encontrar.

De vuelta a los estudios centrales.

Publicado

Johana nunca suelta el celular estando con clientes, 

MATAPASIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...