Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Perro_cafetero
Publicado

hay una chaparrita de muy buen cuero y bien proporcionada qu atiende en la barra del fondo a la izquierda.

se nota que mal no le va.

y es chica, por que con tacos debe medir el metro y medio.

pero tiene unas gomas wn

Invitado Campeon2013
Publicado (editado)
El 30-01-2019 a las 21:57, ClaudioJavier dijo:

Vacaciones? Pu..... que pasó rápido un año jajajajaja en fin, de casualidad alguien sabe si la nicole pm está? Saludos 

Editado por Campeon2013
Invitado Deukalions
Publicado

Hoy después de andar por el bahía pm me entró la maldad y quise ver cómo estaba el mambo en el starleg. 

De entrada el local llenisimo, y un calor ufff, pero bueno... Pago mi consumo y me encuentro justo en la barra del costado derecho a Priscilla. Esta chica estaba en el zotano y había desaparecido. Mi vale fue para ella. Se veía exquisita con unas mallas transparentes que dejaban muy poco a la imaginación. ?

Creo que Priscilla promete ahí en ese estilo de café ...?

Las demás minas ricas también. 

Saludos colegas 

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hasta ahora estarian de vacaciones del PM Anais y del AM Sol, pueden buscar alguna musa de reemplazo sus viudos, por una semanita solamente ;)

Invitado johntriplex
Publicado (editado)
El 01-02-2019 a las 20:59, Deukalions dijo:

?

?

Y volvió a atenderse con la misma señorita???

Editado por johntriplex
Invitado aldous huxley
Publicado

Después de mucho tiempo volví en a.m. y comprobé lo que ya sabía ...JOHANNA es la flaite más rica de los CCP

Salu2

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

Si lamentablemente

Editado por solterisimo 2.0
Invitado DonTeddy
Publicado

No lleva ni una semana fuera y ya la andan llorando...

Invitado Segismundo
Publicado

Es solo para saber si paso por el local o no.

Publicado

Puedes pasar por gis, son parecidas en atributos y estilo de atención. Yo por lo menos me fui feliz

Invitado Segismundo
Publicado

La semana pasada me atendí con Karina, a su lado estaba Ghis, y no me llamó la atención.

Invitado deadpool
Publicado

Hoy fuí con un compañero a ver a Camilita y salimos bastante contentos, aunque se nota que tiene algunos klientes regalones que le consumen mas tiempo que otros. De todas formas, mis ojos se fijaron en una flaquita que estaba atendiendo la barra central, en donde se ponía Camila antes. Cómo se llama ella? alguien sabe que tipo de atención tiene?

Invitado anndres cifuentes
Publicado
El 07-02-2019 a las 13:32, groot dijo:

Puedes pasar por gis, son parecidas en atributos y estilo de atención. Yo por lo menos me fui feliz

Ufg.oiga soldado quiere quiere ver caer a su compañero?  No lo envíe ahí.. No hay comparacion.

Aunque es subjetiva la opinión ..Pero si esta leyendo el soldado.. avance ..soldado y cuidese de las minas.. Lo queremos de regreso en la base...

Publicado

Hoy Johana con un traje de malla sin nada abajo.,.pero está mejor el traje de la tarde. Ufff tremendo ver a Andrea cambiarse de vestimenta y para suerte de varios se puso el traje al revés

...ufffff

Invitado soundwave
Publicado

Me gustó la actitud de la rubia de la barra, entrando a mano derecha. Junto al TV. En horario PM.

Bien buena actitud y rica

Invitado Nostradamus73
Publicado (editado)

es muy rica isabel , concuerdo , tiene una actitud muy muy rika , ojala otras cafetinas atendieran asi , quizas le falta un poco mas de cuerpo , pero la actitud ufffff papa 

Editado por Nostradamus73
Publicado

Los que puedan pasar en el turno pm,esta aca Priscila,ex zotano..Para los que la conocemos es una sandia calada..Buenas bubuis,linda de cara y una atencion de lujo

Publicado

hoy pase por acá para ver que tal el turno pm y de paso conocer a Angela y la verdad que debut y despedida me han dado mejor atención cuando me tomo un café en un pronto copec la verdad que hace rato no me llenan las colombianas se notan fingidas y metalizadas asi que pasó por el momento quizás atiende mejor cuando uno va más seguido pero yo estoy viejo ya si no me atiende bien de entrada me mata    

Invitado darkSwordmaster2
Publicado
Hace 7 horas, only69 dijo:

Los que puedan pasar en el turno pm,esta aca Priscila,ex zotano..Para los que la conocemos es una sandia calada..Buenas bubuis,linda de cara y una atencion de lujo

Interesante info don only, en que barra sería? Estoy buscando un nuevo templo regalón.

Saludos.

Invitado Perro_cafetero
Publicado

PASO EL DATO.

este viernes es el ultimo dia de camila en el mundo de los CCP.  cambia de giro.  pico idea, pero me acuerdo y me le rompe el corazon de nuevo

Publicado

Entonces vaya y rómpale alguna otra parte a modo de despedida...

Aunque las felinas casi siempre vuelven.

Invitado lawyer3760
Publicado

Yo la llevarìa, a otro lado.

Que le compremos, lo del nuevo rumbo:: Naaaaaaaaaaah XDD

Ojalà; no la sumemos, a Yanira o Alicia (R.I.P)

Si no.... otro gallo, les cantarìa, a sus Sèquitos Habitues.

So Serìa.

Publicado

Yanira y Alicia se salieron por el mismo infortunio de 9 meses sipueh

Fijo que vuelven

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Y el nuevo giro sería?. Por si hay que pedir crédito no.

Editado por pepe samuel
Invitado voldemort69
Publicado

En todo caso las grúas reclutadoras ya hacen de las suyas y pronto habrá novedades.  ?

Sl2. 

Publicado

Efectivamente, pase a ver a Camila, y le pregunté si se retiraba, y me confirmo la triste noticia de q se va del rublo del café, me dice q está cansada. Le pregunté a que se dedicará ahora y me dice q ahí ella verá lo q hace después... Además me informa q a fin de año se va de Chile por un par de meses, así que sera definitiva su partida hasta ahora. Pero bueno esto es como una ruleta siempre girando.

Publicado

Bueno, si sigue en la tendencia que se destacó, es más que probable que se instale con una frutería...

Invitado Perro_cafetero
Publicado (editado)
Hace 1 hora, sanji dijo:

en fin... a reina muerta, reina repuesta.

como se llamaba la chicoquita que esta ahora en la barra que tenia camila?

buen poto, buenas gomas, como de 1.50 mt con cuea y sin tatuajes.  a esa le tengo el ojo hechao

Editado por Perro_cafetero
Invitado Perro_cafetero
Publicado
Hace 18 horas, DonTeddy dijo:

Entonces vaya y rómpale alguna otra parte a modo de despedida...

Aunque las felinas casi siempre vuelven.

considerando que casadas duran menos que peo en canasto y casi no hay otra pega que les deje buenas lucas (a menos que suban peldaños en el rubro), logico que deben regresar.

alo? panchita? :lol:

Invitado Perro_cafetero
Publicado
Hace 15 horas, DonTeddy dijo:

Fijo que vuelven

ojala tuviese su corazon de hielo, estimado Donteddy

Publicado

Ufff...que pena la noticia de Camila ...me quedo sin plan B...porque el A la rica Sol...ufff muy rica

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 16 horas, DonTeddy dijo:

Fijo que vuelven

Le falto la Ely de este mismo local 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...