Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 14 horas, Aito dijo:

Ayer en PM me atendi con Marlene ..morena BIEN voluptuosa (los que le gustan flaquitas choquititas, abtenerse de ir con ella)....

la atención fue HOT con mayúsculas....sali mas prendido que tele de conserje loco...impresionante!

Me interesó el dato. Sabe la nacionalidad de esta chica?

Invitado Segismundo
Publicado

¿Este local abre los sábados? 

Invitado Patrullero
Publicado (editado)

Si, esta abierto hasta las 15 hrs.

Editado por Patrullero
Invitado Segismundo
Publicado

Gracias don Patrullero.

¿Alguna idea del turno sabatino? 

Invitado Nostradamus73
Publicado
El 18-01-2019 a las 11:41, Aito dijo:

Ayer en PM me atendi con Marlene ..morena BIEN voluptuosa (los que le gustan flaquitas choquititas, abtenerse de ir con ella)....

la atención fue HOT con mayúsculas....sali mas prendido que tele de conserje loco...impresionante!

yaaaaaaaaaaaaaaaaa. tambien me sumo a la consulta , lunes agendada visita , gracielas por el datooooo

Publicado

Lo de la negra fue el año pasado,mas o menos en septiembre,se los digo porque ese dia yo estaba alla..y nuncs mas a ido hacerle atado,porque ese dia se fue de plr.

Publicado (editado)

@curtidor @Nostradamus73 la nena es chilena, se ubica en la barra de madera chica que esta en la esquina...al lado de isabella

saludos

Editado por Aito
Invitado Segismundo
Publicado

El jueves pasé a visitar a Sol.

Salí bastante contento, a pesar de la cantidad de califas que había en su barra. 

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

WEna

Editado por solterisimo 2.0
Invitado Nostradamus73
Publicado

@Aito  fui hoy en pm. Pregunte a la cajera quien era marlene y me. Dijo que no ubicaba a ninguna con ese nombre igual pase y me atendí con. La. Colombiana Isabel. Uffffffffffff Rik rika rika. Actitud full. Se ganó otra visita

Invitado Segismundo
Publicado

¿Marlene?

Me hizo acordar de aquellos tiempos en el Ali 139 (antes que fuera Fusión) donde Marlene reinaba en el turno AM

Publicado

Hoy primero me atendí con Sol..buena la atención pero esporádica...así que aplique plan B y me fui donde Camila ufff muy buena atención...así que hoy voy por ella .. saludos

Publicado (editado)

@Nostradamus73 mmmm quizas me dio su nombre artístico la chiquilla....pero es una tetona que se ubica en la barra que es como la continuación de la de isabella

Editado por Aito
Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 16-01-2019 a las 12:54, Aito dijo:

Llena la barra se Camila, pero la atencion un 7....puta parece q Ghis tuvo un atao con un cliente y la mina se fue a encerrar al baño e igual se puso algo denso el ambiente....hasta cuando los qlos andan funando a las chiquillas... la otra vez fue a Jhoanna y ahora Ghis....peguense la avispá giles

algo escuche que cuchicheaban camila y johana, que un cliente se habia quejadod e mala atencion y weá.

yo cacho que el loco queria sacarle mas que trote a su luquita y no alcanzó pa más.

eso debe pasar por que hay viejos que llegan poco menos haciendo de ginecologos de las cafetinas agarrandoles todo a vista y paciencia del resto.  pa lucirse?  pa decir: miren, yo me la sirvo y ustedes no"?

no falta el loco que llega primera vez, ve eso y piensa que la cosa es llegar y llevar, siendo que para llegar a un trato mas cercano ya estamos hablando de tiempo y dinero invertido.

mala cosa, por que el raspa cachos le llegó a todas.

si al final, pa culiar hay cientos de otros lugares en el centro.  como tan wea

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 19-01-2019 a las 11:26, Patrullero dijo:

Si, esta abierto hasta las 15 hrs.

hasta las 3 pm, pero OJO que dan vuelta las sillas a las 2.30 PM, encienden las luces y poco menos aparece la vieja del aseo.

recomiendo virarse antes, por que pasada las 2.30 magicamente todo el ambiente cambia a "me tengo que ir y eso es to, eso es to, eso es todo amigos"

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 18-01-2019 a las 15:12, Baron72 dijo:

Johana nunca suelta el celular estando con clientes, 

MATAPASIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en algun momento he pensado en atenderme con ella pero pienso lo mismo que usted.

se supone que uno aprecia la atencion, pero da pena ver a los marranos agarrando coolo mientras la otra boludea en el celular.  no se wn... no va con mis creencias.

que vean el celu cada tanto, esta ok.  pero que parezcan milenials pegás a la weaita, dan ganas de dejarle bolivares de propina

Invitado Nostradamus73
Publicado

Y pa que se calienta la cabeza sin hay otras minas. ????? 

Invitado lawyer3760
Publicado

X2. Se no come... deje comer XDD

No todos, somos Perros de Lortelano...

En gustos.... Ya se Sabe XDD

So Serìa.

Invitado johntriplex
Publicado (editado)
El 23-01-2019 a las 16:28, Perro_cafetero dijo:

Estimados yo he visto la mala atención que tiene la señorita en cuestión, el trato que tiene, la cosa radica en la  educación y el respeto 

No me extrañaría que el cliente se quejara por mala atención

Editado por johntriplex
Error en redacción
Invitado anndres cifuentes
Publicado

MmOtra vez  este twmita ..estimados amantes del buen café y amena compañia y conversación... No sobrevaloren a las niñas...mas ojo oreja ,pestaña.. Y después nos quejamos.. Hay niñas que si están  ahí con compartir y dar buena atención,, y creo que también  puede ser subjetiva para las partes ,,. Deberían tener ese reglamento que tienen en un café q pase ,que las niñas solo responden cuando les llaman al celular..

Saludos ..yespero sigan disfrutando fe este buen local ..

Invitado pepe samuel
Publicado

No sobrevaloren a las peucas, yes. Solo gozar papi ?

Publicado

No sobrevaloren a las niñas y anda llorando x cuanto tema la partida de una feucha machetera que se fue hace meses... Anyway

Invitado Segismundo
Publicado

Saliendo de ese sauna.

Horrible el calor adentro, y pa peor, el jugo era en lata.

Igual Nicole me deja contento con su atención.

Invitado lawyer3760
Publicado

Colega:: a menos, que la musa sea muuuuuuy movida, el "HIELITO" NICA se lo dan XDD

Saunatòn al màximo; ya que dònde deberìan estar ubicados, los ventiladores; hay puuuura càmara de vigilancia.

Estuvieron al dìa, los recoje celulares y propinas de barras, segùn cajera.

So Serìa.

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 24-01-2019 a las 23:26, johntriplex dijo:

Estimados yo he visto la mala atención que tiene la señorita en cuestión, el trato que tiene, la cosa radica en la  educación y el respeto 

No me extrañaría que el cliente se quejara por mala atención

asi se comprende por que hay chicas que en todo momento tienen barra llena.

que no les patine la "ch", que tengan tema y demuestren respeto hacia uno.

por que pucha que se siente el "riesgo social" en los café.

claro que calienta eso, pero en su medida justa

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 25-01-2019 a las 18:21, Segismundo dijo:

Saliendo de ese sauna.

Horrible el calor adentro, y pa peor, el jugo era en lata.

Igual Nicole me deja contento con su atención.

no que se supone que un brebaje caliente ayuda a nivelar la temperatura?

si de ventilacion se trata ceo que tienen 2 ventiladores grandes.  exija que esten encendidos y moviendose

Publicado

Se tomó el día por asuntos personales, vuelve mañana

Invitado Enrique VIII
Publicado

Ayer pasé por acá, en la mañana, pregunté por Camila, le pedí un agua con gas, me pregunta y le reitero, con gas, va y me trae sin gas, mal comienzo, luego atiende (su conversación y perro suave) a varios parroquianos, incluso a algunos que llegaron después de mi, va al lado mío y un colega le deja 5 Lucas de propina, se queda un rato con él y se va a atender otro. Chao no más, salí sin dejar propina ya que con el colega promediamos 2.500 jajaja

Volví en la tarde a ver a Anais, muy simpática y buena atención.

Publicado

@Enrique VIII que raro colega, Camila siempre se da el tiempo con todos...

ayer en el instagram avisaron que en PM, en febrero por reemplazo estara Priscila...será la misma del zotano II??? Uf si es ella y la atención es adhoc al local....se viene fuerte la cosa

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 29 minutos , Enrique VIII dijo:

Ayer pasé por acá, en la mañana, pregunté por Camila, le pedí un agua con gas, me pregunta y le reitero, con gas, va y me trae sin gas, mal comienzo, luego atiende (su conversación y perro suave) a varios parroquianos, incluso a algunos que llegaron después de mi, va al lado mío y un colega le deja 5 Lucas de propina, se queda un rato con él y se va a atender otro.

Para ella es común la cifra. Nivela hacia arriba en el monto ?

Publicado

Pero eso ya no es propina, es bebía, las cosas como son. (Igual carozzi)

Publicado

Hoy visita relámpago, Anahi también me pidió $ 5.000, le deje $ 2.000 y me fui de inmediato.

Publicado

@pepe samuel sin querer parecer promotor, yo me atiendo con camila y nunca le he dejado esa cantidad de propina y me atiende de lo mas bien...al igual que las otras chicas del AM, ninguna pide eso...en PM si hay algunas, por eso me voy a la segura con Isabella y Rapu...atencion excelente sin propina adelantada

Invitado ClaudioJavier
Publicado

De paso por acá en PM varias chicas buen ambiente y me dijeron Anais está hasta el viernes y desaparece por vacaciones,  está la Priscilla ex Zotano lo más seguro que este parchando hasta Marzo si no se pone fallera como en su anterior local, unas cuantas colombianas más de atención personalizada 

Invitado Segismundo
Publicado

Acabo de pasar y no estaba Sol.

Me atendí con Karina, simpática la chica, pero nada más.

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 29-01-2019 a las 13:53, DonTeddy dijo:

Pero eso ya no es propina, es bebía, las cosas como son. (Igual carozzi)

se debe considerar como una "inversion"

si al cabo, por plata baila el monito

Invitado Perro_cafetero
Publicado
Hace 2 horas, Segismundo dijo:

Acabo de pasar y no estaba Sol.

Me atendí con Karina, simpática la chica, pero nada más.

Karina es la de poca teta, pero simpatiquisima?  barras centrales?

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 29-01-2019 a las 11:04, Enrique VIII dijo:

Ayer pasé por acá, en la mañana, pregunté por Camila, le pedí un agua con gas, me pregunta y le reitero, con gas, va y me trae sin gas, mal comienzo, luego atiende (su conversación y perro suave) a varios parroquianos, incluso a algunos que llegaron después de mi, va al lado mío y un colega le deja 5 Lucas de propina, se queda un rato con él y se va a atender otro. Chao no más, salí sin dejar propina ya que con el colega promediamos 2.500 jajaja

Volví en la tarde a ver a Anais, muy simpática y buena atención.

primera vez con la chicoca?

si es asi, recuerde que se necesitan dos veces que una persona te vea para que seas "conocido"

de ahi en adelante tu desenvolvimiento, hablamiento, afinidad y propina definirá el que tan bien te puedan atender.  TODOS esos factores se combinan y complementan.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...