Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado elsingracia1
Publicado

Hoy fui a conocer a Sol, y sí, fideliza al toque. Solo decir que salí de ahí como poto de tetera.

Publicado

Hoy con Sol...buena atención pero las luces de Camila uffff..el viernes voy por ella.. jajajaja

Invitado elsingracia1
Publicado
Hace 7 minutos , nano67 dijo:

Hoy con Sol...buena atención pero las luces de Camila uffff..el viernes voy por ella.. jajajaja

Cuál es Camila? Solo ubico a Johanna y a Sol.

Publicado

La niña de barra de al medio hacia el lado derecho...se ve muy buena y cercana atención y no tan esporádica como Sol..

Publicado
Hace 1 hora, nano67 dijo:

La niña de barra de al medio hacia el lado derecho...se ve muy buena y cercana atención y no tan esporádica como Sol..

Al parecer ella es Camila..

Sol debe hacer esporádica su atención por que se le llena de viejos franeleros, ante eso debe aplicar raspe express

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
El 23/11/2018 a las 21:10, cristoph dijo:

yo también quede plop no me diga que la privatizan a Camilita quien será el hombre que mira hacía el fondo del local podría ser jaja

Colega no me refería a la Camila del Starleg si no que era una referencia oscura de otra Camila que según cuenta la leyenda  termino su carrera en el Marylin con un final feliz. 

Invitado ClaudioJavier
Publicado

hoy Camila no estaba pero la atencion de Sol perfect!

Invitado anndres cifuentes
Publicado

holaa ,, llego  la hora de  kf news hoy si camila estaba.. aqui,  bastante linda ella,  pero ya estaba lleno a esa hora de las 12 asi que nex,  creo q  faltan  liñas o hay q hacer una sucursal, pero en si un ambiente agradable, lo unico que habria que superar es el vocabulario , que  usan niñas lindas ,  no se pero ahi se caen varias ,  en la armonia de la belleza,, francis, que estuvo ya hace un m,es , tenia todo.  linda, cariñosa  con todos equitativa,    con estar con cada parroquiano,  bueno me sali un poco del repòrte , es que se extraña a francis , si alguien sabe  si esta en otro lugar  comparta la info.  dese ya gracias... desde el  el kilometro cer0   reporto para kf news  .andres ... adelante estudios.

Invitado lawyer3760
Publicado

Cambios, en la alineación PM de este templo: Sale Lina; por vacaciones y entra, Anais (Ex IOL AM Y Elitte PM)

Se veìa bien potable, la cabra, Hay que ver su atención, desde el Lunes.

No està mal, el cambio de fichajes, en la selección .

So Serìa.

Publicado
Hace 11 horas, anndres cifuentes dijo:

es que se extraña a francis , si alguien sabe  si esta en otro lugar  comparta la info.  dese ya gracias...

Se fue a Colombia

Invitado Leon5197
Publicado
El 30-11-2018 a las 14:51, anndres cifuentes dijo:

holaa ,, llego  la hora de  kf news hoy si camila estaba.. aqui,  bastante linda ella,  pero ya estaba lleno a esa hora de las 12 asi que nex,  creo q  faltan  liñas o hay q hacer una sucursal, pero en si un ambiente agradable, lo unico que habria que superar es el vocabulario , que  usan niñas lindas ,  no se pero ahi se caen varias ,  en la armonia de la belleza,, francis, que estuvo ya hace un m,es , tenia todo.  linda, cariñosa  con todos equitativa,    con estar con cada parroquiano,  bueno me sali un poco del repòrte , es que se extraña a francis , si alguien sabe  si esta en otro lugar  comparta la info.  dese ya gracias... desde el  el kilometro cer0   reporto para kf news  .andres ... adelante estudios.

Estimado

Francis volvio a su pais nose sabe si volvera.

Invitado Squidward
Publicado
El 27-11-2018 a las 13:41, elsingracia1 dijo:

Hoy fui a conocer a Sol, y sí, fideliza al toque. Solo decir que salí de ahí como poto de tetera.

La conocí esta semana en PM y si, simpática, fidelizadora y no machetera. Se ganó de forma impecable la propina e inclusión en la agenda.

Invitado adsex2.0
Publicado
Hace 22 horas, Leon5197 dijo:

Estimado

Francis volvio a su pais nose sabe si volvera.

Efectivamente se fue y lina lina también ?

Publicado (editado)

Anais Ex Elitte aki PM

Editado por Kanhot
Publicado

Muchas gracias, ojala no este el pololo en la barra mirando a sus clientes

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Buena atencion de Anais con transparencia de entrada saludando esas tetitas, resto del turno Nico, Samy, Andrea Isabelle hoy dia de secretarias

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Voy a tener que obligadamente ir a darme una vuelta en PM para ver a Anais...imagino que la atención es buena ?

Saludos.

Invitado cristoph
Publicado

hoy pase por acá después de un buen tiempo alejado de este local para conocer a la famosa Annais y la verdad que si bien es atractiva me mató de entrada condicionando la atención más jugada a una propina de 5 mil le dije que era mucho y me dijo 3 mil los cuales se los hubiese dado igual sino hubiera condicionado la atención de entrada se entiende me da lata que pida 5 y después se baje me hace sentir que mi propina no vale nada o será que estoy muy sensible ahora que estoy más viejo al final deje una luca y me fui.

Invitado DonTeddy
Publicado
Hace 6 minutos , cristoph dijo:

hoy pase por acá después de un buen tiempo alejado de este local para conocer a la famosa Annais y la verdad que si bien es atractiva me mató de entrada condicionando la atención más jugada a una propina de 5 mil le dije que era mucho y me dijo 3 mil los cuales se los hubiese dado igual sino hubiera condicionado la atención de entrada se entiende me da lata que pida 5 y después se baje me hace sentir que mi propina no vale nada o será que estoy muy sensible ahora que estoy más viejo al final deje una luca y me fui.

Ya viene que rato esta mala práctica en este local, no toleren ese indigno sablazo!

Invitado cristoph
Publicado

don fender Ud dio con la clave del asunto ni siquiera entibio un poco la sopa siquiera  

Publicado

No caigan en eso de las 5 lukas, en este mismo local, por ejemplo Isabella atiende de lujo y no anda macheteando por adelantado...un 7 es mina

Invitado AlexandroQF
Publicado

El viernes m di una vuelta por el evento "privado", la vdd q nada del otro mundo, cervezas(consumos) a 5lks, hacinamiento y calor total, para no ir nuevamente...(minas mas motivadas, pero a mi juicio, no vale para nada la pena ir).

Publicado

Hoy despues de mucho tiempo volvi a atenderme con mi regalona Nicole y de entrada me pide 5.000 para una mejor atencion 

Me tome la bebida al seco y me fui dejandole 1.000

Ya murio.este local 

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 26 minutos , Baron72 dijo:

Hoy despues de mucho tiempo volvi a atenderme con mi regalona Nicole y de entrada me pide 5.000 para una mejor atencion 

Ya murio.este local 

Si habla del turno PM atiendase con Isabelle no machetea y atiende super bien, las que se quieren pasar de listo chaolin

Invitado Don_Chuma
Publicado
Hace 3 horas, Baron72 dijo:

Ya murio.este local 

Hay que cortar de raíz con esas prácticas. Media vuelta y nada de propina.

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Hoy atención de lujo con Sol local con afluencia normal por ella vale la pena arriesgarse 

Invitado pepe samuel
Publicado

Y los te por 3 Lucas para invitar a la dama a cambio de nada?; ejemplo Zotano ii; lo penca es que las peucas después piden propina ?????

Invitado pepe samuel
Publicado

Ya, ok, el que quiere se hace el lindo! “Quise decir” que 3 + 1 igual 4 por nada, en cambio 5 por algo temperado quizás no sea tan negativo. Dijo el wueon caliente. 

Invitado AlexandroQF
Publicado

5 lks andan macheteando? Jajajaja, si uno qre entregar eso q sea pq se lo merecen, 5 lks + 2 lks aprox el consumo... no creo q sea buen negocio pa un simple cafe, ahora si la mina es motivada y se los gana sin machetear ta bn, aunq si lo sumamos pa todos los dias es pa qdar en la quiebra

Invitado pepe samuel
Publicado

Hoy en am, por la banda izquierda la flaca y caliente Karina y por la derecha una pendex muy linda y jugada cuyo nombre no se me dejaron loco. Corta. 

Publicado

Hoy me atendi con Camila, y a pesar que estaba con su barra llena como de costumbre, me atendio con un nivel!!! Uf!!!! Como rey, quede mas duro que un chuzo, espectacular!!!

después me fui al Galaxy...(reporte en su tema respectivo)

Invitado Campeon2013
Publicado
El 07-12-2018 a las 16:32, pepe samuel dijo:

Hoy en am, por la banda izquierda la flaca y caliente Karina y por la derecha una pendex muy linda y jugada cuyo nombre no se me dejaron loco. Corta. 

Esa flaca y caliente es amiga de Xooro (y mía también)seeee también me gustan algunas flacas ???? Saludos

Publicado

Pese en AM, tipín 10:20 aproximadamente, me atendió Camila, pese a que avían artos comensales, desidi esperarla, y uffff, la mejor decisión q he tomado, muy tierna y caliente su atención, me fui más caliente q fierro debajo del sol, una me he atendido un par de veces con ella, y cada vez me sorprende más.

Publicado

Muy rica y próxima la atención de Camila y se da el tiempo de dejar a todos felices..

Invitado pepe samuel
Publicado

Entrando lado derecho, blanquita y teen? 

Invitado GoldenBoy
Publicado

Tal cual don pepe, lado derecho de la barra, pero no hacia el muro. Entre ella y karina normalmente va mi vale.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...