Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Una duda, estoy recién partiendo, y he ido al ritual, al bahía y al starleg, este último en am y pm, y en pm estuve al centro, todo perfect, pero los ojos se me iban pal fondo a la izq, un mujeron que me llamo la atención mucho, como se llama la muchacha, tiene harto de too

Invitado lawyer3760
Publicado

Con cuántos??

Grados x siaca xDD 

So Sería.

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

wena, gracias, solo PM?, que tal atiende? tan bien como Isabel y Lucy?, hasta ahora ellas me han gustado ene.

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

XD, me retaron en otro "tema", así que creo que la pregunta va mejor acá, yo he probado a la isabel y a la lucy, que tal es andrea?

Invitado lawyer3760
Publicado

Neeeeeecioooo!!

Don Mod:: Póngale Cero XDD 

So Sería.

Invitado vinoveritas
Publicado

Estimados, alguna de estas minas atiende personalizadamente , así como quien dice fuera del local ? O es una quimera soñar con aquello?

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

jjajaja, si ser tonto es gratis, esta en oferta de hecho. 

PS: ya fui a presentarme ?

Publicado

No seria considerado. Esta muy bajo el nivel de los nuevos foreros.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Ayer en am de body blanco. Vale para lucy , rica con su rico potito durito, por lo que se vé...

Invitado elpeneca2
Publicado (editado)
Hace 18 horas, Fender dijo:

El gusto de pedirle peras al olmo. Hay toda una zona dedicada a ese tipo de servicios y vienen acá a preguntar. A los café se va a tomar café, cualquier otra cosa que pueda ocurrir es una excepción y nadie lo va a comentar acá. El que come callado, come dos veces.

Editado por elpeneca2
Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 13-05-2019 a las 16:27, lagoness dijo:

Ese huevito es el único que vale lo que cobra.

Editado por pepe samuel
Publicado

Hoy en PM turno habitual. 

MM con colores fluorescentes usando vestido tipo CMP, cuando entré pensé que me había equivocado y que estaba en el Bombay. 

Una vez en la barra me percaté con los demás sentidos que sí era el Starleg XD 

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Lo malo de ese vestido es que se engancha en todo, y la chaqueta bajo la luz negra estaba llena de brillitos

Invitado vinoveritas
Publicado

Bueno, ahora no se puede ni preguntar? Claro, seguramente todos los que comen dos veces, como dice el contertulio, son como Brad Pitt, o tienen un verso de Cervantes o la billetera de onasis.   

En fin. La duda era para ver si valía la pena la inversión de tiempo. Si alguien cree que está demás preguntar, está en su derecho. Pero se supone que el foro está para ayudarse y aconsejarse.

En varios cafés he tenido experiencias más allá del puro brebaje, y me ha servido saber si valía la pena el entusiasmo. Que yo sepa preguntar no es crimen ni pecado.  Si estos cafés fuesen solo por el café... 

Invitado sombrinqui
Publicado

Hoy vi las fotos en Twitter y las srtas se veían espectacular  , extraño tanto Santiago ????

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado
El 15-05-2019 a las 20:49, vinoveritas dijo:

Estimados, alguna de estas minas atiende personalizadamente , así como quien dice fuera del local ? O es una quimera soñar con aquello?

Pregunte directamente a la señorita en cuestión. Le aseguro que no le haran ninguna escena por la pregunta. No sería el primero.  En lo.personal,  debe realizar un trabajo.de fidelización previo. De largo aliento.  Que dará mejores posibilidades de tener.un resultado exitoso.  Y lograr un si  retribuido.

Estamos en un café con piernas y ese es el estilo y límites de la mayoría de las señoritas.

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado
Hace 8 minutos , Fender dijo:

@vinoveritas no es pecado preguntar, pero al final ninguna respuesta es precisa ni útil.

Cualquier cafetero con hh aprovechadas en aprender el cafeteo sabe que todos esos datos se obtienen en directamente en terreno.

Saludos

Exacto. Todos hemos logrado en alguna oportunidad, lo que ansía el colega. Pero acá la ley escrita es guardar el más absoluto. Silencio  y reserva.

Se aprende.

Invitado vinoveritas
Publicado

Ok, muchas gracias por los consejos. Seré persistente!

Publicado

Yo en ese local en AM, he escuchado varias veces q han invitado a 2 chicas (una ya se retiró)  y la respuesta de ambas fue "nooo, esos dias los aprovecho para estar con mi hija".....lo se porque a veces he parado la parabólica jajajajja

Invitado elpeneca2
Publicado

Perdón por seguir con el off topic. Pero hay que diferenciar algo, una cosa es que la chica atienda por fuera a que pueda salir a comer con un parroquiano. Lo primero es difícil, aunque no imposible. Lo segundo es bastante alcanzable con algo de paciencia e inversión de tiempo. Pero que una chica solo salga contigo, en realidad, no significa nada y es probable que te traiga mas desilusiones que alegrías.

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

Sabias palabras es mucha la inversión pero a veces los vale y otras no tanto es como jugar a ruleta

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

Alguien sabe que se hará hoy en PM, por el cumpleañaos de una de las señoritas?

Publicado

Pasé en PM y no había nada especial, de hecho no me di ni cuenta que alguna estaba de cumple. 

Turno completo por lo que vi. 

Invitado SamuelYen
Publicado

la de cumple era la Isa estaba super rica la colombiana y nada machetera

Invitado Johnny_Cash
Publicado

En PM es súper discreto este café.... ni idea como es en AM eso sí.

Publicado

Sol y Johana lo mejorcito, las demás necesitan mucha publicidad engañosa de rr.ss para poder recibir visitas, ya que un porcentaje bajo de los que les dejan likes o comentarios auspiciosos son realmente clientes de ahí

Invitado lawyer3760
Publicado

El local entero, està con Photoshop, AL MÀXIMO.

Una buena pose de team, no deja ver estrias; por ejem, a la gran mayorìa de los califas.

Comparto: Johana y Sol, lo decente del sucucho.

So Serìa.

Invitado darkSwordmaster2
Publicado (editado)

Le agregaría a Anais como de lo mejor del local también.

El lunes iba a ir en PM pero estaba muy lleno y me dio la flojera de esperar...trataré  de ir nuevamente y reportar.

Saludos.

Editado por darkSwordmaster2
Error ortográfico
Publicado

Espero que Johana algún día deje el celular de lado  y atienda mejor a sus clientes.

Publicado

@Baron72 pero si mientras está en el celular los weones parecen pulpo...les faltan manos jajajajjaa

Publicado

Pero quiero que me mire a los ojos mientras yo pulpeo jajaja

Publicado

Igual ciertos rasgos de travieso o esteroides hacen que no quiera mirarle tanto la cara, para lo demás está la mastercard

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
Hace 3 horas, DonTeddy dijo:

Igual ciertos rasgos de travieso o esteroides hacen que no quiera mirarle tanto la cara, para lo demás está la mastercard

jajjajajajja Para mi este café paso a mejor vida, saludos

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

No se, he pasado a varios de la GSC, incluso pase al ipanema y trato de olvidarlo jajajajjajja, y este me ha gustado, no es un acuario. Y en verdad la atención de lucy y Andrea me gusta harto. Hoy mi vale fue pa andreita

Invitado Dragonzord
Publicado

El otro dia me di una vuelta por el local, Anais muy simpatica, trasero bonito, tetas muy suaves y ricas de tocar. Pero debo decir que la chica mas linda que vi era la cajera,  ojala atendiera en la barra xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...