Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado SamuelYen
Publicado

Ayer estaban prendidas las colombianas del PM mi vale para la Isa rica y cariñosa me dejo entero de caliente lo bueno que uno la pasa bien y no te machetea 

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Mish, no conocía a Rapu, no es una barbi o teen si usted busca eso, pero cn esos lentes, y esas calla guaguas esta pa profe sexy o secre. 

Invitado soundwave
Publicado

Hace tiempo no pasaba a darme un vuelta. Desde que estuvo Priscilla.

Me atendi con Anais en PM que mina mas rica. Es como la pendeja rica del barrio. 

Buena performance de la chica.

Invitado pepe samuel
Publicado

@soundwave ???? O sea, es fría y distante al lado de la chama Rusia. Pasa más pendiente de los que entran. Es rica, si, a pesar de las ojeras y ese aire de recién salida de la cama. Debe ser que Usted es guapo y yo no ?

Invitado Exxxplorer
Publicado

Pasé hoy y la anduve cagando pq me puse en la barra de luciana, pensando q eran klientes de ella y johana, pero eran casi todos suyos...15 wns le conté. Igual algo poco se hizo. Se le subía el trikini y quedaban al aire sus delicadas tetitas. 

Invitado soundwave
Publicado
Hace 3 horas, pepe samuel dijo:

@soundwave ???? O sea, es fría y distante al lado de la chama Rusia. Pasa más pendiente de los que entran. Es rica, si, a pesar de las ojeras y ese aire de recién salida de la cama. Debe ser que Usted es guapo y yo no ?

La verdad para nada mi amigo, soy del monton no más. Tal vez es que tenga buen discurso

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 36 minutos , Fender dijo:

#cincolucasnohacenmilagros

?

Saludos

??????

Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

#cincolucasnohacenmilagros

?

Saludos

Otros pagan 10 por verla sonreír...

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Siempre que entro, me digo, ya cambia de muchacha, y luego la spatas me llevan sólito pa donde mismo, y salgo mas contento que la ctm jjajajajaja

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 1 hora, lawyer3760 dijo:

#MamaHuevosPorMontones#

So Sería.

Los porsilapongo, gran team 

Invitado kikedevil
Publicado

El otro dia fui. Hay una mina morena, super rica, super alta. Chilena. Alguien sabe como se llama?

Invitado voldemort69
Publicado

¿Estimado @kikedevilen qué horario fue? Ese dato es muy importante para el que quiera orientarlo. 

Sl2. 

Publicado

Hoy pase nuevamente a este local 

Me atendió una niña hiper cariñosa llamada Sol

Muy buena atención 

Mención aparte la cajera, lejos lo mejor de ese local

Invitado rabitt2321
Publicado

Que sucede con johana no la he visto estos dias

Publicado
Hace 9 horas, rabitt2321 dijo:

Que sucede con johana no la he visto estos dias

Segun ella estaba enferma el martes, ayer no aparecio y no dio motivos 

Publicado

Como ayer no estaba Johana, me atendí con Sol y quede gratamente sorprendido, sin macheteo o propina adelantada como otras, totalmente fidelisado

Invitado Duro de Matar
Publicado

Alguien sabe si regreso Karina de sus mini vacaciones.

Publicado

Ojala llegue mas jugada, en este ultimo tiempo la he notado mas pasiva.

Invitado aldous huxley
Publicado

En p.m. mi regalona es la culombiana ANDREA,blanca de pelo negro y curvas infartantes y que atiende  super hot.

Además hay 2 chikas que son como versiones más pequeñas de ANDREA,y que se llaman LINA y ANAHÍ.

Además  una rubia esbelta que no sé como se llama

Salu2

Invitado rabitt2321
Publicado
Hace 15 horas, Baron72 dijo:

Segun ella estaba enferma el martes, ayer no aparecio y no dio motivos 

Yobi no vuelve a este local...

Invitado lawyer3760
Publicado

Es lo más probable. Mentir con enfermedades, es cuento ya repetido, en este local.

Feliz y contenta, se le ve, en sus propias RRSS. Una lástima y ojalá, vuelva pronto; pal gozo de sus caracoles.

So Sería.

Publicado

Ojala que vuelva con las ganas de trabajar pero dejando las malas practicas de lado.

Publicado

El local en su instagram esta buscando una chica para el turno AM,  tal vez no vuelva.

Publicado

Johana ya aviso a sus fieles que no sigue ahi y qe la otra semana avisara donde esta

Invitado lawyer3760
Publicado (editado)

Que bien colega, a más de alguno, se le alegrará ??

Veamos, si aprende de errores anteriores.

So Sería.

Editado por lawyer3760
Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Andrea enferma, la están reemplazando

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Lucy un siete siempre, aunque uno pase de forma esporádica

Publicado

Pasé en PM (hace semanas q no pasaba) y aunque las minas no son las mas ricas del circuito, excepto Lina que la encuentro rica, pero que pida la propina adelantada y de 5 lukas mas encima me mata todas las ganas de atenderme con ella, todas las chicas bien pero bien cercanas en la atención, muy de piel (demasiada piel, si me entiende)...mucho mas que en el turno de mañana

sosería

Invitado SamuelYen
Publicado

@Aito  la culpa no es del chancho sino de quien le da el afrecho

ya esta malacostumbrada mientras siga teniendo clientes que le fomenten esa mala practica nada que hacer

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Cual es lina? La chama Rusia? Pierdo la memoria 

Editado por pepe samuel
Invitado SamuelYen
Publicado

@pepe samuel  Creo que en este local no hay ninguna chama son todas chilenas o colombianas

La rubia que comenta es Isa y es colombiana

Lina es otra colombiana del local la mas bajita

Invitado pepe samuel
Publicado

Ya cache. Lina sensual y rica, pero no contesta wapp. En pm si hay una chama; esa Rusia teñida y muy jugada. La hermana trabaja en am, pero no es tan jugada. Como sea, rica la peuca que es lo que importa. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...