Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado AlexandroQF
Publicado

Andrea de vuelta y ayer nico pm no fue

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
Hace 22 horas, Fender dijo:

...con eso por mi ya estaria descartada ?

Saludos

--- fin del sarcasmo ---

Así no más fue ?✌. Las cuenteras caen solas. Como otra chama am del Marilyn, y tantas otras ????

Editado por pepe samuel
Invitado Leon5197
Publicado

Hoy fui por la nueva en AM, se lla ma Oriana, venezolana ex 139 PM, muy linda, pero te pide propina por adelantado,mala experiencia así next. con ella.

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

starleg.coffee.3

En instagram.

Buenas fotos del AM y PM

Invitado monchito36
Publicado (editado)
El 04-07-2019 a las 22:03, Leon5197 dijo:

Yo pase pm  y lina  igual  

Editado por monchito36
exceso de quotes
Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 04-07-2019 a las 12:29, Fender dijo:

De repente mejor no lo haga, siga mandándole mensajes hartos aunque no le contesten y después le mientan diciéndole  que no sabía que era usted, así queda como ansioso además de caliente, y cuando vaya de nuevo  -al menos la colombiana chica y rica- le va a decir que si fuera sincero iría todos los días. Vuelta larga, y lo seguirán teniendo pal wueveo con verso falso.  Yo ahí constato y desisto., y evito, de otras como la chama Rusia del Ali 114 am (o es colombiana la que tiene auto y pide plata para la bencina?)  y la cubana de Adan, del Ali 139 el spamer permanente de convocatoria a ir a ver a la peuca. Aunque puede que ni sea ni lo uno ni lo otro sino  todo lo contrario, y yo me equivoqué.

Editado por pepe samuel
exceso de quotes
Invitado SamuelYen
Publicado
El 04-07-2019 a las 21:03, Leon5197 dijo:

Hoy fui por la nueva en AM, se lla ma Oriana, venezolana ex 139 PM, muy linda, pero te pide propina por adelantado,mala experiencia así next. con ella.

Queee

nuevita y ya llego con el tema de la propina adelantada 

asi no dan ni ganas de pasar a conocerla 

gracias por el dato para descartarla

Invitado alexxxstgo
Publicado

Me atendí con sol, estaba con muchos colegas así que no estuvo bien. Poca atención para tanta espera. 

Publicado

Desde q se fue camila, sol siempre esta full y eso provoca que no tenga tiempo para una buena atencion, sobretodo en horario esclavo.

Publicado

Es verdad...yo voy con Sol cuando tiene pocos colegas..y eso es casi nunca...pero pruebe con Karina, que lo que le falta de voluptuosa lo suple con actitud y buena onda..

Publicado

Gracias x el dato, pero ya me habia dado cuenta entre karina y su prima me dejan contento.

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Yo en el am paso con lucy la mayoría de las veces, es super fidelizadora

Invitado soundwave
Publicado

En AM le voy a Karina. Suuuuper simpática y dedicada.

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Hoy a ver a andreita, a mi me tiene wn jajajajajajaja

Publicado

Colegas , alguien sabe dónde está Johana ahora ? De ante mano muchas gracias ??

Publicado

En am voy a ver a Sol regularmente, pero como siempre está muy ocupada, los tiempos de atención son muy cortos versus los de espera.

Que tal Kari o Nico???

En pm soy fiel a Anaís...atención super fidelizadora, cercana.

Saludos!!

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

A muchos le gusta kary por lo fidelizadora, pero a mi la loca no me mueve ni media hormona, sería mejor nico o lucy a mi gusto

Publicado

@lagoness yo lo intenté con sol un par de veces, pero por eso mismo la dejé (muy a mi pesar). además, uno que no puede pasar más que una vez a la semana, pierde siempre ante los regulares (que es entendible, desde el punto de vista de ellas). A Kari la encuentro deliciosa de observar. Ayer le hizo un show a 4 parroquianos que me permitió disfrutar los momentos en que mi cafetina me dejaba solo. Sin embargo, cuando me he atendido con ella, me ha resultado más bien distante... seré muy feo.

En la vereda opuesta, su prima Nico anda super fidelizadora. Se nota en como está con harta clientela cada vez que voy.

La potona rucia, no he tenido el gozo tactil de conocerla. Pero parece del estilo de Johanna.

Invitado SamuelYen
Publicado

@lagoness  Para mi es mejor Karina mas buena para el webeo y livianita de sangre la Nico es pesadita y atiende siempre con caracho  de 2 metros

Publicado

Desde que se fue Camila, mi regalona pasó a ser Karina...yo que soy de gustos voluptuosos, esta flaka me vuelve loco, y la atención que me da es la raja...ademas tirai la talla too el rato...para mi, esta mina es lo que uno busca en un cafe...relajarse, disfrutar y olvidar un rato el stress laboral...

Con Sol la cosa es mas caliente, pero siempre esta llena y como dijeron..uno no tiene pa ir todos los dias y estar 3 horas en la barra

Publicado

Concuerdo con algunos parroquianos, ya que el otro día mientras estaba con Sol, veía a Kari y era un 7 con sus clientes. Tiene algo esa flaca que llama la atención.

En cuanto a Nico, me la imaginaba media pesada...pero solamente es un prejuicio; claramente para opinar hay que haber vivido la experiencia Nico.

Saludos!

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Yo tranquilo en mi oficina, pensando en que haría hoy, ya gaste mas en café esta semana de lo que presupuesto, y entre una cosa y otra reviso IG y veo lenceria con portaligas, la ssm, esa wea de obligarlo a uno a ir jajajajajajja

Invitado Duro de Matar
Publicado

@Joe.doe.jhon putas que es facil socio, asi va a quedar en la ruina muy luego si no sabe administrar la calentura.

Saludos

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Hoy sirvió venir, pq no fue tan wow como se veía, así se aprende, a porrazo

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 16 horas, Duro de Matar dijo:

@Joe.doe.jhon putas que es facil socio, asi va a quedar en la ruina muy luego si no sabe administrar la calentura.

Acusome padre. No sé cuánto plata gasto. Ah!: Fender me lleva la Excel de gastos ??????

Invitado SamuelYen
Publicado

Pase ayer en Am mi vale para Sol y buena atención lo que si note el local esta mucho mas oscuro se le habrán quemado focos o es intencional, a mi parecer seria mas agradable un poco mas iluminado sobretodo cuando hay días de transparencias 

Invitado AlexandroQF
Publicado

@Mello de vdd ? Jajajaja.

Ayer sabado on fire con Rapu, lo que menos eché de menos fueron las luces. 

Apareció una niña nueva que a simple vista se ve bien jugada

Invitado Exxxplorer
Publicado

Entre ver mejor o tocar mas....

Yo aprovecharía la circunstancia q no creo q dure y debe ser bién intencionado ,  para lo otro hay tiempo. 

A mí ayer me dieron 2 atenciones de lujo, en el elitte y en zótano. 

Será q es mas relajado por la supuesta ausencia de sapos?

Invitado bender.rodriguez
Publicado

El lunes pase a este local en am, me atendi con una mina que está al frente de la caja, una chica rubia de lentes (no recuerdo el nombre), esperaba una atención más cercana, pero ni un abrazo me dio jajaja,  sólo conversa de cualquier wea,  llegaron unos frecuentes y me dejo botado, pero cache que con ellos tampoco era cercana, eran 2 clientes y desde lejitos, pero aproveché y mire y habían minas aceptables,  pero no cache a esa rubia que dicen acá, la sol

Invitado SamuelYen
Publicado

@bender.rodriguez Por la barra que comenta puede ser Luciana que aveces usa lentes, y Sol es pequeñita esta entrando a barra izquierda

Invitado bender.rodriguez
Publicado

Exacto Master,  era una mina de lentes con tremenda cola,  ese día andaba de mayas y se le escapaba el pezoncito por los agujeros jejeje, pero distante la chicoca. Ahora la barra que usted comenta no la mire bien, ya que me tapaban otros clientes que estaban al medio, así que mire más a las minas de la barra central y la de al lado de Luciana.  Gracias por la info .

Invitado Perro_cafetero
Publicado
7 hours ago, Mello said:

@bender.rodriguez Por la barra que comenta puede ser Luciana que aveces usa lentes, y Sol es pequeñita esta entrando a barra izquierda

lo que tiene de poto le falta en tetas.

si quiere mas y mejol atencion, recomiendo a la colombiana de la barra izq del centro (pasarela?)

lo unico malo es que su pelo siempre huele a fritanga

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 11 horas, bender.rodriguez dijo:

pero no cache a esa rubia que dicen acá, la sol

Es que Sol ya no esta tan rubia, yo diria que ahora es castaño su pelo. 

Publicado

Hoy pase en pm y me atendí con la chica rubia de la barra, no tengo idea de su nombre y creo que es colombiana, muy cariñosa para ser la primera vez, aunque la próxima vez creo que iré por la chica que estaba al fondo, chiquitita pero con un culo de infarto jajaja

Invitado SamuelYen
Publicado

@Unknow26  Por la descripcion se atendio con Isa

Si va a cambiar de barra como tips lleve 5 lucas mas

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

en la barra de espalda? pq la única rubia de PM es la Isa (una atención muy fidelizadora), si es la de la barra de la espalda donde estaba estimado, es la Lina, colombiana, buenas pechugas, buen culo, cara de cabrita caliente, y que usted, llevo el TAG pagado, pq la concesionaria de allí cobra sin perdón XD

Publicado

Ahora Anais en AM, en la misma barra

Recuerden llevar solo billetes de 5.000

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...