Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado AlexandroQF
Publicado

@Mello el lunes creo q fue, en el pm, ya estaban solicitando el aguinaldo en voz alta a los klifas(andreita bromeando)asi q este mes supongo q estaran mas agujas con las propinas, tb considerando q hay 3 dias menos d propinas

Invitado lagoness
Publicado

Yo siempre voy a ver a Anais y me atiende de una forma cariñosa como a los otros contertulios. Sin embargo, nunca me ha pedido propina de 5 lucas y eso que hago un examen ginecologico completo. Yo creo que a los nuevos clientes les debe pedir el peaje, como cuota de afiliacion jajaja

Saludos!!

Invitado Perro_cafetero
Publicado
On 9/5/2019 at 9:14 AM, Rodrigo.martinez.b said:

Lo unico malo de este cafe es que algunas niñas se enlodan en aceite, cremas, perfumes, imposible sacarse el olor despues... 

asi es... mas parece que lo usan como "campo de fuerza" y asi no se les peguen los pulpo paul.

una lata llegar a la casa o la oficina pasao a maraca y avon/esika/natura/jean nate, etc

Invitado Perro_cafetero
Publicado

traje culiao feo el de hoy, turno AM.

se lo hice saber.

me quedo con los trajes de baño y lenceria

Publicado

Siiii la temática de hoy charcha....pero bueee...al frente en cambio estaban con lencería de novia recien casada y uffff dolor de muelas jajajajaja

Invitado fixxxer2277
Publicado

Hoy am estuvo mi alfa1 Angie ?. Que buena atención esta minita. Si hubiera q hacer un ranking de este antro el mío sería:

1. Angie

2. Anaís

3. Luciana

4. Sol

5. Lina

6. Resto del mundo ?

Invitado Falso_Profeta
Publicado (editado)

Y Sol ya volvio??

Editado por Falso_Profeta
Publicado

Recién saliendo de este local, y ya me preguntaron por el aguinaldo para este 18, me hice el loco y salí corriendo, están bravas las cafeteras aqui

Invitado lawyer3760
Publicado

Su Correctivo, pa la peuca que se me agile, en tal forma XDD

Ms lucas van, donde YO lo decida!!

So Sería.

Invitado voldemort69
Publicado

Nada que ver con este local, pero hace algunos años deje de ir a ver a una peuca por su insistencia majadera en hablar de aguinaldos y otros.

Sl2.  

Publicado

Muchas aprovechan de machetear en esta época, hasta algunas que están retiradas mandan mensajes para pedir su aguinaldo.. 

Invitado SamuelYen
Publicado

Hace 1 hora, only69 dijo:

hasta algunas que están retiradas mandan mensajes para pedir su aguinaldo.. 

esas se pasarían de barsas

lo único que yo les daría seria una longaniza para que se coman como aguinaldo

Invitado Squidward
Publicado
22 hours ago, Falso_Profeta said:

Y Sol ya volvio??

Debería llegar la próxima semana.

Hoy estaban en AM: Nicole, Karina, Lucy, Camila y Anais. Esta última me dejo en llamas, un manjar.

Publicado
El 19-08-2019 a las 20:25, CafeteroCafetero dijo:

Me atendí con Catalina. Su carita me mató. Su fuerte, según mi opinión.

No.es mi target habitual, pero.no.pude resistirme a su buen beso con lenguita que me dió. Buen beso.

Claro.que despues te.imaginas que ..antes..pasó otro.soldado..jaja..bueno.....

Igual.estuvo.bueno.

Es la única manera de vender estimado, porque físicamente es la peor del turno

Invitado fixxxer2277
Publicado (editado)

Pienso lo mismo ?

Que onda el casting de este antro?

Editado por fixxxer2277
Publicado

El único plus de este local es la cercanía con las chicas, pero el nivel es muy bajo. Una o 2 son las que salvan en pm. 

Invitado lawyer3760
Publicado

A lo que llegan algunos, por tocar un poto o una teta.... Si no son, firmes o de mi gusto:: LUCAS PERDIDASSS!!

Its True:: Hay MEJORES CCP, que este sucucho XDD

So Sería.

Invitado Exxxplorer
Publicado

De contrastes y contetas es la dura vida del cafetero.

Publicado (editado)

El am ha mejorado bastante hay  algunas salvables, Luciana, Nicol, Anais y de repente va Camila. Pero en el pm cambia la cosa, las que se rescatan son Lina y Nicol, el resto malena. Andrea de culo mutante, Catalina que es de rostro lindo pero su atención es muy toplera y esta más redonda que antes. 

Editado por Fenrir17
Publicado

Puta todo depende...si bien Andrea no es lo mejor al igual que Isabella...compensan con la atención que tienen... Por ejemplo yo personalmente a Nicol PM la encuentro de las mas débil del local junto a Catalina..sin cosa de gustos...pero no creo que sea el peor turno de la galería...un Ali un poca mas al norte tiene el PM malo malo malo

Invitado el_jun_pyo
Publicado

Hay mejores cafés que este, es decadente. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Ni idea como será en AM, pero en PM es malísimo....

Editado por Johnny_Cash
Publicado

Pero si ellas mismas profesan que en PM y en Starleg está la mejor empanada...en fin.

Invitado Campeon2013
Publicado (editado)

Shuuuuu! No pensé que el finado amarillo (B) iba a llegar a "reencarnar se" en tantos, Sr @Fender haga algo ??? Saludos 

Editado por Campeon2013
Invitado Campeon2013
Publicado

Bah! Olvidé hacer la pregunta, y la Nayareth sigue o fué debut y despedida? Saludos 

Invitado Gunner Forever
Publicado (editado)
Hace 12 horas, Aito dijo:

...pero no creo que sea el peor turno de la galería...un Ali un poca mas al norte tiene el PM malo malo malo

¿Al norte?

Editado por Gunner Forever
Invitado fixxxer2277
Publicado

Visita sabatina, sólo 3 minas, por ende atención más express, pero igual bien con mi regalona Angie, q parece q está más culona, q era lo q le faltaba. ?

Publicado

Lo unico que puedo agregar es que los sabados este cafe pasa lleno. 

Publicado

Debe ser por que los productos que ofrecen son super buenos o las chicas del team son super lindas... 

Publicado

Hoy en AM temática pascuense, con harta pluma..que por lo demas se salen solas y queda la ropa llena de plumas...así ojo con los que se dejan desplumar fácilmente jajajajjja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...