Saltar al contenido
Invitado nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Wena gentlemans a Laura la pillo acá en AM? Como pa conocerla digo yo. Que me quedé sin musa con tanto cambio. Les ha pasado ese triste momento que ya no sabes pa donde tirar el vale?

Invitado voldemort69
Publicado

Me ha pasado colega @toc , pero el GKU siempre provee. Así que harta fe y avanti. De paso cuéntenos, como le va en la búsqueda de nuevas musas.  

Sl2. 

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 2 horas, toc dijo:

Les ha pasado ese triste momento que ya no sabes pa donde tirar el vale?

Esta lleno de minas donde elegir, incluso estando con la regalona uno mira a las compañeras con ganar de tirar otro vale.

La única limitación es la plata y el tiempo, minas hay de sobra

Publicado
Hace 6 horas, toc dijo:

Wena gentlemans a Laura la pillo acá en AM? Como pa conocerla digo yo. Que me quedé sin musa con tanto cambio. Les ha pasado ese triste momento que ya no sabes pa donde tirar el vale?

Estimado @toc si en Am, hoy tuve mala cueva pase y esta pendeja no estaba trabajando,la cajera me dijo que andaba la PDI fiscalizando. Asi qur directo al Zotano por la Athalia , siempre existen muy buenas alternativas

Publicado
Hace 21 minutos , Craa dijo:

directo al Zotano por la Athalia , siempre existen muy buenas alternativas

Jajajaja.. Me paso lo mismo y fui a saludar a Athalia, ya que de Mafer ni rastros cuando vuelve, y al llegar me dicen que tampoco estaba Athalia, porque andaba la PDI.. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Como si por estos dias no tuvieran cosas mas importantes que hacer.

Publicado

Compipas hoy fui tipo 11 AM y si estaba Laura supongo que se guardo antes de los ratis, Una mina bajita buena silueta y con un culete ni muy muy ni tan tan ,poquitas tits pero linda cara ,mmmm creo que ya no soy venezolanalovers fomeque en atención, supongo que por ser la primera vez, al parecer estaba con su regalón que de hecho le llevo un regalon a la muchacha  uff,,jugandosela con todo  el compipa asi que estuvo casi todo el rato con el . entonces  me termine el cortado y pa desquitarme me fui a la segura donde la negrita Evelin del Galaxy con la mala cuea que justo aparecen los PDI pero todo tranqui se fueron lueguito asi que me tire unn piquero en ese culotote y fui feliz, Rafagas.

Publicado
Hace 18 minutos , only69 dijo:

Jajajaja.. Me paso lo mismo y fui a saludar a Athalia, ya que de Mafer ni rastros cuando vuelve, y al llegar me dicen que tampoco estaba Athalia, porque andaba la PDI.. 

Exacto estimado @only69, al cruzar la galería , una banca estaba llena de chamas... Como para saquearlas

Invitado jhonny walker
Publicado
El 22/11/2019 a las 19:33, metalinsane dijo:

Me acaba de atender una chama 22 añitos 2 tremendas razones llamada Paola gran descubrimiento...

100% de acuerdo. Esta bien rica la chamita.

Invitado Solinvictus35
Publicado

Una consulta por favor.

Johana sigue trabajando ahí en AM?

Saludos cordiales

Solinvictus35

Invitado Businessman
Publicado

Este local mantiene el estilo old school tipo zotano o ya cambio? Si cambio para no ir  

Invitado Johnny_Cash
Publicado

En la tarde está muy malo este café. El otro día pasé y el nivel estaba muy bajo.

Invitado Pablo Longueira
Publicado

Hoy pase a este cafe, había una niña bien linda llamada Fernanda, una venezolana rica y linda pero un camote de pesada, casi le pego a un gordito porque le dejo menos de 5 lucas, está bien es rica pero cada uno ve cuánto deja por eso es propina y no consumo.

Al ver esto me retire sin propina.

Me dio lata como lo trato.

Eso.

Invitado metalinsane
Publicado

Que lata y yo que habia encontrado a una chama pulenta.. ya no esta parece

Publicado

El problema va más allá, ya que muchos klientes las endiosan y ella se creen con el derecho de exigir más y más. Yo con la luca la hago igual y sin andar endiosando 

Publicado (editado)
Hace 12 horas, Pablo Longueira dijo:

Estimado @pablo Longueira , en que turno esta esa Fernanda?   

Editado por Craa
Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
Hace 12 horas, Pablo Longueira dijo:

Si fuera por eso, a mí ya me habrían golpeado 300 mil veces en los cafés por dejar siempre luquita....  XD

Editado por Johnny_Cash
Publicado

Pero a lo mejor el gordito había tirado mucho las manos

Publicado

Eso puede ser, porque no se explica de otra forma.. Algunas te cobran altiro y otras a la salida y hay las menos, que no te dicen nada, pero que cuando vuelves ya la atención no es la misma y al preguntar, te lo explican con manzanas.. Eso no me ha pasado a mi, solo que me lo contó, el hermano de un amigo que tenía un primo que le paso eso.. Jajajajaja

Invitado Businessman
Publicado

Hola suelten la papa cabros, este local esta old school o ahora solo detras de la barra? 

Publicado (editado)

Las niñas bajan y son cariñosas (no todas y algunas más que otras, eso sí), pero no hay perreos.

Editado por Jinzo
Publicado

Viernes pasado todas tras la barra.

Según me dijeron las retaron por estar pasándose de cariñosas...

Sl2

KR

Publicado

Cada cierto tiempo los dueños de los alibaba dan jugo por lo mismo, pero dp cachan q pierden vales y las chiquillas pierden propinas y empieza de nuevo el ciclo....

Invitado Falso_Profeta
Publicado

A mi me paso lo mismo en el ali zotano y deje de ir unas dos semanas. Cuando volvi a ir todo estaba normal.... yo creo que varios dejan de ir despues que pasa eso

Invitado SamuelYen
Publicado (editado)

Yo la semana pasada tuve una excelente atención bajo la barra con Laurita en Pm, pero es cierto, hay otros días que no bajan y mejor cambiar a otro local (me refiero a cuando estuve en el Zotano)

Editado por SamuelYen
Publicado (editado)

Hoy pase en AM , atencion con Laura y casi no bajo me dijo  por orden de la Administración  , así que Next por esta semana y buscar alternativas , a por. Marjorie del Marylin pa" cachar que onda .

Editado por Craa
Invitado SamuelYen
Publicado

Mala suerte estimado, pero por lo que comentaron en el 151 están rondando los fiscalizadores asi que van a seguir con la misma medida unos dias mas

Publicado (editado)

Wena la info @Mello así que filo a la GSC hasta fin de año, me evito el macheteo de Navidad; si no hay regalitos a mi Niño Jesús no hay regalo a cafetina.   Desde mañana su buen Twinnigs en un CMP, compartiendo con minas ricas y de ahí  a una scort o por último a cachurear a un Paraíso ; ya que en estos se presentan ofertas tan atractivas como en el retail.

Editado por Craa
Invitado Pablo Longueira
Publicado
El 16-12-2019 a las 23:59, Craa dijo:

Estimado @pablo Longueira , en que turno esta esa Fernanda?   

PM coleguita

Publicado
Hace 1 hora, Pablo Longueira dijo:

PM coleguita

Gracias estimado , espero que sea una veneca Fernanda pendeja que le había echado el ojo , seria " la visita "a la GSC , aparte que no bajan de la barra , una me escribió que no pudo trabajar pq andaba la PDI y los pacos también .

Publicado
On 12/17/2019 at 7:32 PM, Craa said:

Hoy pase en AM , atencion con Laura y casi no bajo me dijo  por orden de la Administración  , así que Next por esta semana y buscar alternativas , 

Tranquilos, colegas. La "veda" de bajar dura sólo un rato post fiscalización. Luego llega la contraorden de Administración de volver a la "cancha de los afectos".

Así ocurrió ayer en el Elitte PM, 16.00 hrs aprox

Publicado

Igual los jefes andan puro dando jugo y las chicas todo el rato con miedo y pendientes de la puerta por si entran...mejor espero que todo vuelva a la normalidad antes de volver

Invitado Pablo Longueira
Publicado

Alguien sabe si abren el domingo?

Invitado lawyer3760
Publicado

Deje descansar el Mapache, Don PL!!

Como taaaaanto XDD

So Serìa.

Invitado Exxxplorer
Publicado

El viernes Laurita estaba en el rincón, así que me "gané" (en la mas cuma) casi detrás de la caja, piola .Aunque miraba para la puerta,  la atención fué de lujo. Pta  q es durita entera esta xicoca, con esa tits teen paraditas. Salí como brasa y en pm me desquité en otro café mas permisivo. 

Invitado Pablo Longueira
Publicado
El 21-12-2019 a las 19:24, Exxxplorer dijo:

El viernes Laurita estaba en el rincón, así que me "gané" (en la mas cuma) casi detrás de la caja, piola .Aunque miraba para la puerta,  la atención fué de lujo. Pta  q es durita entera esta xicoca, con esa tits teen paraditas. Salí como brasa y en pm me desquité en otro café mas permisivo. 

En la tarde donde está está chiquitita? Ayúdenme es para una tarea de la universidad.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Es de am, que yo sepa, no trabaja en la tarde.

Invitado reptiliano67
Publicado

anda mas idiota esta chicoca ojo....ya aprendio las mañas...ja

Publicado

@reptiliano67 la endiosaron mucho po, yo no me he atendido con ella, pero de lejos siempre se ve con cara de 5 metros 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...