Saltar al contenido
Invitado nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, Cdf dijo:

en AM la rica Estrella. y en PM Valentina está bastante rica.

Consulta estimado. Esa tal Estrella de la que habla, es una chiquilla que tiene dos estrella tatuada en los hombros??. Una vez fui a este local en pm, y estaba una niña con esos tatuajes bien Rika la verdad, y no la e vuelto a ver. Por eso mí consulta

Publicado (editado)

Gracias colega. La seguiré buscando entonces.

Editado por Ppozo
Invitado Duro de Matar
Publicado

@Ppozo la chica que busca es Vanessa/Camila y la he visto en el zotano AM, pero hoy no fue.

Publicado (editado)

Muchas gracias colega. Agendo visita

Editado por Ppozo
Invitado Duro de Matar
Publicado

Alguien sabe quien vino a cubrir el puesto vacante de la rika Karina que regreso a Venezuela. (vuela alto Chimuelo, perdon Karina)

Invitado metallerock
Publicado (editado)

Hola

Entiendo que Gisselle (rubia, ex sotano) esta en el local.

Editado por metallerock
Invitado pepe samuel
Publicado

La reina del spam! Pero exhuberante y cariñosa la tonta. 

Invitado Duro de Matar
Publicado (editado)

@metallerock Giselle es la comodin se los Ali, la andan cambiando de local permanentemente.

Editado por Duro de Matar
Invitado Nostradamus73
Publicado

@Arielinho tiempo atrás me dijo que prefería el zotano porque ahí estaban sus amigas. Jajajajajajaj cuenterita 2. ?????  

Publicado

Este local se caracteriza por ser la cuna de las cuenteritas, todas solteras, sin compromisos, desamparadas, ganando apenas para sobrevivir..Esperando que un alma caritativa, un buen zamaritano las apoye..Me se el verso casi de memoria...jajajja..

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)
El 03-06-2019 a las 9:31, pepe samuel dijo:

también le llegan los wasap parece jajjajaaj

Editado por solterisimo 2.0
Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
Hace 15 horas, only69 dijo:

En el PM está la capitana del equipo.....

Editado por Johnny_Cash
Invitado Nostradamus73
Publicado

@Pantera_Negra   ya dejeme adivinar ...........................  valentina cierto  ????  jajajjajajajjajajjjjajjjj

Publicado

Aprendio rapidito de sus compratriotas que estuvieron antes,ellas le enseñaron bien el discurso y al parecer discipula supero a la maestra...

Invitado Duro de Matar
Publicado

Aqui en pm encuentro que la mas ricarda es Paola, se maneja muy bien, vale la pena pasarle el vale.

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 6 horas, Nostradamus73 dijo:

@Pantera_Negra   ya dejeme adivinar ...........................  valentina cierto  ????  jajajjajajajjajajjjjajjjj

Yes.

Invitado Institutano_87
Publicado

Vayan despidiéndose de ella...

Invitado Nostradamus73
Publicado

@Institutano_87  que  ??  la va a privatizar   ???  cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk  jajajjajajajajjajjjjjj suerte 

Invitado Institutano_87
Publicado

@Nostradamus73 Noooo ... Ni ahí con ella.

Anda llorando y diciendo que se va a retirar. Veamos qué tan cuenterita sale.

SLDS

Invitado Nostradamus73
Publicado

@Institutano_87   ahhhh menos mal , ella es una mas del cartel de las cuenteritas ,  jajajajajjajajajajjajajjjjjj

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
El 05-06-2019 a las 21:38, Duro de Matar dijo:

Aqui en pm encuentro que la mas ricarda es Paola, se maneja muy bien, vale la pena pasarle el vale.

Ya aprendio las mañana de este antro. Un cliente que se fue antes que yo le dejo una luka me la muestra y me dice mira las cosas que me dejan, me gustan que me dejen 2 de lukas  mis clientes regalones me dejan de a 20 mil. jajjajaja las mañanas se aprenden rapido.

Invitado SamuelYen
Publicado

@solterisimo 2.0  y usted cuanto le dejo 2 mil o 20 mil ?

si le dejo luca lo pelaron rico apenas salio del local jajaja

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

jajaja me importa un reverendo culo a mi edad jajjaajj

Invitado Nostradamus73
Publicado

Yo por estas cosas le hice la cruz a este local como a otros. Puras mañosas. Chantas. Quejonas. Dando lástima. Egocéntricas. Mire que dejay luka y te la miran a mal. Jajajajajajajjjjj anda a lavarte la........  Next

Invitado Duro de Matar
Publicado (editado)

Para propinas de mas de 2 lukas, tienen que ganarselas si uno no es tan facil tampoco. No es llegar y entregarse.......jajajajajaja

Editado por Duro de Matar
Invitado Nostradamus73
Publicado

@Duro de Matar  obvio po , si uno es tan facil , no es llegar e irse con la primera peuca que le pone las tetas en la cara o en ( )( ) en el sector aquel , no no no , ni uno menos , eso jamas 

Publicado

En el PM de este local encuentro solo a dos minas bien, lástima que ambas son fomes para atender, así que ya no lo considero opción en PM.

Publicado

Fomes y macheteras...Mala combinacion..yo prefiero el turno am..ese turno es muy bueno

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajajajaja y yo que pensaba que la fomedad estaba un poco más al sur oriente de este sucucho, Saludos 

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Hoy pasé en la tarde.... malo malo este local. No estaba Valentina (Cuenterita 2), y sus posibles reemplazos bien discretos.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Yo pase y me atendi con Paola y sali mas que contento.

Invitado Nostradamus73
Publicado

@Pantera_Negra anda en Venezuela. Después en miami ocean drive y para finalizar dubai. Donde el gran raja. Wajajajjajajjjjjj 

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Si caché..... igual raro.

Editado por Johnny_Cash
Publicado

Pal ke le interese está Belen ex varios Alis ahora en PM.

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 3 horas, Kanhot dijo:

Pal ke le interese está Belen ex varios Alis ahora en PM.

¿Belén, la chilena rubia que también se apoda Camila, pero que en realidad no es ni Belén ni Camila?

Invitado SamuelYen
Publicado

Yo creo es la Belen chilena que estaba hace poco en el 139

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...