Saltar al contenido
Invitado nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Ya no esta Giselle en este local,la cambiaron al zotano,pero quedo Karina (que esta mejor que nunca) y la exquisita estrella...Dificil eleguir a una de las dos..Hoy mi vale para Karina en horario no esclavo..Ufff..

Invitado Nostradamus73
Publicado

Giselle parece pelota de pinpon. La mueven todos los meses de un local a otro 

Invitado Duro de Matar
Publicado

Karina maravillosa como siempre.

Invitado metallerock
Publicado

Pame muy simpática y volvió recargada... y si agregas a Karina (que esta ufff) hacen un muy buen dueto en el local AM

El gran problema: el calor que hace en el local!! Por que no encienden el aire acondicionado?? He estado ahí cuando lo apagan y lo encienden... en horario full es casi imposible soportar un rato y muchas veces prefiero no ir. Hay otros locales que siempre esta funcionando y es mas agradable...

Invitado El rescatador
Publicado (editado)

Si! Pamelita rika, rika. Aunque Giselle no lo hacía nada mal, ja

Pero el calor es horrible... debe ser de cagados que no lo prenden...

Editado por El rescatador
Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 03-05-2019 a las 15:41, Nostradamus73 dijo:

Es para que promueva varios locales con sus spam.

Editado por pepe samuel
Publicado

Hoy en horario no esclavo con la exquisita Karina,que tenia un microbikini de crochet.(creo que asi se escribe) putas que se veia rika..Como no habia nadie mas,la tuve en exclusiva..ufff..sali on fire..resto del turno todas las titulares..

Publicado

Paola en el pm es la más rica, exquisita la chiquitita 

Publicado
Hace 1 hora, Giorgits dijo:

Paola en el pm es la más rica, exquisita la chiquitita 

En PM la más rica es una venezolana ultra fome que ni el nombre me animó preguntarle.

Invitado Falso_Profeta
Publicado

@Jinzo Ud. Debe referirse a Valentina. Chama rica pero de acuario

Publicado

Yo la vi muy fidelizadora el otro dia,pero el galan de barra se aseguro de colocar un arturo de propina debajo del vaso,antes de la despedida..y la musa bajo de la barra,abrazo al generoso cliente y se despidio con un beso en la boca..Aca aplica billetera mata a galan..

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Siempre billetera mata a galan. Pero por 10 lukas yo esperaria mas que un cuneteado de despedida... 

Publicado
Hace 18 minutos , Falso_Profeta dijo:

Siempre billetera mata a galan. Pero por 10 lukas yo esperaria mas que un cuneteado de despedida... 

Mejor dar esa propina de entrada así tendremos una mejor atención .. jajajajajaja

Publicado

Después nos quejamos que el taxímetro corre puff.

Invitado Nostradamus73
Publicado

asi que despues no se quejen si despues de la despedida quedan pasados a naftalina wajajajajajajjajajjjjj

Publicado

10 lukas por un piquito?? Andaaaa por esa plata mínimo su chupadita de pezón...

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

X3 jajjaja que manera de reírme 10 lukas pago por un momento con una conocida

Invitado oldrocker
Publicado

El susodicho esta en proceso de compra de acciones...cuando ya las tenga todas....ya no habrá mas chama

Invitado Institutano_87
Publicado

Pero si la nena es la jermu del gran jefe.... xD

SLDS

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)
Hace 5 horas, Institutano_87 dijo:

jaj...ojo..del gran jefe Moai y del otro tambien.........o sea ya saben como estan sus pretensiones...yo creo que le salio hasta barato ese cuneteado..esta mina maneja otro tipo de acuerdos......arrancarse una semana a USA de la nada y con permiso?...como dice el tano forero...cappici?

Editado por reptiliano67
Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

No me digas que esa mina anda con el Charly García.... jajajaja.

Editado por Johnny_Cash
Invitado reptiliano67
Publicado
2 hours ago, Pantera_Negra said:

No me digas que esa mina anda con el Charly García.... jajajaja.

no se extiguio ese viejo?

Publicado

Pase a saludar a karina que hoy esta de cumpleaños y casi me dio pena verla vestida con tiritas que apenas cubrian su hermoso cuerpo..En horario no esclavo,atencion personalizada (solo yo de cliente) que mala suerte...Creo que me quedo aca...

Publicado

Rectificacion,yo me equivoque y salude hoy a Karina por su cumpleaños..ella esta de cumpleaños el lunes,asi que ya saben sus caracoles..Yo igual ire a darle un gran abrazo,como corresponde

Publicado

Ahora si que pude pasar a saludar a Karina en su cumpleaños,horario no esclavo..Compenso muy bien la visita,como estaba solo,la atencion fue fidelizadora al maximo..Lo malo es que me volvio a decir que se vuelve a Venezuela a fines de junio..Habra que aprovecharla

Invitado Morande626
Publicado

Estimados cuál es el horario no esclavo?

gracias totales ?

Publicado

Estimados caracoles de Karincita..Vengo saliendo de verla, y como siempre muy rikaaa..pero les tengo que dar una mala noticia..Ella estara hasta este viernes trabajando y luego regresa a Venezuela..Asi que si quiere despedirse tiene hasta este viernes..

Publicado

Recuerden todos los caracoles de Karina,que mañana es su ultimo dia en el coffe,para que vayan a despedirse y desearle un feliz retorno a  Venezuela..

Invitado metallerock
Publicado (editado)

que pena... se va a extrañar

Editado por metallerock
Publicado

en AM la rica Estrella. y en PM Valentina está bastante rica.

Invitado Nostradamus73
Publicado

segun yo , mucho plastico , atencion deficiente , mucho ego y poco esmero ,  next next next 

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

Tiene razón colega ambas se creen divas y si Estrella lo pilla volando bajo capaz que le pida a hasta un préstamo sin retribución.

En Pm para mi Paola es la única que vale la pena.

Editado por solterisimo 2.0
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...