Saltar al contenido
Invitado nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

saben si aun esta karina en pm? una venezolana 

Editado por sonywe
Invitado Duro de Matar
Publicado

No sera en AM?. Porque en AM hay una Karina venezolana muy ricarda.

Publicado
Hace 20 horas, sonywe dijo:

saben si aun esta karina en pm? una venezolana 

Estimado 

La venezolana karina por cuál pregunta, actualmente se encuentra retirada de las pistas

Saludos, 

Publicado (editado)

una bien blanca cierto???

Editado por sonywe
Publicado
Hace 15 horas, Duro de Matar dijo:

No sera en AM?. Porque en AM hay una Karina venezolana muy ricarda.

creo que la de am es otra 

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

Retomando el tema y como alguien ya lo habia dado a entender....Sarita, Andrea y Dayana renunciaron el mismo viernes porque le estaban dando toda la barra del fondo a Valentina....o sea las dejaban con el espacio de un biombo para atender....al dueño (cara de Moai) poco le importa si al parecer esta roncando con el nuevo elemento.....despues que pase el efecto Valentina este coffe se va a la B en PM si no hacen algo....

Editado por reptiliano67
Publicado

Pensar con la cabeza y no con la arriba precisamente 

Invitado voldemort69
Publicado

Es un típico comportamiento del dueño de los Ali y de muchos dueños de café. Lamento la salida de Zara, ya que tengo un colega cercano que es muy adicto a las de Zara.

Sl2.

P.D. "Cara de moai" jajjajjajajaj. Lo adopto. ??

Invitado voldemort69
Publicado

Don @pepe samuel efectivamente Zara anda de rubia por estos días. Es una colombiana bien curvilínea y bien fidelizadora. 

Sl2 ?

Publicado

Recien vengo saliendo de este café ,3 niñas y estaba la Diana del retro parchando ..mi vale para Vale , creo que de a poco estoy cambiando el café colombiano por las arepas venezolanas ..Ricarda la muchacha habra que meterle unas cuantas Lucas pa que mejore la atención.

Publicado (editado)

Estuve por acá en turno PM, y ninguna chica me llamó la atención.

La chama Valentina pasa a la categoría de las más sobrevaloradas del circuito, en mi modesta opinión.

Editado por Mad Men
Invitado Falso_Profeta
Publicado

Valentina es muy rica, pero su atencion en ahi no mas, me recuerda a Andre rica, pero conviene mejor atenderse con otra mas entretenida y mirar lo rica que es... El problema que ahora en pm  no he visto nada que me llame la atencion.  No se si ella mejore con el tiempo...  Igual lleva poco .. 

Invitado Duro de Matar
Publicado

@Falso_Profeta  Opino lo mismo. Una vez que mejore su atencion, volvere al local, pero por mientras hay otras alternativas mejores.

Publicado

Valentina es bonita de cara, pero le falta tonificar bastante su físico. 

No le llega ni a los talones a su paisana Andrea, que atendía hace unas semanas en el mismo turno PM.

Invitado pepe samuel
Publicado

La peuca chama Andrea estaba esculpida. Pendeja rica rica. Se fue auspiciada? 

Publicado

Hoy pase a saludar a la exquisita Giselle a eso de las 12:00 hrs,para suerte mia,no tenia a nadie y obligado a dejarme querer.  Hay que aprovechar antes que los califas vuelvan de vacaciones..

Invitado Arielinho
Publicado

Ayer con un amigo pasamos a este local y nuestro vale fue para Valentina.. linda la chama.. pero bastante deficiente su atención.. ni comparado con Giselle del turno Am

Publicado

Es que Giselle cada dia esta mejorando sus tecnicas de fidelizacion..Al punto que hasta un duro como yo esta cayendo antes sus trucos..y cuando me dice te extrañe..le creo..

Invitado reptiliano67
Publicado
El 18-02-2019 a las 15:01, pepe samuel dijo:

La peuca chama Andrea estaba esculpida. Pendeja rica rica. Se fue auspiciada? 

Siguio a Dayana y Sara en la renuncia colectiva por la llegada y apropiacion de barra completa de parte de Valentina

Invitado Arielinho
Publicado

Fui a visitar a Giselle.. y su atención excelente, te dedica tiempo, te busca conversación, es divertida.. qué más se puede pedir?

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Hojala vuelva Andrea y Dayana  encuentren casa televisiva pronto.. Soy muy ricas y no les deberia costar encontrar. Y si Andrea se retiro mmmm nada que hacer, pero me tinca que volvera en Marzo... Los cafes mejoran en Marzo y plata facil es dificil de encontrar en un trabajo estable y licito.

Publicado

Se los dije..hoy aplique doble vale..giselle y karina...sali como piedra de curanto...horario no esclavo...11:00..uff

Invitado Nostradamus73
Publicado

Y también le mandaron la fotito por whatssap. ???? 

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 9 horas, Falso_Profeta dijo:

Hojala vuelva Andrea y Dayana  encuentren casa televisiva pronto.. Soy muy ricas y no les deberia costar encontrar. Y si Andrea se retiro mmmm nada que hacer, pero me tinca que volvera en Marzo... Los cafes mejoran en Marzo y plata facil es dificil de encontrar en un trabajo estable y licito.

hay plata facil en otro rubro tambien....

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

Jaja....la vieja confiable

Publicado
Hace 8 horas, reptiliano67 dijo:

hay plata facil en otro rubro tambien....

Don reptiliano pase el dato donde están trabajando las chiquillas para ir a saludarlas XD

Publicado
Hace 12 horas, Nostradamus73 dijo:

La verdad es que si...Eso es lo primero que me convence antes de decidir donde voy. Conmigo esa tecnica funciona,y ayer la foto que envio Giselle era para ir corriendo..y no me equivoque..Estaba muy rikaaa

Publicado (editado)

La técnica de la lista de difusión XD

Editado por Zeus82
Invitado reptiliano67
Publicado (editado)
Hace 17 horas, Zeus82 dijo:

Don reptiliano pase el dato donde están trabajando las chiquillas para ir a saludarlas XD

son elucubraciones maxima deidad griega.........me bloquearon del whatsup asi que no tengo idea donde o en que andaran...

Editado por reptiliano67
Publicado

Quizá reaparezcan en el coffee que pronto abrirá en la gsc

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

Que Cafe seria ese don Bear ?

Editado por reptiliano67
Publicado
Hace 7 horas, reptiliano67 dijo:

son elucubraciones maxima deidad griega.........me bloquearon del whatsup asi que no tengo idea donde o en que andaran...

Ahh como era el vocero oficial de las ponys pensé que sabría, don alienígena ancestral XD

Publicado

Hoy con la cumpleañera Giselle que estaba muy cariñosa,y su compañera Karina..ufff..estaban para levantar las gradas..muy rikas las dos..

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Zara que esta anunciada en el ali es la qye estaba aca en pm, ojala anuncien en algun lado a Dayana y Andrea..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...