Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado
El 25-11-2019 a las 12:25, Duro de Matar dijo:

Pase a este local a ver a Tamara y me dicen que no va mas, alguien sabe si tiene nueva casa cafeteril?

Don Duro. La srta. en cuestión laburando hoy martes en el turno AM del Elitte. 

Sl2

KR

Invitado aldous huxley
Publicado (editado)

Reencuentro hoy en a.m. con EVA

Más rubia, más rika ...instaló su propio mini-Salon Vip en el riconcito donde hay una mesa, en el 2º piso

Infartante

Salu2

Editado por aldous huxley
Invitado voldemort69
Publicado (editado)

Veo, colega @aldous huxley  que Eva sigue el ejemplo de Caro (la mami) del turno tarde. Jsjajsjsjsj. Que también tiene su mini salón VIP en esa mesita redonda. 

Sl2.

Editado por voldemort69
Publicado

Ver a Eva ahí es como recordar cuando Anita le sacaba bien el trote a ese rincón, uffff

Invitado lawyer3760
Publicado

Y pensar, ke la famosa "Mesa VIP" fue motivo de la renuncia de 1 mina, la re asignaciòn de otra y la desapariciòn de otra....

Todo; para nada!! JAJAJAJAJA :p.

Sobre Paula:: es historia conocida, que si no vende, "un nùmero decente de vales" a diario + propinas:: Desaparece.

Por desgracia: si dejas, a la clientela BOTADA, casi 1 año... Que esperas que pase?? TODOS, somos "moda" al FiNAL XDD

Esperemos, estèn todas bien y que vengan, las sgtes!!

So Serìa.

Publicado

En esa mesa, me han dado las mejores atenciones, pero siempre es razon de pelea entre peucas xD

Invitado Squidward
Publicado

Reportando casi en directo desde la mesita esa, con Eva. Excelente manera de empezar lq semana.

Además de las que se fueron, faltaba también Yasmin. Una chica nueva, chilena, pelo castaño, ex-Marilyn AM ocupaba su barra en el primer piso.

Publicado

Mi vale para la sta mas ricarda , tanlla luego de visitar un local vecino algo arepentido de ir. debo decir que lo mejor (refiriendome a la sta que escribo) me lo encontre nuevamente aca. Tanlla como siempre muy  muy rica y usan lenceria chiquitita como me gusta. Cero arrepentimiento de ir ,  ademas simpatica y tiene tema (cosa que otras sras no) aunque no hable mucho. Recomendada .. so seria

Invitado DonTeddy
Publicado

Eva se está ganando un lugar reservado en la agenda, que manera de sacarle trote a esa barra y sus rincones 

Invitado michaelcorleone
Publicado
El 22-11-2019 a las 10:04, lawyer3760 dijo:

Pero segùn, la historia cafetera.... La Tìa, NO falta los Viernes;

En estos tiempos de incertidumbre hasta la historia cafetera está en entredicho 

Tía Paula me falló este viernes 

Publicado

Mi tarjet para sita tanlla, como siempre tan rica y apretadita, diria que es la mejor del circuito cafetero pero entraria en polemicas. La musa habla poco pero no es necesario mas. Pase al bahia luego de visitar otro local charqui, podria decir que aca hay un filete. So seria señores

Invitado El Barta
Publicado

Tanya hoy se veia increible.... sigue siendo mi principal regalona.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Coincido, es mi target de un eventual saqueo.

Publicado

Siempre tanya grata de ver caminar en la barra a buscar el cafe , ojala fuera mas converdadora , pero con lo rica no es necesario. So seria

Invitado BrunoDiaz23
Publicado

Estimados consulta, 

Fran sigue en el turno PM?? 

Publicado

Lunes a viernes en PM acá 

Sábados en Elitte

Invitado Exxxplorer
Publicado
El 12-12-2019 a las 13:51, Julio33 dijo:

Siempre tanya grata de ver caminar en la barra a buscar el cafe , ojala fuera mas converdadora , pero con lo rica no es necesario. So seria

Tiene buén porte y contextura fuerte pero esbelta, con un 2 0 abajo que le queda al límite del  gusto chilensis. Cara de chahanita que seduce. Esop

Invitado lawyer3760
Publicado (editado)

"Chanains Number 9" xDD 

Que lástima, por la shoriza.

So Sería.

Editado por lawyer3760
Publicado
El 12-12-2019 a las 13:51, Julio33 dijo:

Con Tanya, es mas un tema de la confiansa que ella tenga con el cafetero, con sus clientes antiguos habla bastante.

Publicado

Me gusta este local siempre ofrece buen stock... A todo esto que fue de denisse???? 

Publicado

@Fender y cual es el problema? Que pregunte... Tranquilo amigo si nadie le restara sus meritos con la musita... Para mi es solo un pasatiempo nada mas... Saludos... 

Invitado Squidward
Publicado

Hay una flaca nueva (para mi) en el PM, de muy buen lejos. Estaba en la barra de la caja, con un solo caliente MUY amoroso.

Francesca un 7.0, hoy para mi gusto la mejor del café, incluido el AM. Michellle, Carolina y la colombiana de la barra central que no me acuerdo comi se llamaba completaban el turno. No vi a Kathy, puede ser que la nueva sea su reemplazo.

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy johana del PM (la colombiana de la barra central) se iba de vacaciones, asi que obligado a pasar a despedirme. Kat hace rato que esta de vacaciones. Lo que ha significado que se redistribuyan las barras. También para mi es desconocida la chica de la barra caja, pero si bien delgada no me resulto atractiva.  Quizás habrá que darle otro vistazo.   

Sl2. 

Publicado

". . . También para mi es desconocida la chica de la barra caja, pero si bien delgada no me resulto atractiva"

Gracias por el dato, estimado @voldemort69 , déjemela a mí.

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Mi más grande reconocimiento a la Milf del segundo piso am. Leslie es una mujer a la que le daria todo, literalmente. Despierta todas mis fantasías y realidades, y hasta creo el genio de mierda que se gasta me terminaría gustando. 

Editado por pepe samuel
Invitado lawyer3760
Publicado

Masoca..... 1 entre cada millón xDD 

Jajajajaja

So Sería, Mama Huevos, Todos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...