Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado materia dispuesta
Publicado

La verdad es que se comentaba lo de la guagua así que esperen sentados. No por nada le dicen la chamullin. 

Invitado Squidward
Publicado
On 3/6/2019 at 6:45 PM, materia dispuesta said:

Me informan por interno que la tía Paula vuelve  en Abril. 

34 minutes ago, materia dispuesta said:

La verdad es que se comentaba lo de la guagua así que esperen sentados. No por nada le dicen la chamullin. 

Y no falta el que le cree ??

Invitado El Barta
Publicado

¿Que fue de Denisse? Hace semanas que no la he visto en el local... actualmente hay 5 en el AM

Invitado voldemort69
Publicado

Ni idea del AM, mis preferencias están en el PM, donde ha llegado una chilenita nueva de nombre Camila. Chica de lentes, pelo castaño tirando a claro. Buen hablamiento y buen pellejo. Mayoría nacional en el primer piso, donde la única excepción es la parcerita Johanna ??, cada día más rica ella. 

Sl2. 

Publicado (editado)
El 03-09-2019 a las 18:03, queso. dijo:

Algunos lolosaurios del foro todavía le tienen una fe ciega a su reina ???

Editado por Mad Men
Invitado kapitankafetero
Publicado (editado)

@Mad Men el tema de la vuelta de Paula ya se chacreó con tanto cuento y versiones contradictorias sobre su vuelta, pero como dice @lawyer3760 ya la perdimos y hay que aceptarlo nomás y de verdad que con todo esto no creo que vuelva. Por lo tanto ahora ya no es mi reina (está en el exilio jajajaja) y en esta anarquía me quedo con la mejor sucesora al trono la Yanara ? 

Editado por kapitankafetero
Invitado kapitankafetero
Publicado

@batman19 le recomiendo a ojos cerrados a Tamara en AM, muy simpática, coqueta y buena atención, lo mejor que queda de la old-school junto con Rosario. Habitualmente está en el segundo piso al fondo. Que yo sepa todavía no se ha retirado. Saludos

Invitado kapitankafetero
Publicado (editado)
El 04-09-2019 a las 14:35, materia dispuesta dijo:

Estimados colegas, no creo que Paula esté mintiendo con algo así, la conozco hace años. Tiene motivos familiares muy fuertes para no volver por ahora.

Editado por kapitankafetero
Publicado

Jajajaja.. Yo también la conosco hace muchos años y ella es la reina del cuento.. Lo del apodo la chamullin, no se lo gano gratis.. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
El 17-09-2019 a las 10:48, kapitankafetero dijo:

Paula lo que tiene de rica lo tiene de cuentera....

Editado por Johnny_Cash
Publicado (editado)

No se cual será el afán de hablar de una cucarda que no está hace meses en el local... 

En AM, con Tamara, Tanya, Yasmin y Rosario mantienen el local con buena afluencia 

En PM, Fran, Johana, Kathy, Michelle y ahora que llegó una rubia nueva, vuelve a repuntar el local en la tarde... Así que se quede cuidando guaguas no más la alcachofa

Editado por DonTeddy
Publicado

Que fue de la tizona denisse??? He pasado pero no la he encontrado... 

Buenas noches estimados y felices fiestas...  

Publicado

Johana, un gran hallazgo; de una atención world class y compartida con la susurrante y enigmática Kathy.

Invitado lawyer3760
Publicado

Chuta: como endiosan con copete, por la CTM XDD

So Serìa.

Invitado voldemort69
Publicado

La verdad es que el turno tarde se caracteriza por una buena atención. Johana y Fran pasan con barra llena, kat otro tanto. En el segundo piso Michelle siempre tiene a sus regalones, Caro y Arminda la misma historia. Cuesta decidirse a quien pasar el vale. Pero, el paisaje siempre es muy digno de observarse. 

En los últimos dias han aparecido dos muchachas nuevas en el local. Ojalá y sean un aporte.   

Sl2. 

Invitado AlexandroQF
Publicado

La rubia nueva es Samantha, ex ik online, ex sleg, ex ali retro...visitando a fran la divisé en el 2do piso

Invitado lawyer3760
Publicado

Si no se pone, a pedir la hora pa irse o se pone, a hechar clientela (incluso de otras barras) por estar aburrida: Capaz ke la dejen....

De pesada y flayte, al Bahía: pucha ke está necesitado, el viejo califa xDD 

So Sería.

Invitado DonTeddy
Publicado

Tanya es tan bella como infravalorada, pero callada sí...

Samantha parchando la ausencia de Denisse (no creo que vuelva)

Publicado

@Fender  También mi selección de regalona es función de la equidad en su atención. Es decir, rondas regulares para cada parroquiano en su barra. Next si se queda pegada por ahí o sólo si se acerca a decir ¿todo bien? o ¿te traigo más soda?, y desaparecer. Sólo perdonable si hay compensación outdoor.

Invitado Gabriel Jesús
Publicado

Se ha sabido algo de la Cata.. que es de ella.. esta en algun local.. Gracias por si saben algo

Invitado lawyer3760
Publicado

Retirada y dedicada, a otra cosa; auspiciada x sus pololoS XDD

So Serìa.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hay otras mas pillas que siguen trabajando y tienen auspicios. Una cosa no quita la otra. Ahora si es privatización......quién sabe en qué términos. Danger

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Tamara sigue durita como la recordaba... buen reencuentro

Cheers!

Publicado

Parece que la NN viene del Starleg, ojala confirmen

Invitado fixxxer2277
Publicado

La Angie puro sabe, además si viene de la escuela del Starleg, el Bahía es el patio de su casa ?

Invitado lawyer3760
Publicado

Kamikazes:: Local Abierto??

Gracias; por cualkier Info XD

Saludos y aùn, Sin Locomociòn:: Se Cafetea Igual!!

So Serìa.

Publicado

yo iva mucho a este templo hasta hace un rato. Hoy pase y no encontre rica a ninguna peuca , ademas estan viejonas ya , me calentaba harto la denisse pero ya no esta las demas que me perdonen pero deberian dentrarse y no salir mas de la casa . So seria

Invitado voldemort69
Publicado

Tenemos nuevos haters puedo notar. Quizás son producto de la movilización. 

Hoy combinación de ambos turnos. Algunas de la mañana, como Tamara y Rosario. Otras de la tarde como Johana y Michelle. Hartos califas que llenaban el local, pero sin hacerlo en demasía. Ventajas de que el local sea tan grande. Mi vale para Johana que estaba muy fidelizadora. 

Sl2. 

Invitado lawyer3760
Publicado

Kathy PM apareciò, Don Voldemort?? Hace rato no la veo, por el cierre anticipado del local XDD

Saludos y So Serìa.

Invitado voldemort69
Publicado

Colega @lawyer3760 ayer por lo menos no estaba. En su barra estaba Rosario, que es la titular de la mañana. 

Sl2. 

Invitado Gabriel Jesús
Publicado
El 07-10-2019 a las 8:50, lawyer3760 dijo:

Retirada y dedicada, a otra cosa; auspiciada x sus pololoS XDD

So Serìa.

Xuuuu... y yo pense que era unico... que iluso... jajajaja

Publicado

Se informa que llego la TIA PAULA

Donde mismo 

Publicado

Que Yo sepa hoy no es 28 de Diciembre. Saludos 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...