Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado lawyer3760
Publicado

El dòlar, baja $50 pesos.... Nueva Contituciòn.... Acuerdos, entre izquierda / derecha.... Y ahora vuelve, Paula??

Todo Calza XXD

So Serìa.

Invitado lawyer3760
Publicado

Pelea de tiburonas, en el AM de Mañana XDD 

Cómo va a correr, la baba y sangre cafetera, en ese 2do piso... Me asuuusta!!

Jajajajajajaja

So Sería, Mama Huevos, Todos.

Publicado

Poco local puede ofrecer tanto oficio y buena atención con ese tridente del segundo nivel am

Paula, tremendo físico y da doctorado en nivel de atención a sus asiduos o novatos 

Leslie Turttle Face no será la más bella o con mejor cuero, pero tiene oficio y una surtida cartera de califas

Támara tiene algo que engancha y si más encima está de cumpleaños, se viene una guerra sin cuatel, solo toca hacerse el ánimo e ir a disfrutar del espectáCULOS

Publicado (editado)

Asi es, show de culos en el 2do piso 

Editado por batman19
Invitado Duro de Matar
Publicado

Buenos dias, es verdad que Tamara esta hoy de cumpleaños? Para ver si puedo escaparme a darle su buen abrazo.

Invitado kapitankafetero
Publicado
Hace 21 horas, Duro de Matar dijo:

Y con quien deja la guagua?

Ahhhhh que buena!!! ha vuelto en gloria y majestad nuestra reina... De hecho mi otra reina del bahía, Tamara, me contó que Paula había vuelto. Ven cafeteros desconfiados, que su retiro al parecer no era tan chamullento.

Invitado kapitankafetero
Publicado
Hace 1 hora, Duro de Matar dijo:

Buenos dias, es verdad que Tamara esta hoy de cumpleaños? Para ver si puedo escaparme a darle su buen abrazo.

Efectivamente, mi otra regalona Tamarita está hoy de cumpleaños... ya cumplí con mi palabra que le dí ayer lunes de ir a verla y saludarla como corresponde (la conozco hace años) , dado que ayer fui a este templo por rumores de la vuelta de Paula.

Invitado kapitankafetero
Publicado
Hace 3 horas, batman19 dijo:

Asi es, show de culos en el 2do piso 

Así es don @batman19 y no sólo de culos es el duelo-show, sino de calidad de atención y simpatía, ambas tienen Ph.D en el tema. Así que con quien atenderse? buena pregunta... qué recomendación nos podría dar el gran maestro @Fender ?. Saludos colegas y a disfrutar no más al bahía.

Invitado Squidward
Publicado

Además de Paula, llegó una chica nueva al primer piso del AM. Rubia y de físico como el de Tania. MUY cariñosa.

Publicado

Es Eva hace poco del Ali Retro 151 y comparte la barra central con Yasmin

Publicado

Se rumoreaba que tanto Tamara como Paula estaban celebrando sus cumpleaños, obligado a aplicar doble vale..

Invitado kapitankafetero
Publicado
Hace 28 minutos , DonTeddy dijo:

Se rumoreaba que tanto Tamara como Paula estaban celebrando sus cumpleaños, obligado a aplicar doble vale..

Así fue @DonTeddy el lunes fue el cumpleaños de Paula y hoy es el de Tamara, pero buena idea eso del doble vale: solución salomónica en mi caso que se me toparon las regalonas, jajaja. Además ahora se tiene de vuelta el "triunvirato" (3 reinas) de la atención en los café top de Santiago: Paula, Tamara y Yanara. Ahora bien este juicio es bien subjetivo, y como dice @Fender es cosa de gustos personales en vez de recomendar. Solo nos queda disfrutar a ratos un cafecito bien acompañados.

Publicado

Nunca ne he atendido con Paula...hoy iré al centro...en que barra está?

Publicado
Hace 23 horas, Kanhot dijo:

Es Eva hace poco del Ali Retro 151 y comparte la barra central con Yasmin

Es la cubana? Si es así, me ire a dar una vuelta jejeje

Invitado Institutano_87
Publicado

@Fender A propósito de Rosarito ... Andan circulando 2 videos y dicen que es ella. ¿Será verdad?

SLDS

Invitado Exxxplorer
Publicado

Con los cierres tempranos y la llegada de Paula, menos demanda y mas oferta, así que muchas como Rosario , tirando toda la carne y silicona a la parrilla. No sé pq a algunos no les gusta como funciona el mercado.

Publicado

Más encima Paula hoy ya no fue, fue solo a cosechar regalos de los w.... De sus clientes jeje, la mina barsa xD

Invitado Nostradamus73
Publicado

Años de años la tía Paula y aun hay inocentes que le creen. Faltarán baberos pero no We.......... Como tanto.????  Habiendo tanta mina joven rika y dale con las viejujas que aparecen cual cometa halley y corren a verla.  Jajajajajajajajajajjajjjjjj 

Publicado

Hoy en AM estuve con Johanna del PM con menos clientes se esmero en atenderme bien.Con las mencionadas ausencias de Paula y Tamara en el 2do piso estaba Yasmin y Leslie .1 er piso Tania, Eva , Michelle del PM y Rosario. 

Invitado Ironman 28
Publicado

Me comentaron que Tamara renunció (creo que ejecutó el mismo acto de magia que el año pasado). ¿Alguien tendrá mas información?

Invitado lawyer3760
Publicado

No es necesario:: La peuca, reuniò $$$ todo el año; para costearse, las vacaciones hasta Marzo de 2020.

Tècnica Mortal de las "Temporeras Cafeteras"

Hablando de eso:: la Tìa, SIEMPRE se pega, su San Lunes; pero esta vez, se lo pegò un Martes. Asì, no da motivos de despido, en el 1er dìa.

Esa zorra vieja:. se lo chanto, a todo ritmo IGUAL!! XDD

So Serìa.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Se nota que ud  es lawyer, y la tía avezada en la pega(eso ya lo sabemos), otras milf no fallan y tienen auspicios en vez de cafiches y vicios.

Invitado kapitankafetero
Publicado (editado)
Hace 18 horas, Institutano_87 dijo:

Videos medios calentones? que onda? o sólo despedidas en donde se empelotan... yo se que hay de la Paula durante sus despedidas.

Editado por kapitankafetero
Publicado

Que son cahuineros , menos bla bla y los videos de rosarito

Publicado (editado)
El 21-11-2019 a las 5:35, kapitankafetero dijo:

Pase el tesoro amigo kapitankafetero

Editado por batman19
Invitado SamuelYen
Publicado

Donde esta ese link para contemplar esa maravilla jejeje

Invitado Exxxplorer
Publicado

Ella los sube a su wsp cafetero que se los da a los buenos klientes.

Publicado

Son vídeos donde sale poniéndose crema o posando a la cámara, ninguna maravilla

Invitado bender.rodriguez
Publicado

Conocí a Tania (creo que así era su nombre), ubicada en la barra de la caja, fue la primera mina que vi, así que vale para ella, guapa,  pero piola en la atención,  no así una mina que está en el mismo sector que ella , no se su nombre,  pero era muy atenta con sus clientes...primer piso vi a 4, la que me atendió, una rubia que está en la barra que sigue (central), en la misma barra central un una de pelo negro (a esa la encontré malita), y en la barra final otra rubia bastante buena ...Y arriba divise como a 2 más, pero no muy bien ...tenía la intención de aplicar vale doble y hasta triple con las "rubias" del primer piso, pero me agile jajaa, para la próxima 

Publicado

Alguien sabe si Paula apareció hoy viernes por el local? 

Invitado lawyer3760
Publicado

Es una de la suerte de la olla, Colega.

Hasta nuestra amiga, "Fallentina". Tiene + regularidad.

Pero segùn, la historia cafetera.... La Tìa, NO falta los Viernes; por la alta concurrencia de caracoles, al sucucho.

JUEGUE, Colega WAYNE.... Deje su reportillo, despuès. Ke Lo disfrute.

So Serìa.

Invitado Duro de Matar
Publicado (editado)

Pase a este local a ver a Tamara y me dicen que no va mas, alguien sabe si tiene nueva casa cafeteril?

Editado por Duro de Matar
Invitado lawyer3760
Publicado
El 20-11-2019 a las 23:39, Ironman 28 dijo:

Me comentaron que Tamara renunció (creo que ejecutó el mismo acto de magia que el año pasado). ¿Alguien tendrá mas información?

So Serìa.

Invitado bender.rodriguez
Publicado

Gracias por la info don @Fender, volveré a visitarla 

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...