Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Hay weas en esta mundillo que no se perdonan... y si hay plata de por medio... es casi imposible xD

Invitado Exxxplorer
Publicado

Pta q es común esa weá de q las minas le comen la color q la otra, es como un juego de poder entre ellas. Lo bueno es que hay beneficiados con ese asuntito( por lo q me han contado). 

Invitado voldemort69
Publicado

Jueves en la tarde, de visita a la guarida de Calamardo. Mi vale para johana, que sentía frío de lo pilucha que andaba, obligado a prestarle mi calorsh. Fiel como soy, aún así se me desviaba la mirada hacia las pompas de Fran (que culazo se gasta la condenada). Resto del turno, el habitual de las tardes y en horario esclavo el local bastante lleno.

Sl2. 

Invitado AlexandroQF
Publicado

La francita está muy buena, su personalidad de cabra chica y su fisico muy rico, como 7 califas en su barra, estuve unos 10 min y me fui porque apenas podía con tanto califa

Invitado Campeon2013
Publicado

Carolina "vive" aún en PM? Saludos 

Publicado

Carolina pequeña buena delantera colombiana??. Si es asi. Si estimado

Publicado

Pase a saludar a Catalina despues de mucho tiempo sin verla, tipo 5..fidelizadora como ella sola...Maestra...

Publicado

Alguien cacha cómo se llama y como atiende la que está arriba en la barra de al medio?, me tincó verla de lejos, se agradecería el dato

Invitado voldemort69
Publicado

¿Estimado @Dtetonaesta usted hablando del turno de la mañana o de la tarde?  En la tarde ahí de ubica Arminda, que es boliviana y que tiene muy buena atención. De la mañana no podria darle mayores antecedentes. 

Sl2. 

Publicado (editado)

la ultima vez que fui hace 2 semanas aprox, arriba al medio estaba Paloma, rucia voluptuosa

Editado por Aito
Publicado

En vivo y en directo

Ya no esta jazmin ( despedida) y ahora la reemplaza una morena de grandes atributos para lo que les gusta el chocolate

Publicado (editado)

Precisamente ella es.

Carolina.

Editado por alonso
Invitado Squidward
Publicado

Buenísima noticia. En el Marilyn ya tenía regalona cuándo paso por ahi. Si imita el estilo de las locales, le va a ir bien.

PS: Si alguien sabe de Jasmin, que avise.

Invitado lawyer3760
Publicado (editado)

Llega una, en AM y se va otra, en PM.

Kata, renunció HOY en la tarde, a este sucucho xDD 

1 segundo de silencio, pa ke venga la sgte, y continúe en webeo.

So Sería.

Editado por lawyer3760
Invitado Exxxplorer
Publicado

Con tanto tiempo de cafeteo, he aprendido dos cosas importantes , entre otras:

Agua q no has de beber, déjala correr.

Siempre lo mejor está por venir. 

SL2

Invitado lawyer3760
Publicado
Hace 2 horas, DonTeddy dijo:

Cata o Kathy?

Creo, que el mensaje, fue SUPER CLARO:: Cata o Kata ((o como sea)), se VIRÒ del local, por su propio pie.

Tenìa de todo, la peuca; pero lo care vieja, no me hacìa sinapsis, con mi vale XDD

Adiòs, a ese abanico y sus boleros romànticos, Anti CCP.... Que triste me siento jajajaja XDD

Kathy (Grandota) tomò, el control absoluto, en la barra principal del 1er piso. La ha hasta llenado, en horas peak, honrosamente.

So Serìa.

Publicado

O sea que la mocha de cucardas trajo consecuencias...éxito para ella en su nuevo destino.

Invitado Dios_Baco
Publicado

Ayer en la tarde visita de 30 min... en segundo piso la boliviana en barra central... otra mina alta (no muy de me gusto) y Carolina la morena colombiana, (De Paloma nada, que leí por ahí q andaba en la tarde). Vale para Carolina, a la distancia creo era simpática... y digo a la distancia pq me trajo el café y no la vi mas... físicamente andaba bn pero de atención 0, no se que tanta maravilla la niña. Salu2!

Invitado Duro de Matar
Publicado

@Dios_Baco LA mina alta de segundo piso PM es Michell de colombia y Paloma mister esta en AM piso 1 barra central.

Invitado voldemort69
Publicado

Estimado @Dios_Bacotodos acá hemos fallado alguna vez en a quien darle nuestro vale. Tómelo como un aprendizaje. Del Bahia turno tarde me atrevo a recomendarle en el primer piso a Johana (mi regalona) a Fran una chilenita cuyo culo envidian hasta las colombianas. En el segundo piso, Michelle es de lo mejorcito. Arminda la boliviana, tiene cuero y atención en abundancia.

Sl2.

P.s. Lamento la ida de Cata. Yo no le pasaba el vale, pero siempre la considere un  aporte al paisaje. 

Publicado

Lamentablemente ,Calamardo echó,al parecer, a la voluptuosa Carolina venezolana AM ,por no vender lo suficiente.

Hoy ella andaba con un traje infartante , que apenas la tapaba.

Invitado coronelfantasma
Publicado

No sé qué lógica comercial puede tener el hecho de pretender que una cafetina nueva, a la primera semana, venda la misma cantidad de vales que las históricas. No sabrá el dueño que las cafetinas tienen que socializar su nueva ubicación con su clientela, que no todos pueden ir de inmediato, etc, etc.

Una pérdida la salida de Nina. Ese cuerpazo es de todo mi gusto.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Cómo se llama la nena AM que está en la barra de la caja?

Invitado coronelfantasma
Publicado

Se supone que es Tania, por lo que entiendo.

Otra cosa: con la abrupta salida de Nina, de nuevo el Bahía se me va a la "B". 

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado
Hace 33 minutos , coronelfantasma dijo:

Se supone que es Tania, por lo que entiendo.

Gracias colega!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Después de la partida de Catalina, el turno PM quedó aún más cojo de lo habitual.... espero que traigan uno o dos refuerzos de nivel.

Publicado

Hoy volvió Carolina ,la venezolana voluptuosa, en AM

Calamardo le dio una nueva opotunidad.

Que sus calientes la vayan a ver , porque necesita hacer vales.

Publicado (editado)

Rica la Carolina, simpática también. 

Editado por Ksz
Invitado coronelfantasma
Publicado

Seee, es rica y voluptuosa Carolina. Qué cuerpo de pecado que tiene.

Me tienta el Demonio ....

Publicado

Hoy Tanya se veia increible... lo malo es que ahora, Denisse atiene en el segundo piso y no la puedo mirar descaradamente, mientras abrazo a Tanya xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...