Saltar al contenido
Invitado Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado elsingracia1
Publicado

Yo fui el miercoles en AM y había una chica rubia de lentes en la barra de derecha, aprox 1.60 mts. delgada, buenas proporciones. Quizás sea ella.

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Visita de ayer no había nadie con lentes, jjajaj solamanete las chicas habituales.  Aunque como siempre mi vale es para la cada vez mas cotizada Giselle, que manera de aumento de sus caracoles incluyéndome jajjaaj trato de no ir tan seguido para no empotarme  

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

Se me olvida decir que Diana se volvio a Colombia  parece que para siempre

Editado por solterisimo 2.0
Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 41 minutos , solterisimo 2.0 dijo:

Se me olvida decir que Diana se volvio a Colombia  parece que para siempre

Seria una perdida, estaba bastante potable 

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

...tantas veces que he escuchado lo mismo XD

Saludos

En todo caso jajjajajja

Invitado elsingracia1
Publicado

Es Megan, venezolana. Trabaja en el ritual durante la semana en AM. Mañana no trabaja, por lo que me contó.

Recién lleva dos semanas trabajando en un CCP

Invitado elsingracia1
Publicado
Hace 17 minutos , Fender dijo:

Y ahi está... (casi) todos los retiros "anunciados" resultan ser con elástico ?

Consulta al respetable: hay una morena bajita, con mucha curva, pelo liso largo, de cara media alargada, sospecho que colombiana...de que turno sería?? (trabajó el sabado pasado)

Solo por curiosidad científica XD

Saludos

Es Megan, venezolana. Trabaja en el ritual durante la semana en AM. Mañana no trabaja, por lo que me contó.

Recién lleva dos semanas trabajando en un CCP

Invitado elsingracia1
Publicado (editado)

Ah el próximo jueves no irá. Para que no se pegue el plantón.

Editado por elsingracia1
Publicado (editado)

Ahh yo también la vi el sábado y tengo la misma curiosidad,iré al ritual a ver si es con más cercanía la cosa.✌️....gran pérdida de Diana ojalá el elástico no sea tan largo

Editado por toc
Invitado reptiliano67
Publicado
El 16-11-2018 a las 12:05, solterisimo 2.0 dijo:

En todo caso jajjajajja

Estaba mas gruesa que cuando empezo..el mercado es asi..hostil e insaciable..carne nueva siempre

Invitado AlexisTEQ
Publicado
El 16-11-2018 a las 12:17, Duro de Matar dijo:

Creo que regresa en Enero.

Regresa, ella piensa en Enero. Viajo a colombia por un tema puntual de salud, y por su heredero que llegó este año a Chile. 

Invitado elsingracia1
Publicado (editado)

Mmmm qué raro. Le preguntaste a la cajera por Megan? Normalmente atiende en la barra que "mira" hacia afuera, la barra más corta, la que está a la izquierda cuando entras.

Editado por elsingracia1
Invitado elsingracia1
Publicado (editado)

El día que vaya darme una vuelta te aviso si está o no. Quizás duró solo dos semanas ?.

Editado por elsingracia1
Invitado voldemort69
Publicado

Muy buen grupo el de los sábados Especialmente por Marifer que cada vez esta más una maestra Jedi de la fidelización.  Sonrisa de oreja a oreja.

Sl2. 

Invitado elsingracia1
Publicado
El 19-11-2018 a las 15:58, Fender dijo:

Agradecido igual por el dato.

Saludos

Estimado, hoy Megan está en el Zotano. Hice reporteo en terreno. 

Invitado elsingracia1
Publicado

Alguien ubica Evelyn? Ayer me topé con ella en el ritual, pero me dijo que trabajaba en este y yo no recuerdo haberla visto. Aunque mi atención ha sido toda para Mafer cada vez que voy.

Invitado ClaudioJavier
Publicado (editado)

La semana pasada estuve con Mafe y Evelyn ocupaba la misma barra hacia la entrada

Editado por ClaudioJavier
Invitado elsingracia1
Publicado (editado)

Gracias Claudio. Iré a chequear durante la semana. ?

Editado por elsingracia1
Invitado gato de tejado
Publicado

Cual es team de sabados para pasar mañana.saludos

Invitado ClaudioJavier
Publicado (editado)

A la suerte de la olla

los sabados son rotativos 

Editado por ClaudioJavier
Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Debo reconocer que me gusta este local ya que en am es harto el webeo y en pm me tiene bravo una chilenita de lentes que desde otros cafés se lo quiero dejar caer jajajajaja perdón no me aguante ?

Saludos, 

Publicado

Opino igual que usted,en am no se pasan penas..Ni un drama si uno se atiende con cualquiera..Ninguna se siente mal,y al contrario lo van a saludar a uno y sino,uno igual se lleva su cariñito..jajaja..Para mi que solo voy en onda webeo es ideal

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 21 minutos , adsex2.0 dijo:

Estimados

Debo reconocer que me gusta este local ya que en am es harto el webeo y en pm me tiene bravo una chilenita de lentes que desde otros cafés se lo quiero dejar caer jajajajaja perdón no me aguante ?

Saludos, 

Quien sería para no jotearla y esperar el turno? ??

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 2 horas, adsex2.0 dijo:

Estimados

Saludos, 

Juegue!!! en este local esta atendiendo mejor que nunca, esta es la oportunidad que esperaba

Publicado

Chilena de lentes...debe ser la carito....excelente atención, simpática la mina....si quiere pasar un buen rato atiendase con ella....parezco promotor ahora jajaja

Publicado

Carito y pris en pm..sandias caladas..no lo pasara mal..y en am..todas rikas y jugadas. Sin embargo,creo que el colega pregunta por Carito..ufff...Suerte

Publicado
El 02-12-2018 a las 18:07, only69 dijo:

Opino igual que usted,en am no se pasan penas..Ni un drama si uno se atiende con cualquiera..Ninguna se siente mal,y al contrario lo van a saludar a uno y sino,uno igual se lleva su cariñito..jajaja..Para mi que solo voy en onda webeo es ideal

x2  No tenia este Local en mi ruta , pero desde 2 semanas e ido varios veces y comparto plenamente con usted colega Only69 todas las chicas son descomplicadas  en especial , , Mafer atiende demasiado bien , en 2 visitas prácticamente te fideliza ( como la mayoría de las cafetinas no atinan que con un poco de sensualidad y sexualidad ya tienen la tarea lista con el kliente) , hay que aprovecharla esta semana  , se va a Colombia por un mes, En todo caso no faltara un buen reemplazo por sus vacaciones , tengo el ojo clavado en una teen bonita , fflaquita y   bien loca ,  no cacho su nombre ,  algún comentario de ella ?

Invitado Circunsidado
Publicado

Buenas Tardes , en el turno PM alguien sabe si Jenny sigue en este local , o que fue de ella ... sigue ??? 

Gracias 

Invitado DonTeddy
Publicado

Se rumorea que se retiró por llegada de parentela de venecolandia

Invitado Falso_Profeta
Publicado
Hace 15 horas, Craa dijo:

x2  No tenia este Local en mi ruta , pero desde 2 semanas e ido varios veces y comparto plenamente con usted colega Only69 todas las chicas son descomplicadas  en especial , , Mafer atiende demasiado bien , en 2 visitas prácticamente te fideliza ( como la mayoría de las cafetinas no atinan que con un poco de sensualidad y sexualidad ya tienen la tarea lista con el kliente) , hay que aprovecharla esta semana  , se va a Colombia por un mes, En todo caso no faltara un buen reemplazo por sus vacaciones , tengo el ojo clavado en una teen bonita , fflaquita y   bien loca ,  no cacho su nombre ,  algún comentario de ella ?

Maldicion se va Mafer...... ojala de verdd vuelva..mmm tendre que buscar consuelo hadta que vuelva...

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

Giselle es su opción cada día mas linda ella y fidelizadora 

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

Giselle es una muy buena opcion,linda,simpatica y voluptuosa....es mi plan B,ademas que me tiene fidelizado..y tambien barbarita es otra muy buena opcion..Sin embargo Mafer es unica,me atendere con las otras solo para mantenerme en forma con esos otros sparring..jajaja 

Publicado

Hoy pase a atenderme con maria fernanda...era mi primera vez y piola, aunque la encontre algo fría.. debe ser por que no soy cliente suyo, pero rica la mina, le dare otra oportunidad 

Publicado

Exactamente,una vez que uno es cliente suyo la cosa cambia radicalmente,se lo dice un ferretero..Ahora,lamentablemente mañana se despide por un mes.Asi que le aconsejo que cuando vuelva vaya a verla dos dias seguidos y vera como la cosa cambia..vengo saliendo de ese lugar todas rikas y simpaticas..

Publicado (editado)

x2  concuerdo plenamente  con  Only69 , vaya un par de veces seguida y despues  solo juegue.  Hoy a eso de la 1 visita con  Mafer solita para mi por un ratico ,muy  bien aprovechado,  muy, rica esta parcera y la voz ronquita que tiene me calienta mas , bueno a esperar un mes nomas y el lunes tasar a su reemplazante

Editado por Craa
Invitado Nostradamus73
Publicado (editado)

cafetera llorando  ??????  naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no pasa nunnnnnnnnnca  jajajjajajjajaj  que raro , ( sarcasmo al cuadrado porsiaca ) 

concuerdo con el socio fender , aunque hay varias , me a tocado , que cero fidelizacion , casi onda como diciendo , me sobran los clientes , asi que esperate sentadito , jajajajjajajjaj  ayer mismo en el starleg pm , mano derecha , una rubia , diria que linda , pero cero empatia , tanto asi que me tome mi consumo y nada , me fui sin dejar nada de propina obvio , y cruzo al frente y estaba giselle y toooooooooooooodo lo contrario , fidelizado de una jajjajajajjjjj

Editado por Nostradamus73
Publicado

Se los dije,Giselle es un diamante en bruto..Fidelizadora como ella sola..Ademas tiene sus encantos bien a la vista.Ahora entienden porque entre Mafer y Giselle me tienen casi secuestrado en el zotano. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...