Saltar al contenido
Invitado Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

El famoso té de mango, me lo pidió Naty una vez, y fue bien especifica para que le pidiera a ella ese te de mango, lo piden porque es el mas caro, 3 lucas...En otra oportunidad la chama Andrea PM del cafe Ritual tambien empezó con la historia del té de mango y me aclaraba que le debía pedir ese de mango...Conclusión nunca mas me atendí con las chamas Naty ni Andrea. Así que cuidado con el Té de mango.

Invitado Nostradamus73
Publicado

"pideme el te de mango y te hago feliz el mango"  algo asi  ??????? XD

Publicado
Hace 6 horas, curtidor dijo:

El famoso té de mango, me lo pidió Naty una vez, y fue bien especifica para que le pidiera a ella ese te de mango, lo piden porque es el mas caro, 3 lucas...En otra oportunidad la chama Andrea PM del cafe Ritual tambien empezó con la historia del té de mango y me aclaraba que le debía pedir ese de mango...Conclusión nunca mas me atendí con las chamas Naty ni Andrea. Así que cuidado con el Té de mango.

El te de mango vale 3 lukas y aparte le da 3 fichas a la cafetina....por lo que así infla su producción

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

A mi paso con una chama ya desperecida, le pague 2 té con mango y ni me agarro el mango

Editado por solterisimo 2.0
Invitado Circunsidado
Publicado

Alguien que sepa o se haya encontrado con Jenny en alguna parte ... se sabe en qué está .... qué hay de su vida , o se fue de Chile . 

Gracias 

Invitado Nostradamus73
Publicado

con todo respeto socio , pero me huele a empote de aquellos , que quiere que le diga 

Invitado Circunsidado
Publicado

Lo tengo claro .... por eso pregunto abiertamente , si no es obligación , sólo si tienen voluntad y ayudar nada más . 

Gracias a Todos !!!

Publicado

Hay una rubia joven bien pintosa que llegó hace poco, me llamó la atención que pese a verse novata, tiene un manejo digno de imitar por varias con más abriles en el cuerpo. Desconozco mayores detalles, pero se ve más que tentador el ir a visitarla.

Invitado Nostradamus73
Publicado (editado)

am o pm  ????

Editado por Nostradamus73
Publicado

Reporte atrasado . vale con la loquita fkca de la Athalia como de costumbre cercana y simpática . bien agradable y calentón el café , lo mejor que no es propinera .  Vamos a ver el lunes a quien va el vale , debería llegar Mafer.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Yo también estoy probando a la loquita Athalia mientras no esta Mafe la próxima semana seguro aplico doble vale y luego a quedarse con la mas jugada

Publicado
Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

am o pm  ????

Error de novato...es de PM

Publicado

@Claudio Javier.  Creo que aplicare la misma jugada que Ud. plantea. , además la Athalia tiene una ventaja sobre Mafer que puede ser significativa si busca conquistar la Champions

Publicado

Visita AM . 10:30 hrs . Las mismas 5 chicas de siempre. M/M libre todas con bikini. Público 4 clientes incluyendome.  Mi vale para Athalia , esperar un rato para que despacho a un tatita y toda para mi .  está rika está mina , atención cercana y se manda un perreo intenso que me dejó on fire . aprobada y bien ganada la propina.

Invitado Mark_Alec
Publicado

Estimados. Retornó María Fernanda... llegó increible. 

Pocos clientes, ideal hoy visitar a nuestra ‘rubia’ retornada. 

Slds.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Gracias por esa valiosa informacion

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Lu.14/1/19)

Luego de un par de aburridas visitas por el Ali114,donde la atención depende de pa’donde sale el sol,es q me aventuro por otros locales con el hashtag #SeBuscaRegalona. (Atenti...)

©️Playlist®️: Bárbara,Giselle,y 3 chicas+.

M/(MalditaModa de hoy): estilo libre

▪️Público: promedio,un cliente x chica.

▪️Comments : se aprecia muy buena onda entre las chicas,y eso prende el ambiente. Algunas se bajan de la barra y son más cariñosas y/o bailarinas q otras,y eso hace q uno se quede más/o vuelva antes QUE A OTROS LOCALES,?.

“so sería....

?CRISTIAN DEEJAY

Justo llegó la vendedora de ropa,y cagó todo lo bueno,?‼️

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Ah! se me olvidaba:

Vale para rubia(o “rusia”?Giselle??,quien con una transparencia negra y escotada,la hacía ver sexy y elegante a la vez.

- atención cercana y aún más personalizada para sus habitués.

Bueno,yo aún no estoy en esa CategoríaPremium con ella,pues la conocí hace unos meses y no volví hasta estos días...

?CRISTIAN DEEJAY

...pero la chica(YSuBolsillo) tiene(n) buena memoria,?

Publicado

Yo fui hoy con la esperanza de ver a Mafer pero no apareció ? , mi vale para la hermosamente loca Athalia waxita rica..creo se me van a juntar las cafetinas jej

rafagas ?

Publicado (editado)

colega le cuento que mafer estaba hoy en la tarde no se si temporalmente o se cambió de turno el resto del turno Eva Verónica carito naty,no estaba una mina nueva me parece que es chilena pelito castaño jovencita no me se su nombre    

Editado por cristoph
Publicado

Gracias por la Info..perro. Hace tiempo que no paso en pm a este local ..así aprovecho de conocer a Eva jeje

Invitado voldemort69
Publicado

Hay que felicitar  a quien haga esos bikinis de crochet. Por usar tan, pero tan poco material ??. Hoy Mafer estaba con uno multicolor que realmente la destacaba en su condición de nueva rubia. Como siempre su atención de lo mejor. ??

Sl2 .    

Publicado

@Fender si se refiere a Mafer es colombiana .  El vale hoy para ella , muy bien le quedo el rubio ,  además de cercana , es simpática y sabe jugar bastante bien el juego, . llegó a full . quedé prendido así que aplique  vale con  Athalia , tb aprobada esta loquita , quedé como brasa ( está como para hacer un trío ) así no quedo otra que ir derechito al Paraíso.

Publicado

@Fender  . Gracias por el dato pero difícil pasar el vale ya que con Mafer y Athalia estoy ok

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Buenos días colega saben si va Giselle o esta de vacaciones.

Es que no me quiero encontrar con ella.

Gracias.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Para los fans de Priscila me dicen que la echaron asi que estaria buscando pega en la Galeria

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

@solterisimo 2.0 ya no quiere comprar más te de mango. ????? Wajajjajajajjajjjjj

jajajjaajajj en todo caso jjajaj  el té de mago se lo compre otra mina.... es quería solo visitar a la Mafer

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

infusion-piramide-lipton-te-negro-melocoUn par de bolsitas de regalo a la nena y ahi comprobará que tanto le gustaba la infusión ?

Saludos

xdxdxfdx jajajjaajaj wena

Publicado

Conocí a Barbara Chama del turno AM, una maestra para fidelizar. Como decia Fender, muy buen hablamiento y por otra parte cariñosa, buena para la talla (simpática), cercana (en un momento dado , en medio de la conversacion se emocionó, y me dió un beso, esa si que es tecnica fidelizadora) y agragandole a todo esto su belleza, y sus curvas, es voluptuosa.

Publicado

Hoy aplique plan B o ahora plan A con Camila muy rica ya que Sol para variar con la barra llena....

Invitado Nostradamus73
Publicado
Hace 1 hora, curtidor dijo:

Conocí a Barbara Chama del turno AM, una maestra para fidelizar. Como decia Fender, muy buen hablamiento y por otra parte cariñosa, buena para la talla (simpática), cercana (en un momento dado , en medio de la conversacion se emocionó, y me dió un beso, esa si que es tecnica fidelizadora) y agragandole a todo esto su belleza, y sus curvas, es voluptuosa.

chuuuuuuuuuuuu perdimos al socio curtidor ................... vamos preparando la despedida de soltero ????? 

Invitado Institutano_87
Publicado

@Nostradamus73 Jajajajajaja... Naaaa, el colega Curtidor es zorro viejo; no cae en triquiñuelas. Se deja querer...

Respecto a Bárbara, creo que lo más lindo que tiene es su sonrisa (horizontal... La vertical aún no se la conozco xD!)

SLDS

Publicado
Hace 12 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Gracias.

si, hoy tambien estaba 

Publicado
Hace 16 minutos , sonywe dijo:
  Hace 12 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Jajaja.que le paso colega??? cuente,para no cometer el mismo error,aunque es extraño lo que pide de no encontrarse con ella,con lo simpatica,fidelizadora y rika que es ella..Por lo menos yo le perdono todo..Con tal de dejarme regalonear por ella..

Publicado
Hace 6 horas, Nostradamus73 dijo:

chuuuuuuuuuuuu perdimos al socio curtidor ................... vamos preparando la despedida de soltero ????? 

jajajajaja fui bien especifico y claro, fueron las armas de fidelización de la chama, que estuvieron muy bien empleadas en este primer encuentro...vamos a ver como continúa su desempeño

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...