Saltar al contenido
Invitado Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado SinAzucar
Publicado
Hace 2 horas, Gaussiano dijo:

Cajarito,

Aunque muchos le digan que "la magia está en creer" le recuerdo que esto es pega para las muñecas.

En otras palabras, si no hay Pesos, no hay "amor".

Saludos

Gaste una soda(1800) ? jajajaja... llevo un tiempo ya, creo saber cuando es tragamonedas y cuando se está pasando bien mutuamente, en fin, esto es como el cometa halley, cuando pasa hay que disfrutar cada momento 

Publicado

Reporte en terreno....team PM ..Naty...Eva..Carito..Verito y Andrea. .ahora sí caracoles al ataque .

Invitado Fenrir17
Publicado

Hoy pasé a este templo y encontré a Andrea. La mina rica la cago. Buen refuerzo. Sin duda sera uno de los mejores turnos del pm

Publicado

Buen dato el retorno de Andrea, si se adapta al estilo zotano, hasta el contertulio @Cristian Deejay puede tener su revancha.

Invitado lawyer3760
Publicado

Es la misma mina, a la que le hacian tanta barra, que iba y venia, en los ALI??

So Serìa.

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 4 horas, Mad Men dijo:

Buen dato el retorno de Andrea, si se adapta al estilo zotano, hasta el contertulio @Cristian Deejay puede tener su revancha.

Pero en el 106 minimas posibilidades que baje de la barra........

Publicado

Propongo que cada vez que llegue alguien nuevo a ese local,reciban una induccion de parte de Mafer y Eva..Para mantener el standar de calidad de servicio..Andrea podria ser la primera en recibir esta capacitacion y luego la reina del celular Karina (todavia me duele haber botado la plata de ese express)

Publicado (editado)

Puta que seria bueno jajajajjaa

Editado por Zeus82
Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 4 horas, Duro de Matar dijo:

Igual baja estimado.

solamente con sus sobajeros gordos y vejetes que trae del 114..ja

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 3 horas, only69 dijo:

Propongo que cada vez que llegue alguien nuevo a ese local,reciban una induccion de parte de Mafer y Eva..Para mantener el standar de calidad de servicio..Andrea podria ser la primera en recibir esta capacitacion y luego la reina del celular Karina (todavia me duele haber botado la plata de ese express)

pero si a ella la cambiaron al 151..no siga llorando only.....y que has sabido de Isabel?....

Publicado

Al parecer perdimos a Isabelita y sus hermosos atributos, no logre convencerla que debia volver en Marzo..Asi que a buscar consuelo,pero al menos ya tengo un plan b,c,d,e,f,g..Ahors si vuelve sere el primero en informarlo

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Andrea ex 114 esta aca en pm???

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 1 hora, Falso_Profeta dijo:

Andrea ex 114 esta aca en pm???

si don Judas..

Invitado SinAzucar
Publicado (editado)

Alguien sabe donde se fue Karina? 

Aprovechando reportó, todas bajan de la barra que no queden dudas 

Salud

Editado por SinAzucar
Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿Andrea es una mina que de cara se parece a la Yuyito pero con el cuero de Yayita?

Invitado Fenrir17
Publicado
Hace 18 minutos , Pantera_Negra dijo:

¿Andrea es una mina que de cara se parece a la Yuyito pero con el cuero de Yayita?

Jajajaj si estimado. Esa misma. Rasgos faciales simiescos

Invitado Nostradamus73
Publicado

a pesar que pude estar poco tiempo hoy , puedo decir que andrea esta muy rika , al menos de cuero y atencion , tremendo cuerpazo , y si sigue en la misma calidad de atencion , ufffffffffff fuego fuego 

Invitado Toromazzote
Publicado

Probé con Andrea y su atención bastante buena  aunque la maestra sigue siendo Eva. 

Invitado lawyer3760
Publicado

Caballeros:: dsecripciòn fisca de ANDREA, Per Favore??

Para conocer, tanta maravilla candenciosa???

JAJAJAJAJAJA XDD

So Seria.

Invitado lawyer3760
Publicado

Ya veo.... en que lado o barra del local, se ubica??

Gracias Totales XDD

So Seria.

Invitado Nostradamus73
Publicado

pero haga como yo po socio , hoy fui y al pagar a la cajera , le dije , oye quien es andrea ? y la llamaron de una , facil 

Invitado DonTeddy
Publicado

Le dan color y la mina tiene cara de denver

Con feroces melones si

Y también era buena para el celular al igual que sus comadres que armaron boicot por que llego una chama máquina con ganas de trabajar y hacer lucas

Invitado Gunner Forever
Publicado (editado)
Hace 3 horas, lawyer3760 dijo:

Caballeros:: dsecripciòn fisca de ANDREA, Per Favore??

Para conocer, tanta maravilla candenciosa???

JAJAJAJAJAJA XDD

So Seria.

Aquí está:

Hace 5 horas, Pantera_Negra dijo:

Editado por Gunner Forever
Invitado Nostradamus73
Publicado

A los Brad Pitt del foro. No se pa que se calientan la. Cabeza. Si no les gusta la mina. Pa que comienzan con críticas que no llegan a nada. Aparte hay harto donde. Elegir. De por sí está la cubana. Eva. Que es tremenda hembra upa papaaaaaa. Quien fuera macho

Publicado

Se agradecen las fotos de instagram...se pusieron las pilas al fin..

Invitado aldous huxley
Publicado

Fuí el martes...me dijeron que EVA  se retiró.

Busqué consuelo en NATY, quedé contento,pero el turno p.m. ya no será el mismo.

Salu2

Invitado lawyer3760
Publicado

Da lo mismo, wn:: la peuca, no corre más xDD 

So Sería.

Publicado

Se independizo y se aburrió que el dueño y administrador la webearan por su manera de trabajar....

Invitado Arielinho
Publicado

@nano67 y tienes su número? Lo necesito para una tarea en la universidad ?

Invitado reptiliano67
Publicado
1 hour ago, Arielinho said:

@nano67 y tienes su número? Lo necesito para una tarea en la universidad ?

anoteme tengo el mismo trabajo..

Publicado

Hay varios calientes . Va clientes que lo pueden tener..

Invitado capo di tutti
Publicado

Con Andrea en este local, es imposible que el pm esté malo. La chama de la figura apetitosa levanta por si sola el nivel del Ali 106 en pm. Está más rica que cuando se retiró temporalmente. Yo voy todas las tardes, solo por ella.....capicci??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...