Saltar al contenido
Invitado only69

Valentina Ex Cianel

Mensajes recomendados

Desde que se fue cuenterita, no he visto otro culo más riko que ese.. Solo me falto sacarle una foto y mostrársela a mi hijo y decirle.. Hijo este es un culo de verdad, los demás, son solo imitaciones.. Snif, snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, only69 dijo:

Desde que se fue cuenterita, no he visto otro culo más riko que ese.. Solo me falto sacarle una foto y mostrársela a mi hijo y decirle.. Hijo este es un culo de verdad, los demás, son solo imitaciones.. Snif, snif

Concuerdo..... Cuenterita tenía un poto pero literalmente hecho a mano.... era tan rica que era la única mitómana a la que la aguantaba aún sabiendo que era mitómana, jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpeneca2

Obviamente los gustos son personales, pero al menos en mi opinión, siempre pensé que Cuenterita destacaba mas por sus tetas que por su culo. Ademas de ser linda de cara y esa boca de joker.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2019 a las 10:21, elpeneca2 dijo:

Obviamente los gustos son personales, pero al menos en mi opinión, siempre pensé que Cuenterita destacaba mas por sus tetas que por su culo. Ademas de ser linda de cara y esa boca de joker.

Esa boca grande me hace volar la imaginacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo quería comentar que ayer vi cerca del Cíanel a la cuenterita, con unos short que parecían de pijamas, ufff todos quedamos enfermos, pero le quedaban increíbles, el mérito es que andaba de zapatillas y aún así se veía redondito y parásito como lo recordámos..y hoy subió a instagram unas fotos que son para enmarcar ese culo.. Que cosa más ricaaa.. Solo eso. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón, Rosario tiene don culo, en cambio el de la cuenterita no es tan voluminoso, pero es redondo y parásito y cabría todo en mis manos.. Todo mi gusto.. Y eso que yo soy un abierto teta adicto.. Pero por ese culito rompo mi dieta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuestion de gustos...Cualquier poto para mi es mejor que el de cuenterita...no me gustan los potos chicos, sin carne, y a eso debe ir unido sus anchas caderas...Obviamente que para mi el de Rosario es el don poto, para mi mucho mejor que el de cuenterita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
El 21-12-2019 a las 9:26, only69 dijo:

Cuenterita en la calle se ve espectacular. Creo que de civil supera a cualquiera cafetera actual de civil.... y por lejos.

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2019 a las 15:50, Pantera_Negra dijo:

Hace un tiempo vi en el metro a Cuenterita con Daniela....Cuenterita normalita, no llamaba la atención, pero si quien robaba todas las miradas era Daniela (no soy fan de Daniela, me atendí parece una vez con ella). Una vez mas cosa de gustos

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Exxxplorer dijo:

cuenterita es una escultura que llama al pecado

Completamente de acuerdo con usted.. Ese culito dan ganas de morder lo, y darle un buen par de nalgadas.. Es un parque de diversiones.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
El 24-12-2019 a las 1:42, curtidor dijo:

Yo también las vi a ambas en la calle, y opino justamente lo contrario: Daniela, bonita.... Cuenterita, tremenda-espectacular.

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón, don Cristian,cuenterita tiene además, rikas tetas (operadas, pero me gusta el plástico, no soy tan extremo, ni ecológico) linda figura y cuando pone esa cara de calenté.. Ufff.. Maldito el afortunado que se la come.. Lo odio

Editado por only69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supérenlo, la joker ya se fue... Punto. 

De lo vigente, hay buenas pompas en diversos locales, Marilyn AM, Cianel AM, Elitte AM, Hulm PM, Bahía PM, Starleg AM, y algunos más, es cosas de hacerse el tiempo de recorrer... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Yo al menos voy sólo en PM , y por lo menos ni en el Bahía PM ni en el Hulm PM he visto pompas como las de cuenterita...

 

?

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coronelfantasma

"Miénteme como siempre,

por favor miénteme,

necesito creerte,

convénceme ..." ♫ ♫ ♫

Como diría el "Chupete de Fierro", Luis Miguel.

Se repite el viejo dicho: "La culpa no es de la chanchita cafetina, sino del Cafetero Masoka que le da el afrecho".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mark_Alec
Hace 10 horas, Fender dijo:

Creo con un 87,3% de certeza que el derriere de Marjorie es 92,75% original de fábrica ? , y que se lleva 77,54% de las miradas lujuriosas cuando pasa por la tarima (incluyéndome ? ).

Lamentando que el día que pude bajar al Centro no estaba Imalay y crucé a la otra barra a atenderme con Cindy ( gran atención ) estoy de acuerdo con Don Mod que es imposible dejar de mirar la performance de Marjorie. Se maneja muy bien y sin duda se ve ‘todo’ original.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Idea mía o el cambio de nombre del tema no corresponde?? Nadie hace mención a Valentina y todos son del culo de la cuenterita.. Pido, exigo que vuelvan estos comentarios donde corresponden.. Donde encuentras el mejor culo.. Esta es una medida injusta nadie nos consultó, arbitraria, impositiva como en la dictadura.. nos pasaron a llevar.. (le puse mucho color??) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, only69 dijo:

Idea mía o el cambio de nombre del tema no corresponde?? Nadie hace mención a Valentina y todos son del culo de la cuenterita.. Pido, exigo que vuelvan estos comentarios donde corresponden.. Donde encuentras el mejor culo.. Esta es una medida injusta nadie nos consultó, arbitraria, impositiva como en la dictadura.. nos pasaron a llevar.. (le puse mucho color??) 

Concuerdo.... mejor que los comentarios queden en el tema original, le dan un contexto a las otras discusiones. Además que a la Cuenterita nadie la conoce como Valentina, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...