Saltar al contenido
Invitado only69

Valentina Ex Cianel

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash

Totalmente de acuerdo.... Las otras chicas andan bastante bien, pero ninguna al nivel de la Cuenterita.

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala vuelva algún día cuenterita.. A pesar de saber que estaba cuenteando, con cada cosa que decía, solo verla darse vuelta para ir a buscarme la soda, le perdonaba todo.. Nunca más he vuelto a pedir 4 sodas para un cortado.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013
El 08-03-2020 a las 16:01, only69 dijo:

Ojala vuelva algún día cuenterita.. A pesar de saber que estaba cuenteando, con cada cosa que decía, solo verla darse vuelta para ir a buscarme la soda, le perdonaba todo.. Nunca más he vuelto a pedir 4 sodas para un cortado.. 

Que vuelva la Isabelita mejor ? Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Elchingongo

El miércoles pasado me tope con ella en el Metro U.de Chile, al parecer venia del gimnasio (por el bolso y la ropa) , sin ánimos de desanimar a sus seguidores, me costo reconocerla ya que parece que subió algunos kilos, no pocos, una pena...ya que antes estaba de miedo.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013
Hace 5 minutos , Elchingongo dijo:

El miércoles pasado me tope con ella en el Metro U.de Chile, al parecer venia del gimnasio (por el bolso y la ropa) , sin ánimos de desanimar a sus seguidores, me costo reconocerla ya que parece que subió algunos kilos, no pocos, una pena...ya que antes estaba de miedo.    

Mala mano del primo? ? ??? Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Elchingongo dijo:

El miércoles pasado me tope con ella en el Metro U.de Chile, al parecer venia del gimnasio (por el bolso y la ropa) , sin ánimos de desanimar a sus seguidores, me costo reconocerla ya que parece que subió algunos kilos, no pocos, una pena...ya que antes estaba de miedo.    

A lo mejor al primo se le ha pasado la mano con las invitaciones al McDonnalds..... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Campeon2013 dijo:

Que vuelva la Isabelita

 No creo que vuelvan esos magumbos, el hermano pololo no la deja.. Tendremos que conformarnos con solo recordar a la profesora de pinocho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...