Saltar al contenido
Invitado only69

Valentina Ex Cianel

Mensajes recomendados

Hace 33 minutos , Cristian Deejay dijo:

Renunció el 30 de Octubre 2019 

Jajajaja.. Que lo dejó mal míster Deejay.. Se acuerda hasta de la fecha.. Sin embargo, no seré yo quien lance la primera piedra.. La innombrable renunció al mes siguiente.. Jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Cámbienle el nombre al tema, si a la Cuenterita nadie la conoce por Valentina (ni en su casa la conocen por Valentina, que de hecho ese es su segundo nombre), jajaja....  XD

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor hubiesen puesto como tema.. Cuenterita ex Cíanel, así todos sabemos a quien nos referíamos.. Aunque todas son cuenteras, pero cuenterita hay una sola.. Y la profesora de cuenterita es otra.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Barta

Me da lo mismo si es cuentera o no, si esta en barra esta disponible... en caso de Valentina ya no esta en barra... tampoco se esforzaba por mantener su relacion como un secreto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Primero decía que viajaba al sur a ver al primo, después debe haber cachado que la gente la tenía pillada y prefirió sincerar el discurso..... 

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado curtidor
Hace 5 horas, DonTeddy dijo:

Es que no es la cuenter... Ella era la perfección sublime 

Cualquier iniciado de cefetero que no conoce a cuenterita pensará que es la tremenda mina (con tema aparte especial para ella), pero para mi gusto personal, no es ninguna maravilla, y cuando trabajaba en la barra , para mi, era la que menos me llamaba la atención...Como dicen es cosa de gustos, a mi me gustan voluptuosas, buenas y anchas caderas y gran poto, y ademas altas...obviamente que cuenterita no cumple con ninguno de mis requisitos

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

La Cuenterita era bien pechugona para su mini cintura.... además su poto -si bien no era gigante- era de los más formados del circuito. Su cintura era tonificada y muy guapa de cara. Salvo por lo cuenterita, para mí la Cuenterita era la más rica de los últimos años (sólo comparable con Cathy La Diabla).

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cristian Deejay
Hace 9 horas, Gaussiano dijo:

como se ve que les falta recorrer cafés: sin ir más lejos, vigente hoy, la chama Sasha le vuela mil veces la raja a la cuenterita.

Chaleco

Si indica local y turno,podremos ir a ver si es así como dice Ud don @Gaussiano.

 

?C.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

No vayan a perder el tiempo al Isis, Am o pm. O vayan, y si son del género masculino les dará risa. Es una barby de porcelana, no más de 19 añitos, más bien baja y estilizada, que camina y gesticula como modelo. Pelo falso, culo natural, no cate las gomas.  De hecho casi no habla y tiene poca galería. Ayer pm la vi media hora solo con un cliente, vejete canoso, y la peuca lo trataba casi con desprecio. Cero empatía y más levantada de raja que la peuca Daniela del Cianel. A cualquier tipo más o menos normal, la cuenterita la sube mucho más las hormonas, porque dan ganas de hacerla mieeeeerda!!! A la barby chama Sasha no dan ganas ni de pedirle un mamon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Insisto: hace falta Cuenterita, que era la más rica y muy simpática (aunque espantosamente cuentera).... era una competencia tan potente que a todas las obligaba a esforzarse el doble. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Pantera_Negra dijo:

Insisto: hace falta Cuenterita, que era la más rica y muy simpática (aunque espantosamente cuentera).... . 

Lo apoyo don pantera, que vuelva cuenterita y ese culo maravilloso.. Para darle, aunque sea un mínimo de nivel o este café se irá a la b.. Porque en este momento el Marilyn turno am. Esta mucho mejor en cuanto a atención.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, only69 dijo:

Lo apoyo don pantera, que vuelva cuenterita y ese culo maravilloso.. Para darle, aunque sea un mínimo de nivel o este café se irá a la b.. Porque en este momento el Marilyn turno am. Esta mucho mejor en cuanto a atención.. 

Cuenterita no sólo tenía el culo maravilloso: también tenía maravillosas las tetas, la cintura, la boca y la mirada picarona.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cristian Deejay
Hace 2 horas, elpeneca2 dijo:

Yo creo que si llegamos a los mil post de lamentaciones, vuelve.

 Claro q esos posts,deberían ir unidos a un determinado arancel x c/u,así multiplicando,sería motivo de ?FuerzaMayor para LaSusodicha,ja!

Hace 22 minutos , only69 dijo:

Comencemos entonces.. Va el primero:

VUELVE CUENTERITAAA

 don @only69 : le faltó el hashtag.

 

?CRISTIAN DEEJAY

#VuelveCu.....

?‼️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Que lata cuando mandan los comentarios de otros temas a este tema.... mejor que los comentarios sigan en su tema respectivo, sirven para darle contexto a las respectivas conversaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...