Saltar al contenido
Invitado Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Segismundo
Publicado

La 5ta chica del turno se llama Jacqueline.

Se necesitará una cuadrilla para ir a rescatar el cadaver del tío Pocoyo de Chuquicamata, el tajo abierto más grande del mundo.

Publicado

Lo perdimos!!!

Q.E.P.D, el tío Pocoyo murió en su ley.

Publicado

jajaja bueno no es tan diferente del resto del turno, esta malo, pero malo malo el cafe este

Publicado

Lo perdimos!!!

Q.E.P.D, el tío Pocoyo murió en su ley.

No aqui estoy.......... SALI CON VIDA...

Y si si si... muy re mala la comadre....

Ni en los peores tiempos de la depresión de los años 20 en la cuadra maldita se vio algo igual ajjajajajja

Che mi maire... por lo menos me di cuenta que estoy vacunado.. ya nada me sorprende...

jajajajja XDDDD

Publicado

La 5ta chica del turno se llama Jacqueline.

Se necesitará una cuadrilla para ir a rescatar el cadaver del tío Pocoyo de Chuquicamata, el tajo abierto más grande del mundo.

El alma kamikase que todos llevamos dentro ajjajajjaja XDDD

Publicado

Es curioso el fenómeno que se da en este local. Si bien así a primera vista, doña Claudia se ve muy mayor como para trabajar aún en esto de los cafés, el hecho de que su barra siempre, pero siempre esta llena, es un punto a considerar. Es la mina que más vende en este local. Cualquier cafetina teen o veinteañera ya se quisiera esa cartera de clientes. La explicación? No la tengo, pero seguro sus habitués tendrán algo que decir. Por lo tanto? Mis respetos para con ella.

En relación a la otra dama, la nueva, también debo reconocer que fué impactante al primer vistazo, ya luego el impacto es mayor jeje

Invitado El Bandido.
Publicado

Cuando pones una mina mala al lado de otras peores, la mala pasa a ser lo mejor.

En el país de los ciegos el tuerto es rey.

Invitado Hard Dick
Publicado

Lo mejor de Claudia es el excelente trato que prodiga.
Además, me encanta su sonrisa y lo expresivos que son sus ojos.

Publicado

Eso es verdad Claudia es simpática y tiene una buena cantidad de clientes. Pero la simpatía es un punto importante que no se encuentra en cualquiera de las señoritas del turno.

Creo que hay una transición en la forma del trato de las señoritas y también de los clientes nuevos...

Me seguiré quedando con la confianza ganada y el trato más amigable de Angela...

Publicado

Y lo otro que he notado, antes que me olvide de comentarlo (como me paso en el mensaje anterior), con la partida de Germán la preparación del cafe ha cambiado bastante y no para mejor... y no me refiero al trabajo que realizan nuestras niñas, sino al proceso de filtrado... no se que opinan uds sobre este tema... no he probado los jugos para poder identificar si es solo un tema con el cafe o es general... pero a pesar de esto no abandonare a mi regalona... pero si seria bueno que se recuperara la calidad del bebestible que nos hace mas agradable la compañia de nuestras señoritas... saludos.

Publicado

......con la partida de Germán la preparación del cafe ha cambiado bastante y no para mejor... y no me refiero al trabajo que realizan nuestras niñas, sino al proceso de filtrado... no se que opinan uds sobre este tema...

es que ya no usan el Haiti Moka 3........... ahora usan otra marca que es muy re mala........se nota...

kafetero viejo nota la diferencia....

Publicado

Es curioso el fenómeno que se da en este local. Si bien así a primera vista, doña Claudia se ve muy mayor como para trabajar aún en esto de los cafés, el hecho de que su barra siempre, pero siempre esta llena, es un punto a considerar. Es la mina que más vende en este local. Cualquier cafetina teen o veinteañera ya se quisiera esa cartera de clientes. La explicación? No la tengo, pero seguro sus habitués tendrán algo que decir. Por lo tanto? Mis respetos para con ella.

Es que posee los años de circo... varias temporadas jugando ya la hacen conocer la cancha y muchos clientes..

Igual mis respetos... conoce su oficio la muchacha....

Los años de circo dan el bla bla... el cachar la onda.. el trabajo psicologico... el cachar al mas pailón.. al con plata... al cangry... al larry.... y a todo el huevonaje jajajjajajaj XDDD

Ademas que le queda raspaje.............................. sin asco me tiraría jajajajjajaja

Publicado

Los años de circo dan el bla bla... el cachar la onda.. el trabajo psicologico... el cachar al mas pailón.. al con plata... al cangry... al larry.... y a todo el huevonaje jajajjajajaj XDDD

x2

Desde mi punto de vista el buen físico es necesario en la partida con los clientes nuevos, pero de ahí en adelante para mantener la clientela, cuando pasan los años, están los aspectos que nombra el tío Pocoyo.

Personalmente las nenas con poco relato pasan lueguito a segundo nivel en mi lista de visitas, o sea, si me van a preguntar "que tal la pega?" todas las veces... el amol se va ;)

Saludos

Exacto compañero.... 50% es pellejada... y el otro 50% es ser avispadas... la que se acuerda del que choco... del que pelio con la señora... del que tiene pega nueva... etc etc etc... esas son las que duran en esta pega... la psicologa....

Publicado

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Por lo tanto, podríamos decir que:

Mina Rica pero Fome = Next (total me atiendo con otra señorita del mismo local y la veo igual).

Mina Rica y Antipática = PLR.

Mina Rica y Diva = Hasta la vista baby.

Mina Rica pero Mentirosa = podría aplicar más de una visita siempre que sus mentiras sean de culto.

Mina Maoma pero Wena conversa y Simpática = Asegura más de una visita.

Mina Maoma y Fome = Chaucha!

Mina Mala pero Tierna y Calentona = Merece consideración.

Mina Mala, Fome y Pesada = Si te he visto no me acuerdo.

Mina Rica, Simpática, Calentona, Tierna y Buena conversa = NO EXISTE ESA MINA WN!! (bueno, si hay un par por ahí, pero están en peligro de extinción!)

El listado debe ser mucho más largo, pero me dió paja seguir.

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Para mi es 60 % que sea rica.

El otro 40% se va en que sea simpática, no flayte y no mentirosa.

Si es mala puede ser la culia más simpática y honesta pero no voy a eso a un café.

Y que sea pesada depende de uno ganarse a la mina, he conocido minas ricas pesadas y al final si puedes leerla la puedes awachar, salvo que sea loca de atar como el caso de la Robot.

Invitado Segismundo
Publicado

El lunes pasé por este local en PM.

Al parecer los vestidos llegaron para quedarse.

Invitado Diplomatico
Publicado

Estimado, eso es variable, ayer estaban con transparencia, que uffff, costaba mirar al ojos al conversar.

En otro tema, me llama la atención que Grace, siendo la mejor físicamente a mi gusto, no tenga tanto parroquiano.

Todos nos apretamos en el sector de la Tia Claudia y la Angela, jejeje.

Invitado DonTeddy
Publicado

Es que en atencion grace anda al mismo ritmo que una gotera

Publicado

X2 es bien fome la chica.

Alguien sabe si Cecilia sigue en Am o el turno del cafe?

Invitado Diplomatico
Publicado

Al menos, una 2 semana atrás, si colega. Y por lo converse con ella, le entendí que no tenia planes de cambiarse en el mediano plazo.

Saludos.

Alguien sabe si Cecilia sigue en Am o el turno del cafe?

Publicado

En PM mi vale siempre para la linda Janelly.

Coseeeta.

Invitado Segismundo
Publicado

Estimado, eso es variable, ayer estaban con transparencia, que uffff, costaba mirar al ojos al conversar.

En otro tema, me llama la atención que Grace, siendo la mejor físicamente a mi gusto, no tenga tanto parroquiano.

Todos nos apretamos en el sector de la Tia Claudia y la Angela, jejeje.

A mi me acomoda que Grace tenga poco parroquiano, es cierto lo de su atención, pero a mi me basta.

Invitado aldous huxley
Publicado

En a.m. está la mulata dominicana MERLY,ex del ANGEL´S

Rika,natural y simpática

Por siaca,no trabaja los sábados

Salu2

Invitado DonTeddy
Publicado

En PM cada vez me sorprende mas Janelly, Grace bien linda y quiero mencionar a Angela que cada vez la encuentro mas rica y sensual

Invitado Diplomatico
Publicado

Hoy estaba casi todo el turno habitual pm (Grace, Ángela, Claudia). Invitada, Yanara. Ameno y variado el turno.

Invitado Segismundo
Publicado

Por un tiempo las nalgas de Grace no se veran por este local.

Apenas tenga más info, la comunico.

Invitado kukulkan
Publicado

Alguien fué el sábado?

Aparte de Angela y doña Claudia habían 2 chiquillas... Una rubia que es del On Line y la otra, una morena de buen (_!_).. Alguien que haya ido sabe su nombre, local y turno?

Gracias

Invitado DonTeddy
Publicado

Esa morena debe ser Grace, suele estar en el mismo local en PM, a veces parcha en el IOL

Invitado Denny Crane
Publicado

Estimado, la morena es Carito del IOL turno p.m....... desde el sábado anterior que empezó a ir a este café esos días..... en tiempos de crisis todo dinero extra ayuda......

Invitado Diplomatico
Publicado

Mala noticia colega. Pese a no se un cliente habitual de esta chica, siempre es interesante el intercambio de miradas mientras me iba a instalar al rincón de ese local. Esperar que vuelva. Tiene potencial esa chica, a mi gusto.

Por un tiempo las nalgas de Grace no se veran por este local.

Apenas tenga más info, la comunico.

Publicado

Fuí el viernes en PM...

Y habia solo una chicoca de pellejo bien aseptable.. habia otra que le faltaba gimnacia...

Habia finalmente dos bien tiradas a gorditas...................... seamos realistas....... bien de gusto para los de talla XXL...

Y niun brillo...

No era lo de antes... para nada...

Invitado kukulkan
Publicado

Estimado, la morena es Carito del IOL turno p.m....... desde el sábado anterior que empezó a ir a este café esos días..... en tiempos de crisis todo dinero extra ayuda......

Interesante morena esa... Habrá que ir a ver que onda con su onda!

Se agradece

Invitado kukulkan
Publicado

Esa morena debe ser Grace, suele estar en el mismo local en PM, a veces parcha en el IOL

A Grace la ubico, no es la que desapareció ahora de este local? Gracias iguars!

Invitado Usuario Anonimo
Publicado

por lo que leo cecilia volvio al local. no me queda claro si es en am o pm.

alguien podria aclarar la duda

Invitado kukulkan
Publicado

Am

En la barra del costado de la música

Invitado DonTeddy
Publicado

Grace entra a los pits y va a aplicar 2.0

Invitado Segismundo
Publicado

Habrá que esperar como le quedan los 300cc que agregó Grace a su anatomía.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...