Saltar al contenido
Invitado Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Segismundo
Publicado

Reporte en directo.

Turno PM, 4 chicas: Ángela, Claudia, Jacqueline y una NN de buen ver.

Janelli no está y Grace aún no vuelve de pits.

Local casi vacío.

So no más.

Invitado Diplomatico
Publicado

Reporte Visita sabatina.

3 chicas, la Tía Claudia, Yanara y Conny (ambas trabajan en el IOL de lunes a viernes).

Agradable el turno, harto parroquiano.

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Hoy en la mañana Cecilia con un peto que deja ver lo rosado de sus pezones y Mareyl o algo así, Dominicana, con un ( Y ) que se ve de lamerlo :-P

Invitado Campeon2013
Publicado

Si se nombra a Cecilia ella es otra cosa,yo solo expreso mi opinión personal sobre ella porque la conozco y se que es una gran mujer

Invitado aldous huxley
Publicado

Don Conan,la dominicana es MERLY,que el año pasado estaba en el ANGEL´S de la GSC

Realmente un ass,caderas y piernas exquisitas...con un poco más de tits sería una Venus la mulata

Salu2

Invitado Trueno Atomico
Publicado

Consulta compañeros...

¿alguien sabe de Maribel?, hace unos días fui a verla y no estaba, no pude preguntar porque estaba repleto el lugar.

Se agradece la información.

Publicado

La semana pasada en la caja había una srta de nombre Camila... creo q estuvo un día en barras en la mañana... q se sabe de ella?

Por otra parte los atuendos hoy muy agradables puntos positivos para Angela y Yanelli que algo interesante le encontré hoy...

Invitado Segismundo
Publicado

El lunes debiera volver a la barra Grace.

A ver que tal le quedó el 2.0

Publicado

Ese regreso promete !!!! TETArdaste en volver shiquilla !!!

Publicado

Habrá que ver ese regreso... hoy lento anduvo la cosa... pase y me retiré... no estaba la regalona

Publicado

Habrá que ver ese regreso... hoy lento anduvo la cosa... pase y me retiré... no estaba la regalona

Publicado

Invitado Segismundo
Publicado

Grace de regreso en turno PM.

Junto a ella están Ángela, Claudia y Janelly.

Bonito 2.0, sin exagerar el volumen de las bubis nuevas.

Publicado

Entonces hay que ir a hacer la inspección correspondiente.... !!!

Publicado

En PM mi vale para la renovada Grace y la bonita Janelly.

Saludos.

Invitado Trueno Atomico
Publicado

Colegas:

¿saben de Maribel de turno am?... fui hace un tiempo y no estaba, no logré preguntar por lo repleto del local.

Publicado

Uuuuuu vi a Grace en el PM.

Quedó filete oie !!

Ella es muy linda, carita de tierna, linda marraqueta y con esas bubies... Ojalá cambie su modo de atención y se lea al menos el diario del metro para que tenga temas de conversa.

Por el momento es mejor mirarla no más de lejos.

Publicado

Ayer pase por el local Grave se veía agradable a la distancia... era agradable mirarla desde el otro extremo... quedó bien la proporción...

Concuerdo con lo de la atención q le falta un poquito mas pero es cosa q se lo proponga y lo hará...

Angela como siempre una buena y cercana compañía...

Invitado Denny Crane
Publicado

Grace es físicamente impecable.....pero no habla de nada que no sea del propio café y eso aburre..... el problema de este café es el par de abuelitas que se pasean en cola less.....y eso molesta....

Publicado

Grace es físicamente impecable.....pero no habla de nada que no sea del propio café y eso aburre..... el problema de este café es el par de abuelitas que se pasean en cola less.....y eso molesta....

me pasa algo similar. Ayer pase a ver a Janelly, pero cuando entre y vi el par de señoras se me quitaron las ganas de entrar.

Invitado El Bandido.
Publicado

Por unos cafés libres de viejas culias, fuera las de más de 30 al toque.

Publicado

Propongo cambiar límite etario por límite de talla

Invitado Segismundo
Publicado

Uuuuuu vi a Grace en el PM.

Quedó filete oie !!

Ella es muy linda, carita de tierna, linda marraqueta y con esas bubies... Ojalá cambie su modo de atención y se lea al menos el diario del metro para que tenga temas de conversa.

Por el momento es mejor mirarla no más de lejos.

En verdad tiene poco tema.

Una vez le dije que iba a Chiloé y que estaba complicado el tema del viaje por los cortes de camino que había y me pregunta "¿Qué pasa en Chiloé? "

Realmente no tenía ni idea.

En particular yo no me puedo quejar de su atención, tengo claro que no es cercana y ya la acepté así. xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Y que pasa en Chiloe?

Es super jodido el tema de las aduanas y la policía internacional por allá?

Invitado mr_coffee78
Publicado

Le hablas de lo pasado en Niza y te dice "Siiiiii son ricas esas galletas"

Publicado

Yo creo que la sita Grace no ve TV y debe utilizar su tiempo libre en cultivarse por medio de la lectura y TV pero internacional.

Invitado Campeon2013
Publicado

Ceci lo mejor de este cafè,más que un cuerpo bonito,una hermosa mujer y lo digo porque asi es.

Invitado Diplomatico
Publicado

Muy buena noticia el regreso de Grace en Pm, anotada para próxima. Esperar que ese cambio, le sirva para subir su atención. Con eso, se seguro mejoraría bastante la rotación de su barra.

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo creo que la sita Grace no ve TV y debe utilizar su tiempo libre en cultivarse por medio de la lectura y TV pero internacional.

Teníamos una veta irónica oculta xd

Publicado

Vengan todas no más.... Viejas, jóvenes, gordas, flacas... Los vales mandan.

Minas ultra ricas más fomes que la xuxa o que se juran divas.

Las señoras tienen su espacio y sus barras siempre con comensales. Al menos la sra. Claudia se va palo a palo con Angela que tiene más clientes que Uber.

Al final uno se atiende con la que quiere y si no media welta y pajuera, o no?

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ese par de señoras en verdad que me genera como rechazo verlas ahí en traje de baño. Si quieren darles cierta continuidad laboral, que las dejen en la caja... Para ver minas así, mejor miro a minas igual de malas en mi pega (y gratis).

Publicado

Las señoras igual tienen sus fans veteranos y debe existir espacio para todos

Pero Grace, Janelly y Ángela cumplen con distinción el darle belleza y juventud a este pequeño local

Publicado

Jejeje, este es el Ikabarú Fundación Las Rosas...las pocas veces que fui, me llamó la atención la gran cantidad de público de la tercera edad que asistía al café...por eso que el modelo de negocio tenía que tomar en cuenta esta particularidad...aunque no estoy de acuerdo en exponer a las señoras en bikini.

Invitado Campeon2013
Publicado

Y ceci?vendria siendo una "señora"también?acá se "mide"el fisico de las srtas y otras cosas,pero no la edad,si tiene 30,40,50 etc pero aún parece de 20 que siga/an derrochando belleza y simpatia,cual es el problema?

Invitado Denny Crane
Publicado

Fuera las viejas, fuera los defensores de viejas, y fuera los come viejas....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...