Saltar al contenido
Invitado Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Las transparencias en am son la rajs en pm ..las dos viejas la cagan.

x2

Publicado

Ayer fuí en am a ver a mi musa y una grata vista me recibió desde la barra de arriba, al lado de la música... El espejo y la perversidad de la señorita del segundo nivel de este local me dejaron con paralisis facial y penal!!!

Gracias Diosito!

Invitado Erick1983
Publicado

Casandra? Ella la he visto en esa bArra en am

Publicado

Casandra?

Sacó aplausos con su picardía y estrategia de captación de clientes... Ni los llamados en épocas de campaña ni los de las compañías telefónicas han sido tan efectivos como para captar a un potencial cliente... Apenas falle mi musa ataco con todo (es lo malo de ser fiel)

Invitado Segismundo
Publicado

Visitando el local en AM después de mucho tiempo.

5 chicas en el turno, grata atención de Cassandra, no la conocía.

En el turno también divisó a Cecilia y Alejandra, las demás no las conozco.

Invitado Diplomatico
Publicado

Cassandra, hasta tiene sus fotitos en el diario la cuarta, para el que quiera ver el respaldo fotográfico.

Publicado

Pasé a cachar las transparencias en AM, y la única chica que me gustó, fue una rubia que lucia un bikini rosado de tela normal, que se ubicaba en la barra al costado del wurlitzer: bonita de cara, buen físico, aunque le falta tonificar especialmente los glúteos.

Si alguien aporta con el nombre, se agradecerá.

De todas formas, es muy poco como para volver al café.

Publicado

Pasé a cachar las transparencias en AM, y la única chica que me gustó, fue una rubia que lucia un bikini rosado de tela normal, que se ubicaba en la barra al costado del wurlitzer: bonita de cara, buen físico, aunque le falta tonificar especialmente los glúteos.

Si alguien aporta con el nombre, se agradecerá.

De todas formas, es muy poco como para volver al café.

Casandra

Invitado Segismundo
Publicado

Saliendo de mi visita en PM.

Ángela y Grace ausentes.

Vale para Janelly, demasiado simpática (y bien bonita). Si no me atrajeran tanto las nalgas de Grace mi vale sería siempre para ella.

Publicado

Grata sorpresa me llevé al descubrir en el turno AM a la desaparecida Samantha, ex IOL, uno de los mejores culos del ambiente. Pero en la mañana hay otra mina demasiado sensual llamada Alexandra... me gustan las minas de piel.

Invitado El Bandido.
Publicado

Iré pero no por eso del culo, para que no me crean un weon superficial. XD

Publicado

La única lata de este local... es que me queda completamente fuera de mi ruta habitual... aunque un desvio no le hace mal a nadie xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Que tipo de desvio? Jajaja vaya con ceci barta,una diosa !!

Publicado

Ahi tengo una vieja conocida, la Alejandra, aunque como no voy hace rato... seran como 2 consumos y propina, despues puro amor xD

Invitado El Bandido.
Publicado

La Ale la grandota?

Ma linda ella, me encanta su "sentido del humor" XD

Invitado Segismundo
Publicado

Reportando desde la trinchera.

Turno PM de hoy con 4 chicas: Claudia, Grace, Jacqueline y NN

Ángela parchando en el IOl y Janelly en recuperación después de pasar ayer a pits.

Además Grace me informa que desde mañana miércoles estará en el turno AM del IOL.

Llegarían 2 chicas nuevas para suplir a Grace y Janelly, hoy estaba una de ellas.

So no más.

Adelante estudios.

Invitado Diplomatico
Publicado

Muchas gracias por el dato colega.

Esperar que Grace se acople sin problemas en su nuevo local.

Invitado Segismundo
Publicado

Según me dice, estará en AM hasta que tenga un cupo en la tarde en el mismo local.

Invitado Segismundo
Publicado

No se supone que llegue a reemplazar a alguien, por lo que sé.

Invitado Erick1983
Publicado

Grace es muy fome y flaite en su forma se ser en el iol estaria como para no ir en am y en pm prefiero mil veces a la tia judith que a su mala copia. Janelly ni fu ni fa los tatuajes flaites y su hablar coa y exagerado matan pasiones.

Angela no esta mal en iol tiene mas tema y trato

Publicado

Mañana se vienen PLR en el online, las del Ika 2 van a terminar aca, son mejor inversión a mediano plazo

Invitado Erick1983
Publicado

Inversion para el cristian don teddy pero para el cliente grace y janelly y angela wstan bien alli en aruba.

Otro tipo de clientes no qquiero ver puros wachiturros y flaites viendo donde se ponen vivos.

Es cierto hay minas falleras en am y pm en iol.

Saludos

Publicado

Las del IOL estan demasiado divas, por mejores clientes y propinas, las que puedan van a emigrar.

Publicado

Segun mis registros... desde que lo abrieron xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Nombrate algunas Barta,quiero ver si son las mismas que yo creo"divas"

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo llevaria a Ceci al IOL creo que su potencial da mas que para el aruba,creo que se pierde un poco ahi slds

Invitado pepe samuel
Publicado

Janelly ni fu ni fa los tatuajes flaites y su hablar coa y exagerado matan pasiones.

Agudo comentario, tipo el bandido master; lo comparto: lo chuncha de los de abajo la supera con creces; a ver si con gomas mejora al menos lo estético, para intentar trampeo.

Publicado

Viva la diversidad!!

Yo no he visto a ningún premio Nobel de literatura sirviéndose un café en ningún tugurio del circuito !!

Para mi vale más lo auténtico de una señorita, sea de donde sea, antes de hacerse la potifrunci !

MI vale no es para ella, pero cuando no está mi regalona, alguna vez he pecado con ella y me he recagado de la risa...

Y que? Por un consumo de $1.500 queríamos conversar con una eminancia del periodismo o de la cultura?

Simpleza antes que fingidas... Sosería!

Invitado Erick1983
Publicado

Bueno a algunos nos gustan mas minas asi seaa una actuacion a otros cizarros con tetas y poto XD.

Digo al final gustos son gustos.

Publicado

¿Alquien tiene datos de Fernanda (Nicole) que itinera entre IOL, casa y Aruba?

Publicado

Nicole? Shiuuuu

Usté se refiere a la srta de buenas y grandes mejillas, chilenita, labios carnosos y que ahora esta en su versión 2.0?

Invitado Erick1983
Publicado

Fernanda que a veces va al iol pm. Buena opcion. Buena interaccion rica y le da bien las tallas.

Que dias va?

Invitado El Bandido.
Publicado

Janelly ni fu ni fa los tatuajes flaites y su hablar coa y exagerado matan pasiones.

Agudo comentario, tipo el bandido master; lo comparto: lo chuncha de los de abajo la supera con creces; a ver si con gomas mejora al menos lo estético, para intentar trampeo.

Tooootallllmente de acuerdo.

Hay minas que al menos no hablan coa y eso para varios es importante.

Hay muchas minas de café que hablan de corrido sin mascar chicle y dudo que sea fingido.

Publicado

Hay varias con estudio... ingenieras, ENFERMERAS, esducadoras y el resto...

Invitado El Bandido.
Publicado

Talvez eso puede ser molesto o incomodo para algunos. Quien sabe.

Publicado

Talvez eso puede ser molesto o incomodo para algunos. Quien sabe.

Concuerdo, colega.

Lo que les haría abrir flancos colaterales, a modo de compensación de falencias.

Publicado

Nicole? Shiuuuu

Usté se refiere a la srta de buenas y grandes mejillas, chilenita, labios carnosos y que ahora esta en su versión 2.0?

Oh . . . ! ! ! ! Mon Dieu !

Creo que sí.

Publicado

Riiica ella... Aunque a veces un poco intensa en sus bromas y travesuras, pero nada que no se pueda conllevar..:)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...