Saltar al contenido
Invitado Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo no las defiendo,sólo doy un punto de vista y se que con esto me ganaré un llamado de atención de Don Fender,pero me gusta ser honesto y sólo diré que aca hay demasiados intolerantes que se juran dueños de la verdad absoluta,que pena,pero no me sorprende el que sea asi,slds

Invitado Diplomatico
Publicado

Estimado:

Si ud va y pasa un momento agradable con la chica que menciona, que crítica le puedo hacer?. Esto es para pasarlo bien, independiente del plan o a que va uno a un café.

No le de vuelta al asunto, sobre que podemos pensar nosotros de las chicas que ud tiene preferencia. Es su momento de esparcimiento, es su dinero. Siga jugando no más.

La opiniones de otros foreros, esta bien que las respete, pero no tiene porque compartirlas.

Ahora, en lo que respecta netamente a Cecilia, sigue con su encanto de atención. Alterno vales entre ella y Alejandra cuando visito el turno y local.

Y ceci?vendria siendo una "señora"también?acá se "mide"el fisico de las srtas y otras cosas,pero no la edad,si tiene 30,40,50 etc pero aún parece de 20 que siga/an derrochando belleza y simpatia,cual es el problema?

Invitado Trueno Atomico
Publicado

x 4

Cada uno es dueño de atenderse en el turno y musa que le plazca

Publicado

Yo no las defiendo,sólo doy un punto de vista y se que con esto me ganaré un llamado de atención de Don Fender,pero me gusta ser honesto y sólo diré que aca hay demasiados intolerantes que se juran dueños de la verdad absoluta,que pena,pero no me sorprende el que sea asi,slds

Amigo, no pesque a los comeniñas. Ellos tienen sus gustos y formas de comunicarse donde casi nunca queda espacio para el pensamiento diferente. Todas esas "viejas" que les llaman, tienen el tarrito con el doble o el triple de fichas que muchas de las "jovencitas ricas".

Yo no me atiendo con ellas, pero me da lo mismo que estén ahí. Ellas tienen sus barras llenas y eso es lo que les importa a los dueños o administradores. Lo demás es pura chimuchina.

Y los comeniñas que se queden, se supone que en este foro hay espacio para todos, incluso para ellos.

Saludos colegas

jeje

Invitado Campeon2013
Publicado

Gracias por la buena onda amigo KuKulKan por eso no entre en el "juego"ya que sabia seria un asunto de núnca acabar y terminaria amargandome solo yo,slds

Publicado

Tranki colega.... Ahora es cosa de tiempo para que se tiren un "comentario de aquellos". jaja

3.... 2..... 1......

Publicado

Yo quiero a la cajera que estaba hace poco, bien rica la chiquita

Publicado

La cajera es un tema importante... A no descuidar ese punto. Buen ejemplo son Cianel PM, a veces en el Starlegs, etc.

Invitado Trueno Atomico
Publicado

La cajera es un tema importante... A no descuidar ese punto. Buen ejemplo son Cianel PM, a veces en el Starlegs, etc.

Hace un tiempo fui al starlegs en am, y la verdad es que la cajera estaba por lejos mejor que todas las cafetinas juntas... la mina linda, hermosa, rica wn oh...

Publicado

DonTeddy, X2 tiene toda la razón, muy agradable a la vista.

Slds

Publicado

La ex cajera del ika aruba era Naai quien dejo la barra por un período de 9 meses o más, ya debiera estar por volver a las pistas.

Invitado Trueno Atomico
Publicado

A todo esto, ya vieron las transparencias hoy??.. a Claudita y las demás??....

Que cosa más rica

Invitado Diplomatico
Publicado

Transparencias, Grace, Angela. Gracias por el dato colega.

meme1421796551pc.jpg

Invitado Dexter3500
Publicado

Reporte de esta tarde. Turno pm trasnparencia mi vale para una veterana con un buen forro para mi gusto. Y como soy un niño de pecho me fui por las enormes tits. A hoy dia no kedo nada a la imaginacion. Otra veces en pasado en pm y andan con vestidos mas aburridos. Saludos

Publicado

Ángela estaba de infarto

Grace ausente

Janelly Rica

Claudia y la otra "experimentada" con mallas sin nada abajo

Publicado

Janelly súper rica como siempre.

Grace estaba parchando en el Online.

Adelante estudios.

Publicado

Mish, Grace después de la "inversión" está entrando en las grandes lides???

Wena !!!

Publicado

Grace parcha en el IOL antes del recauchaje, y eso de grandes lides es ya puro mito urbano, hace rato que las top one del circuito están repartidas x varios lados

Publicado

Ah weh! Información que no manejaba. Gracias por la aclaración Mister Teddy.

Lo que pasa es que adema´s hace rato que no voy al IOL, entonces me quedé con entecedentes muy añejos.

Saludos

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Grace parcha en el IOL antes del recauchaje, y eso de grandes lides es ya puro mito urbano, hace rato que las top one del circuito están repartidas x varios lados

Muy cierto.... además en el IOL hay varias que no son "de las grandes lides", y en otros cafés hay otras tantas que sí lo son. Hace como 10 años, el IOL era el "dream team", ahora está más repartido.

Publicado

ayer pase en PM, a ver a Janelly. Todas con faldita... lo que hace la penumbra, un leve astigmatistmo y la ropa de las "nenas", se veían todas ricas >.<

me dijeron que hoy estarían de bikini y/o trajes de baño.

Invitado Segismundo
Publicado

Con todas las veces que estan con vestidos o "enterito" deberían estar un día en pelota.

Para compensar digo yo.

Publicado

Con todas las veces que estan con vestidos o "enterito" deberían estar un día en pelota.

Para compensar digo yo.

Esta tan fulero este cafe.. que les sacas el vestidito y algunas se desparraman jajajajjajaj

sl2

Invitado Trueno Atomico
Publicado

Para compensar digo yo.

Colega, vaya los miércoles, al menos en PM hay transparencias.

Invitado Segismundo
Publicado

No pude ir el miércoles pasado.

Pero pasé el viernes y estaban en bikini.

Extrañaba las nalgas de Grace.

Invitado Trueno Atomico
Publicado

Vengo de disfrutar el maravilloso día de transparencia, pta que cosa más rica... no fue Angela por lo que vi, para admirar su hermosa humanidad, como siempre Claudita atendiéndome como sólo ella sabe <3

Invitado DonTeddy
Publicado

Si está Ángela y mostrando toda su hermosa humanidad

Aunque hoy Grace está más que rica

Invitado Trueno Atomico
Publicado

Entonces no es la misma que estaba antes parece... debe ser sólo coincidencia de nombre...

Invitado Diplomatico
Publicado

Si está Ángela y mostrando toda su hermosa humanidad

Aunque hoy Grace está más que rica

X2 Muy rica se veía Grace. Quedó bien con su 2.0, justa medida.

Invitado DonTeddy
Publicado

Hoy de traje de baño de una pieza con camuflaje guerrillero, se veían bien ricardas, Grace con sus tontas mejillas que se veía tentadora y apretujable y Janelly que le lucía muy bien su silueta Rica y juvenil

Estaba marchando naty del IOL PM, no se vió a Ángela

Publicado

En PM Janelly me agrada mxo ; por otro lado Grace kedo bien kon sus Tits 2.0 ;sin embargo su atención no me convence

Publicado

Ayer pase en la tarde... estaba tranquilo... supongo que por ser regreso de fds largo... solo en turno claudia, Yanelli, Grace y Angela... Todas con un vestido tipo época 60-70 pero corto xD algo así como 50 dedos o más sobre la rodilla xD jajaja... Todas muy lindas, obviamente me quede con mi selección automática por años... Angela...

Debo destacar que Yanelli tiene algo como especial en estos días... algo similar al atractivo que tenia la Ale en sus primeros cafés servidos en este local...

Saludos...

Invitado Erick1983
Publicado

Vestidos cortos . Ridiculo para un cafe.

Ese cafe en pm es malisimo ni un brillo.

Invitado El Bandido.
Publicado

Pero son vestidos de época poh weon pelador. XD

Quien será vestuarista ?

Invitado Erick1983
Publicado

Por lo chafa de los vestidos y lo añejo y decadente estilos 70s debe ser el patito XD o de la claudia cuando se iniciaba en el cafe.

Invitado El Bandido.
Publicado

Wajajajajajaja la tía Claudia desempolvo los vestidos de juventud?

Invitado Diplomatico
Publicado

Este local, los dias miércoles, con sus transparencias me motiva visitar.

Invitado Erick1983
Publicado

Las transparencias en am son la rajs en pm ..las dos viejas la cagan.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...