Saltar al contenido
Invitado Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La pequeña maravilla a estas alturas, es un clásico de los cafés...debe ser una de las que mejor atiende en el circuito, simpática, coversadora, y con un cuerpo fitness muy provocador.

X4 tiene todo lo que uno busca!

Publicado

De puro flojo y paja de leer para atrás los comentarios de los coleguitas, pero La Pequeña Maravilla vendrñia siendo Fabiola? O na que ver?

Invitado John.Locke
Publicado

De puro flojo y paja de leer para atrás los comentarios de los coleguitas, pero La Pequeña Maravilla vendrñia siendo Fabiola? O na que ver?

La misma, saludos

Publicado

Ah ok!! Todo calza ahora colega!! Rica ella... Sin comparación!!!

Gracias don John

Invitado Sir Coffee
Publicado

¿alguien que ande por esos lados como para entregar la formación del equipo?

Publicado

Hoy formación habitual, La pequeña maravilla, Janelly, Carla, Cecilia y la morena.

Temática de hoy minifaldas, recuerdo don Fender quería saber cuando la pequeña fierecilla anduviera así, si alcanza a arrancarse tiene que puro hacerlo, no se arrepentirá. Rica, rica se ve la Fabiolita, creo que es a la que mejor le sienta la tenida de hoy... y cuando se agacha a saludar... uffff un maravilloso espectáculo!!!!

La otra que se ve bastante bien es Carla, le queda la faldita también.

Sería...

Publicado

Avisé apenas pude... recuperarme, porque quedé impactado con la peque

Invitado lawyer3760
Publicado

Vengo saliendo del templo.... Y la chica se veía Nice... Pero la prefiero, Más Desvestida.

Gustos:: No hay nada impuesto XD

Sabroooooooooooooso!!

Publicado

Rica la pequeña pero no tengo intenciones de moverme de la barra de karlita cosita más rica

Publicado

Carleeeeeeeta -pronunciese a lo negro Piñera-.

Invitado John.Locke
Publicado

El AM está bastante bueno, Fabiola se ve exquisita, Janelly y Karla no están nada de mal, la negrita Merly tiene su público y dentro de los que le gustan las negritas está bien, solo destiñe la Tía Cecilia, usando corega en la barra, saludos

Publicado

Y pensar que mañana será el último día de la pequeña maravilla, quien se tomará una pausa por tiempo indefinido... desde mi punto de vista una gran pérdida para el circuito en AM...

Ojalá retorne luego y si no que tenga éxito!!!

Publicado

Puta madre, porque se tiene que ir ahora que estoy tan lejos y que no puedo ir a visitarla por mi nueva pega :(

Invitado lawyer3760
Publicado

La cabra, tiene que sacar sus estudios y tener, vacaciones de Invierno; como cualquiera que estudie.

Avispense Varios XD

Sabrooooooooooooooooooso!!

Invitado Chilenofbb
Publicado

Y pensar que mañana será el último día de la pequeña maravilla, quien se tomará una pausa por tiempo indefinido... desde mi punto de vista una gran pérdida para el circuito en AM...

Ojalá retorne luego y si no que tenga éxito!!!

Que mala noticia, pero gracias por informar. No me doy más vueltas por alla
Invitado Mr_coffee
Publicado

Hoy de disfraces, Little wonder de gatubela, aunque Karla de diabla y Janelly de policía se veían exquisitas

Publicado

Efectivamente ellas tres se veían muy bien... los disfraces lo completaban Cecilia de monja y Merly de novia.

La gatubela estaba con un tremendo forro... cuánto se extrañaran esos cachetes en el circuito... un montón de klientes pasaron a despedirse.

Invitado John.Locke
Publicado

Me puse chaleco antibalas y fui a despedir a Fabiola, se veía bien rica de gatubela, aunque era pura máscara el disfraz, jajajaja

Publicado

En todo caso la pausa tentativa que tiene programada es de un mes... habrá que ver hasta cuándo aguanta sin nosotros XD

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Fabiola tiene buen cuero y es simpática, aunque admito que de cara no es muy linda que digamos....

Publicado

No la vi de cajera... pero siempre me han gustado sus dos caras

Publicado

Visita express al turno PM, no lo conocía y quería conocer a Jenny

Con vale en mano la saludo mostrándole el papel y la ficha y no me dio bola... después del rebote me llamo la atención a mina que está en frente del camión de chuqui, recibió vale entrego consumo y chao no la vi más

A borrar de la lista este templo xd

Invitado John.Locke
Publicado

La otra debe haber sido Angela, ella siempre está con el camión Mack

Invitado capo di tutti
Publicado

Si la Camilita se establece en el Aruba, tendra dura competencia don Mod, porque esa gatita siempre ha llenado mi gusto, y esta vez no la dejaré escapar. Estaré atento por si "el de arria" se paletea con tan maravilloso regreso....capicci?

Invitado John.Locke
Publicado

Para el que le interese, la reemplazante de Fabiola ea la cajera del online, está bien, pero le hace falta apretar, saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Karla ausente, las demás, las de siempre, sumado a la dueña

Invitado John.Locke
Publicado

Al parecer, nos hicimos sobre expectativas, jajajaja, es parte de nuestro ser, saludos

Publicado

Hoy no la vi en la barra, pero por lo menos en la caja del IOL generaba expectativas, por lo menos la encuentro linda... buen dato colega John, tendré que ir a tasar... sacrificios de esta cruzada.

Publicado

si es la cajera de online,es una mina normalita.

bueno en el aruba pm jenny y conny estan ricas. especialmente jenny y su atención cercana.

lo malo es los vestidos que la verdad uno no sabe cuando los ponen y es una perdida de tiempo ir.. mucha ropa.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Los mejores días para ir son los miércoles y viernes, ya que normalmente hay transparencias o disfraces, adicional que en PM de 5 a lo menos 4 son ricas, Ángela y Jenny puntean y Cony Pole es muy linda y tonificada casi fitness y la paraguaya Saida está bien Ricarda

Invitado Mr_coffee
Publicado

Confirmo, hoy buen turno PM, ausente Jenny, Claudia es gusto para mayores y siempre tiene fans en su barra, Conny y Ángela ricas y amenas como en el último tiempo, pero la menudita paraguaya Saida es la que está repuntando en atención y trajes osados, un manjar

Invitado Campeon2013
Publicado

Cecilia ya debiese retirarse de ahi.....conmigo Jojojo Saludos

Publicado

Contigo o sin tigo, pero concuerdo lo del retiro

Por cierto en am la ex cajera del iol está de todo mi gusto, volveré a cambiar de barra

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Cecilia y la señora gorda de la tarde deberían jubilarse, sobre todo esta última, ya que como que choca verla en bikini... sobre todo a esa hora en que uno va después de haber almorzado.

Invitado lawyer3760
Publicado

La ballena azul, me revuelve el estómago, màs que Promo Al Seco XD

Sabroooooooooooooooooso!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Hoy una cafetina me dijo que los weones que mas pelan a las viejas gordas de los cafes, es justo porque en la casa los espera una igualita.

XD

Publicado

Hoy una cafetina me dijo que los weones que mas pelan a las viejas gordas de los cafes, es justo porque en la casa los espera una igualita.

XD

Basandome en eso...

En tu casa te espera golum?

Invitado El Bandido.
Publicado

Perdon, no queria incomodar a nadie.

XD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...