Saltar al contenido
Invitado Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy disfraces, ausente Karla, estaba Merly, Janelly, Cecilia y Bárbara, disfraces, que alguien le diga a Cecilia que se saque la toalla higiénica para atender, jajajaja

Publicado

Hoy disfraces, ausente Karla, estaba Merly, Janelly, Cecilia y Bárbara, disfraces, que alguien le diga a Cecilia que se saque la toalla higiénica para atender, jajajaja

Jajaja... yo dije lo mismo hace 2 meses... pero parece que repite el traje cada 28 a 30 días... XD

Cecilia será la que está al lado de la máquina?... si es ella avísenle que ayer andaba con la toalla higiénica puesta, porque parecía eso más que conchero su atuendo

Invitado Mr_coffee
Publicado

Hoy en PM lencería, al parecer ya no va más Jenny y en su reemplazo estaba Fernanda ex IOL, habrá que ver que tal funciona el cambio, ya que ambas tienen fama de falleras

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy en PM lencería, al parecer ya no va más Jenny y en su reemplazo estaba Fernanda ex IOL, habrá que ver que tal funciona el cambio, ya que ambas tienen fama de falleras

Drácula por Jenny? mal cambio

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Muy cierto.... sobre todo considerando que el fuerte de Jeny es precisamente su cara.

Invitado batman19
Publicado

Muy cierto.... sobre todo considerando que el fuerte de Jeny es precisamente su cara.

Mal mal cambio, con Drácula el local termina de irse a la B

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Jenny es una de las cafeteras con rostro más lindo en el circuito.... "Drácula" no le llega ni al tobillo. Pésimo cambio en el equipo.

Invitado John.Locke
Publicado

Bueno, cuando haya temática disfraces, solo necesita la capa al menos, jajajaja

Invitado Duro de Matar
Publicado

Es una lastima que Jenny no siga, pero siempre hay otras que la podrían reemplazar.

Invitado Don_Chuma
Publicado

Drácula? por qué?

Es seguro que Jenny no va más, o es una falla del día?

Publicado

90% confirmado lo de Jenny pero a la flaca no le va a faltar donde llegar, Fernanda solo es reemplazo tal cual como en el online (va cuando quiere) esperemos un refuerzo de verdad aunque para mi Saida, Angela y Cony estan salvando el turno bastante bien

Invitado voldemort69
Publicado

La Drácula se va en puro culo xd

En realidad tiene la media jarra. Es de todo mi gusto ese trasero.

Sl2.

Publicado

+ 2. Fernandita tiene buen forro, atiende bien y es simpatica, pero nunca ha sido estable ni ahi ni en la quebrada del aji xd

Invitado John.Locke
Publicado

Buen dato don Kanhot, me tinca que acá se va a soltar (pelar) más, saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Viejos Califas & Buscadores de su "Limpiada De Ferretería" en 3...2...1 XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Verdad colega que usted va porque es barista, jajajaja

Invitado alvaro29
Publicado

ah mierrrrrr... osea mi curso fallido de maestro HOME CENTER me servira de algo XD.

ojala no sea salado nomas.

Publicado

Buen dato... se agradece.

A ponerse el traje de ferretero... XD

Publicado

Hoy estaba en PM Kamille

Una que estaba en la barra máquina? Si es ella...bastante "dije" la niña.-

Invitado Campeon2013
Publicado

Ceci,ceci,ceci por qué me haces sufrir tanto ?Jajajajaja Saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Verdad colega que usted va porque es barista, jajajaja

Y a cuantos viejos, crees ue le voy a recoger las babas, en la jeta de esa mina??

Saaaaaaale wn!!! NEXT JAJAJAJA XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Uno vive cogiendo y recogiendo babas ajenas, sobretodo en este lado de la fuerza, jajajaja, saludos

Invitado John.Locke
Publicado

PM, Angela, Claudia, Conny y Zahida, disfraces, no está ni Camille ni Drácula, saludos

Publicado

Gracias por el dato... me evitaste el viaje

Saludos.

Publicado

En AM Carla muy grata su atención

No había tenido la ocasión de ke me atendiera; aunke mi favorita es Janelly

Invitado John.Locke
Publicado

Carla de presa, se veía bien rica, Janelly estaba de Harley Queen, Cecilia de muñeca, pero con una ladysan mal, jajajaja, Merly de caballero, ausente Bárbara

Invitado danycato22
Publicado

Que niña más simpática Ángela.... es para empotarse aparte es muy bella.. otra que me llamó la atención fue el buen el trasero que tiene Cony de cara la saida algo así

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Este café sin Jenny en la tarde no tiene ningún brillo... casi tan malo como el Starlegs sin Jenny.

XD

Invitado alvaro29
Publicado

cony es un amor en la atención, pero eso si jeny es rica y cercana.

Invitado John.Locke
Publicado

A este café le hacen falta nuevas incorporaciones en la tarde, ojalá de 18 a 22 años como máximo, porque el PM está bien malito

Invitado voldemort69
Publicado

Excepto por la paraguaya, que claramente es la que esta salvando las lucas...

Sl2.

Invitado John.Locke
Publicado

Comparto, pero un turno no puede anclarse a sólo una persona

Invitado anti_gol
Publicado

La paragua salvando el turno? Si es por un tema de recrear la vista podría ser... pero en cuanto a vales no creo que tanto siempre la veo con pocos clientes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...