Saltar al contenido
Invitado Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Con el cambio de Andrea a la mañana, dudo que vuelva Jenny

Yo he ido 2 veces entre la semana pasada y esta y no he visto a Jenny... Alguien sabe de su paradero final?

Lo digo porque este turno está bastante bueno. Tiempo que no se vieran tantas chiquillas de un nivel parecido... Sólo Cecilia como que baja el promedio visual pero lo sube en experiencia.

Muy buen casting se ha hecho este último tiempo.. Rica Yanely y la señorita del lado del baño y la del rincón al lado de la máquina de la música.

Publicado

A franklin ?

No tenía idea que Cecilia está todo el día de cafetina en dos locales distintos cada turno. ¿Cuál es el local donde ejerce en PM?
Publicado

jajajaja yo tampoco tenía idea que laburaba en dos partes, la tiré como talla porque alguna vez en su carrera tuvo un paso fugaz por franklin

Invitado Campeon2013
Publicado

Si trabaja o no en otro lado?no tengo idea, sólo pregunto pq antes un forero dijo que ella iba a otro café esporádicamente en las tardes

Publicado

jajajaja yo tampoco tenía idea que laburaba en dos partes, la tiré como talla porque alguna vez en su carrera tuvo un paso fugaz por franklin

Ahhhhh, cambia la cosa XD. Me lo creí casi completo y por eso hice la consulta, y todo porque seguí lo que dijo Campeón Unificado y todo porque ya hay casos de chicas que están todo el día laburando en café en dos locales cada turno como Ana María que está en el Party Coffie AM y el Elitte PM.

Eso...

Publicado

Cabros no se pajeen... ella esta lunes miercoles y viernes en franklin. Es refacil es cosa de preguntale a ella.

Publicado

¿Y en qué local de Franklin, y ese es CCP? Me sale más fácil verla en la tarde que en el Aruba donde no se puede hacer nada.

Publicado

Campeon cagaste ya xd te aconsejo que te di una vuelta por franklin y disfruti de la vida

Publicado

Andrea hoy bellísima de odalisca. Para mí uno de los rostros y sonrisas más lindas del circuito, además de un físico de todo mi gusto. Ya se me hizo una parada obligada.

Publicado

Hay que visitarla en los eventos del Pandora, se porta más desordenada ahí

Publicado

Hay que visitarla en los eventos del Pandora, se porta más desordenada ahí

De quoen estaríamos hablando??
Publicado

Efectivamente se veía muy rica Andrea, muy acertado su traje.

Otros puntos destacados para mí eran Janelly y Carlita, de hecho mi vale fue para esta última quien se veía muy linda con una boina estilo francesa, y con la malla que tenía se le destacaban sus redondos y abundantes cachetes, ufff.

Resto del turno compuesto por Barbara y Cecilia.

Publicado

se las trae Andrea ... pero en este turno está karla a quién pertenecen mis vales y mi corazón

Publicado

Ya respondí los MP

La Andreíta hacía de las suyas en Cianel con la Rayuela corta, pueden intentar por ahí

Invitado John.Locke
Publicado

Hay que ser justos, Barbara ha estado preocupándose del peso, está más delgada y se nota que está yendo al gimnasio, Andrea se veía muy rica, igual que Carla

Invitado John.Locke
Publicado

Cuando pasé, estaba Angela, Claudia, Cony, Zahida, y una chiquitita nueva, teen, gomas grandes, labios carnosos, por no decir chupadores, Jajajaja, me pasé, jajajaja

Publicado

Esa chiquitita la vi el sábado pasado , está harto bien un poco de gym y listo

Publicado

Se llama Mayra y es chilena, paso x Elegant y ahora se prueba en PM acá, peligro de empote a quienes le gusten las que hablan como Luli

Invitado Campeon2013
Publicado

Estoy jodido entonces xD Jajajajaja Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

se las trae Andrea ... pero en este turno está karla a quién pertenecen mis vales y mi corazón

Como ya no está Jenny, me dejo encargado con Carlita, no será para rostro de revista pero cumple.

Invitado Hermann40
Publicado

Estoy jodido entonces xD Jajajajaja Saludos

Ahora si te van a desplumar de verdad (cuidado, no es chiste).

... después sin llorar weon.

Invitado gato de tejado
Publicado

abra q darse una vuelta en pm a ver a maira

Invitado Campeon2013
Publicado

Encargado?? claro,pero por varias cafetinas que te quieren sacar la CTM xD en fin,a lo que a mi me importa ,están Ceci y Mary en barra hoy? Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

No pasaron la noche en el geriátrico

Publicado

Playlist AM, turno habitual.

Carlita, Janelly, Andrea, Bárbara y Cecilia.

M/M de hoy unos bodas de malla transparente, se veían ricas. Mi vale para la hermosa Carlita.

Publicado

Hoy todas con una malla color calipso transparente. Vale para la exquisita Andrea.

Edit: Justo me ganó el colega Leoguz xD

Publicado

Pero a mí Gaby me quiere más q a ti huichipirichi xD

Invitado John.Locke
Publicado

Andrea y Carla, están bastante bien, hay que decirlo, aunque Andrea deja botados a los tatas por el celular

Publicado

del turno am rescato a carla y barbara.

carla una evolución en el atender que me hace recordar a alejandra en esa barra (barra del buen ROI por el vale).

la veo con mas cuerpo, más madura que cuando llego y eso es bueno, sabe atender y muy bien, de fisico esta papo, de rostro en la luz tenue del local le queda bien. es el local y barra perfecto para ella. aprobada. el tema de los vestidos les baja demasiado a las chiquillas el traje de hoy muy tapado pero es como esos enterizos de playa pero transparente creo que esa es una solución razonable. las minas deben andar con colaless.

barbara tiene potencial, pero debe mejorar notablemente la atención , le iria mejor.

en el mismo turno andrea se ve bien, sin embargo el detalle que note es el mismo que me hizo desistir pasarle nuevamente el vale, al llegar la vi atendiendo el celular, con varios clientes, al irme la vi mirando el celular.

y no eran vejetes. claro la cosa es relativa los viejujos de 50 ven a los viejujos de 60 como vejetes, los viejujos de 40 ven lo mismo en los otros y asi sustantivamente.

Publicado

Janelly bien, pero me da la sensacion de hablar con una niña, no con una mujer. Voy a cambiar la proxima vez a ver k tsl

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...