Saltar al contenido
Invitado Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Lo que es yo, me enamoré hoy en este local, sólo eso.

Campeónstyle xD

Invitado El Barta
Publicado

Lo que es yo, me enamoré hoy en este local, sólo eso.

Campeónstyle xD

Ya para tu wea! quien te vio la cara ahora?

Publicado

Pero colega, no me cuestione... acaso quiere que siga derramando lágrimas por no conseguir el amor de Gabriela? Alégrese por mí.

Le recomiendo que haga lo mismo, debe abrirle las puertas al amor.

Invitado El Barta
Publicado

Wuajajajajajajaja

Prefiero abrirle las piernas a una cafetera xD

Publicado

Y de quién te enamoraste Valtor????

Para saber si en este templo también tendré que llegar a limpiar la barra de tu caracoleo??? Porque tenemos tope de barra en más de un local. XD

Publicado

Jenny debe ser la víctima.

Nop, porque Jenny no ha ido esta semana. ;)
Publicado

Y de quién te enamoraste Valtor????

Para saber si en este templo también tendré que llegar a limpiar la barra de tu caracoleo??? Porque tenemos tope de barra en más de un local. XD

Me enamoré de una sonrisa hermosa, de una belleza y simpatía única... de Andrea. Ok, si sé lo que eso conlleva, es la amiga de mi otro amor, y eso es lo que me tiene complicado :/
Invitado John.Locke
Publicado

Pensé que te habías enamorado de Cecilia o Claudia

Publicado

Ni las cacho, ayer fue mi debut en este local, pero empezaré a familiarizarme con los nombres, mi romance con Andrea recién comienza xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Pensé que te habías enamorado de Cecilia o Claudia

Qué pasa con Ceci wn?? y voh Valtor ,raspa pa' otro lado nomás xD Jajajajaja

ShoroStyle Saludos

Invitado batman19
Publicado

Que bueno que volvió al AM la Jenny, digno reemplazo para la retirada Fabiola. Es que en la mañana anda de mejor animo la Jenny y por ende atiende mejor.

No mezclemos filete con charqui.... La Fabiola es y será difícil de reemplazar, hasta que vuelva y las ratas sean enviada a sus alcantarillas

Invitado El Barta
Publicado

Fuera de bromas, es rica la Andrea, media frentona no más... pero rica xD

Invitado El Bandido.
Publicado

La Andrea siempre ha sido rica, desde la época Blacks, su problema es el macheteo desesperado.

La Fabiola filete y la Jenny rata?

Otsea

Yo encuentro más bonita a la Jenny, y de cuerpo siendo muy diferentes, una fitness bajita y la otra delgada pero más alta, ambas me gustan pero creo que estamos en la categoría de lomo liso a filete ambas.

Invitado John.Locke
Publicado

Andrea está más gordita que en sus etapas anteriores, ha pedido cintura, igual está rica, pero antes estaba mejor, Valtor la acaba de conocer, a la hora que la conocía antes, la privatiza altiro, jajajaja

Publicado

Pasaba por aquí y me dije... alguien tendrá la alineación del PM?

xD

Publicado

PM:

-Andrea

-NN

-NN

-NN

Hoy todas con una especia de malla calipso totalmente transparente, imagino que es el mismo atuendo que llevaron hoy las nenas del Online del AM. Andrea se veía increíble.

Súper completo mi reporte xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Tercer paradero ,reencuentro con mi diosa Ceci ,lleno el local a esa hora,todas de negro,me llamó l atención una"rubia"que era ahi nomás de cara,pero tiene muy buen pellejo,era la que estaba con un jockey negro y atendia frente a Ceci,me miraba harto,pero luego ocurrió algo anecdotico con ella ,pq en un minuto se acercó a conversar algo con Ceci y a mi lado habia otro cafetero ,pero habia un espacio entre ambos y ahi se metió dandome la espalda y poniedome toda su marraqueta casi pegada a mi rodilla izquierda ,estuvo como 30 segundos ahi y yo ahi tratando de ni moverme,en fin algo anecdotíco,en resumen,muy buen panorama en el AM de hoy en el local,Saludos

Invitado loquitox
Publicado

Champipn lo anecdotico seria que mo tw termine enamorando por ese gesto tecnico XD. Saludos man

Invitado Campeon2013
Publicado

Fue una anecdota nada más,mi interés ahi ya es sabido para quién es,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Pero si es verdad,eso pasó Jajajaja Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Ni que fuera Valtor o Barta jajajajaja La srta en todo caso lo hizo con malicia,en todo caso no importa pq sólo tengo ojos para una ahi,pero eso no quita que algún dia Ceci se pueda agripar y deba quedarse en camita xD jejeje Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Ah! olvidé preguntar,ud ha leido ese libro? xD Saludos

Publicado

Csm!!! Campeón no te podí calentar con la tía Mary XD.

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajaja yo no dije eso,sólo comenté lo que pasó,y sobre lo otro es talla ,encontré que tenia buen forro,pero no es mi estilo,Saludos

Invitado Johnny_Cash
Publicado

No mezclemos filete con charqui.... La Fabiola es y será difícil de reemplazar, hasta que vuelva y las ratas sean enviada a sus alcantarillas

Me imagino que ahí el filete es Jenny: es mil veces más linda que Fabiola, sobre todo de cara (ahí le gana por paliza).
Invitado Johnny_Cash
Publicado

La Andrea siempre ha sido rica, desde la época Blacks, su problema es el macheteo desesperado.

La Fabiola filete y la Jenny rata?

Otsea

Yo encuentro más bonita a la Jenny, y de cuerpo siendo muy diferentes, una fitness bajita y la otra delgada pero más alta, ambas me gustan pero creo que estamos en la categoría de lomo liso a filete ambas.

De cuerpo es más o menos parejo (tal vez Fabiola gana pero por poquito), pero si comparamos de cara, Jenny le da una paliza de aquellas a Fabiola...

Invitado Campeon2013
Publicado

Jenny es la bajita con tatuajes que ayer usaba unos lentes marco negro estilo hipster? o es la que estaba en tarima contigua a la de Ceci cerca del wurlitzer?? Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

La que se refiere Campeón es Mary, la jefa

Invitado batman19
Publicado

Me imagino que ahí el filete es Jenny: es mil veces más linda que Fabiola, sobre todo de cara (ahí le gana por paliza).

Jajajaja las veces que vi a Jenny fue con una cara de culo... Le doy el beneficio de la duda, pero por físico se va a la B esa minita del montón
Publicado

La que se refiere Campeón es Mary, la jefa

John Locke:

Mary se pone en la barra de forma aleatoria o lo hace con alguna regularidad?

Invitado John.Locke
Publicado

Mary es la rubia pelo hasta el hombro, de unos 40 años más o menos, atiende cuando falta alguna cafetera o para los días que ellos tienen presupuestado alto público como fin de mes, quincena o partidos, pero no es regular en ninguna barra ni en el café, saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Cecilia de Caperucita,la dueña de negro y sombrero Ufff resto del turno una enfermera,la chica de tatuajes, Marcela será?y otra chica de rojo,no estaba lleno como ayer a la misma hora,pero estaba llegando gente, Saludos

Invitado anti_gol
Publicado

Yo cacho que la Mary necesita un socio capitalista y por eso se acercó a campeón xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Y creo que es justo el tipo de socio que le gustaría a la Mary.

Ahí está tu oportunidad de ser empresario de cafés Campeón, atina.

Invitado Institutano_87
Publicado

Fuera de webeo, tiene toda la razón el colega Bandido.

SLDS

Invitado Campeon2013
Publicado

No le haría el quité a Mary,pero podría ser mi tía,y ahí la cosa se complica

Invitado Institutano_87
Publicado

Estamos hablando de negocio... Caliente 'e mierda!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...