Saltar al contenido
Invitado Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Sacó nuevas ediciones, rodada y negra, jajajaja

Que asco weon! Ya no ganas de almorzar me quedan!

Publicado

Interesante Jenny en PM, atendia bien en Starlegs y es bien rica. Reconozco que Fernanda (Draculina) tambien es rica y tiene buena atencion, pero su nivel de estabilidad

desestima mi atencion.

Publicado

Ayer turno PM con mallas transparentes ::baba::...turno completo salvo Angela.

Destacar a Cony, Paragua y Jenny, se veian muy ricardas.

Invitado pepe samuel
Publicado

Cony es la peuca de la barra cerca del guatón de la caja?. Rica si es ella, y se maneja muy bien...

Publicado

Hoy turno AM Janelly, Carla, Barbara, Cecilia y Jenny.

M/M vestidos que dejan un poco más de la mitad de los cachetes a la vista... se ven muy bien todas, menos una (como decían en el Japenning caída de carnet)... adivinen cuál?

Mi vale para Carlita, se veía exquisita... hubiera tenido más tiempo hubiera tomado otro café con Jenny quien se veía muy rica también!!!

Publicado

Andrea, ex ISIS, ex cianel, se encuentra atendiendo en barra caja, no sé si será solo por hoy.

Invitado lawyer3760
Publicado

La fallera ha regresado??

Cuidado: de seguro, FALTA mañana XD

No sabe laburar, 2 días seguidos, esa peuca....

Sabrooooooooooooooooooso!!!!

Invitado Denny Crane
Publicado

Otra vez el Silva le da una oportunidad a Andrea......además de fallera es muy pero muy machetera.....son de antología sus llamados por whatassp pidiendo propinas....casi teletones....

Igual con el ego que tiene debe ser muy humillante para ella que sus amigas estén el el IOL y en el Cianel....ella en segunda división....

Publicado

Mmm... Andrea... iguaaal vale una visita a la semana xD

Invitado John.Locke
Publicado

Concuerdo con Barta, machetera y todo, merece una visita a la semana por lo menos, sabe ser simpática cuando quiere, además rica

Publicado

Muy machetera para mi gusto, pero al menos le reconozco una facha agradable.

Publicado

Nunca me ha macheteado... sere porque soy muy pobre?

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy Cecilia, Jenny, Janelly, Carla y la dueña, ausente Barbara y a Merly la fueron, más precisamente se fue, Jenny dice que pasa a la mañana

Publicado

El turno AM ya se detalló, hoy con lencería libre... Carlita de blanco, Janelly de rojo, Jenny de negro, Cecilia con malla y la Quintrala de calipso.

Los puntos altos Carla, Janelly y Jenny... hoy le iba a dar mi vale a Jenny, pero vi a Carlita y se veía muy rica, por lo que recaí donde ella.

En todo caso este tridente genera un turno muy positivo para mi gusto.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy Cecilia, Jenny, Janelly, Carla y la dueña, ausente Barbara y a Merly la fueron, más precisamente se fue, Jenny dice que pasa a la mañana

Y tendría casa nueva ?

Publicado

Efectivamente, ayer Carla se veia de infarto ! El AM quedó muy potenciado con el cambio de turno de Jenny, pero desvisten un santo para vestir otro ¬¬

Invitado John.Locke
Publicado

En la tarde quedaron con las habituales Ángela, Claudia, Cony, Saida, en reemplazo de Jenny sumaron a Andrea, saludos

Publicado

Queria ir a cachar a la "rompecorazones" Jeny. Estaba Angela que pa ella fue el vale amorosa ellaaaaa, la tataratia Claudia, Cony y 2 mas una rusia de pelo largo y una morena cual es Jeny?

Publicado

Turno AM el habitual, Carla, Janelly, Bárbara, Jenny y Cecilia.

M/M de hoy bikinis con los colores patrios... se ven todas ricas, Además que andan con medias y se les ve maravilloso el ass... por lo que me podría haber atendido con cualquiera, menos una que para mí gusto es la que desentona.

En fin, en resumen un buen turno... mi vale en esta oportunidad para Jenny.

Invitado John.Locke
Publicado

Jenny junto a Carla, lo mejor de este turno, aunque igual Janelly tiene lo suyo, a Bárbara le falta un poco de gimnasio y quedaría bastante mejor, saludos

Publicado

Jenny es la que tiene la liga tatuada en la pierna ciertoooo? Linda la pendeja pero no pa taaaaanto pa dejar el corazon roto a uno que otro forero.

Invitado Campeon2013
Publicado

Jenny es la que tiene la liga tatuada en la pierna ciertoooo? Linda la pendeja pero no pa taaaaanto pa dejar el corazon roto a uno que otro forero.

Tengo un problema con ese nombre,pero deja ir a conocerla y te cuento xD jajajaja Saludos

Publicado

Esa es Jenny o no la del tatuaje se liga?? Y no es la misma de tu problema??

Invitado Campeon2013
Publicado

No,por eso dije tengo un problema con ese nombre,a la del aruba no la conozco,pero la voy a conocer

Publicado

Ten cuidado la Ceci es brava. Chiquitita pero brava. XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajaja ya lo sé,me lo recuerda frecuentemente por WhatsApp

Invitado Denny Crane
Publicado

Son buenas compañeras las que trabajan en los ika...

Publicado

Efectivamente colega esa es Jenny

Publicado

Turno PM :

Andrea,Cony,Saida,Angela y Claudia

Publicado

Estimados esta Cony es la que estaba en el IOL o nabque ver?

Invitado John.Locke
Publicado

Es una colorina, nada que ver con la ex Don Pato

Invitado curtidor
Publicado

Es una colorina, nada que ver con la ex Don Pato

?????......no sabia eso, pensaba que era con otro del local...por eso al caballero se le nota triste y por eso ella ya no está trabajando...

Publicado

Que bueno que volvió al AM la Jenny, digno reemplazo para la retirada Fabiola. Es que en la mañana anda de mejor animo la Jenny y por ende atiende mejor.

Invitado John.Locke
Publicado

Debe ser cosa de nombres, pero todas las Jenny atienden bien, jajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...