Saltar al contenido
Invitado Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Invitado Institutano_87
Publicado

@only69 Hay varias don Only... Es cosa de buscar, tanto en CCP como en CMP.

SLDS

Invitado Duro de Matar
Publicado

La gran diferencia es que Isabel tenia pechugas naturales y es dificil encontrar otra de esas caracteristicas, todas son de silicon valley.

Publicado

Exacto,las suyas eran bellezas naturales y como ademas era delgada resaltaban mucho mas..eso sumado a su bello rostro era la combinacion perfecta para mi (opinion absolutsmente personal)..snif,snif..pero ya es hora de dar vuelta la pagina y buscar unas nuevas fuentes de inspiracion..

Invitado Gunner Forever
Publicado

Una tetona bien rica es Javiera del.Bacanal de Teatinos en turno PM.  Me atendí con ella esta semana: alta, 20 años, pelo negro, bien de cara y potona, con pinta de stripper. De hecho,.me contó que venía de un conocido night club del centro.

Bien caliente en su atención; se puede conocer en profundidad por 4 arturos, caro igual, pero de sólo imaginarme una rusa...

Invitado El huaso Correa
Publicado

Pero 4 Arturos es algo que se puede pagar. Donde queda ese café?

Publicado

A mi tambien me alcanza para 4 arturos..Pero ahora que regreso Madelein, mi busqueda creo que ha terminado..Prefiero caballo conocido que por conocer..

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 4 horas, El huaso Correa dijo:

Pero 4 Arturos es algo que se puede pagar. Donde queda ese café?

En Teatinos entre Compañía y Catedral, vereda poniente.

Invitado Nostradamus73
Publicado

turno pm del barani , el templo de la doble pechuga y los tremendos queques , se paso

Invitado Happo_sai
Publicado
El 11-02-2019 a las 17:08, only69 dijo:

A mi tambien me alcanza para 4 arturos..Pero ahora que regreso Madelein, mi busqueda creo que ha terminado..Prefiero caballo conocido que por conocer..

Y dónde anda esa leyenda?

Publicado

Podriamos revivir este hermoso tema? Algun dato interesante que hayan visto?? A mi parecer las pechugas de Angelica del Marilyn le quedaron justas para participar en esta categoria, sin embargo las que no califican pero si le quedaron hermosas son las de la reina Daniela del Cianel..

Invitado Seba2tado
Publicado

Este tema es uno de los mas relevantes. Cualquier dato sera bien recibido. Muchas de las musas tetonicas se han mudado o se van con el chasquido de Thanos, debemos volver a encontrar a nuestras musas para deleitar esas rusas que tanto amamos.

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Yo agregaria a valentina pm del ali 114. Son grqndes no gigantes, igual yo la agregaria..

Invitado Exxxplorer
Publicado

Yo en lo personal , hoy prefiero tits naturales, aunque sean pequeñas(no caídas eso si) , a tanta silicona. Y de acuerdo que las mejores tetas, ya no están en el circuito. 

Invitado Seba2tado
Publicado

una visita expres que realice al cafe DEJA VU, galeria alesandri, se convirtio en una gran visita. la intencion solo consistia en beber algo y tocar alguna que otra teta, casi todas las musas de este cafe son tetonas, unas mas que otras para variar gustos, me atendio una argentina. tetona natural, buenas rewenas bubis. de partida muy simpatica, me consulta lo de costumbre y procedemos a jugar con su cuerpo, entramos en calor y me saca el muchacho a tomar aire puro, me hace un regalito ahi mismo y me dice si quiero ir a ponerle mostaza al pan. la mina es muy rica. vamos al lugar de battalla y la primera wea que hago, altiro, al entrar a la wea, le pego manso chupon de alma como shang tsung lo haria, para que decir las tetas, me tuve que reconstruir los labios y la lengua. en resumen, lo pase pulento. visitaria el local nuevamente para hacer un trio, las minas estan bien ricas.

tambien hay una tetona bien rica. las gomas son grandes y ricas, trabaja en un cafe de la galeria bahia, no es el cafe premium, es uno que esta entre una tienda de incienso y weas asi, con otra que es de cortar el pelo, la mina se hace llamar barbara en el circuito, si alguien a tenido algun round con ella para que comente que tal su atencion. sus tetas me tienen loco, pero no e podido combatir con ella.

Publicado
El 07-05-2019 a las 12:13, Seba2tado dijo:

tambien hay una tetona bien rica. las gomas son grandes y ricas, trabaja en un cafe de la galeria bahia, no es el cafe premium, es uno que esta entre una tienda de incienso y weas asi, con otra que es de cortar el pelo, la mina se hace llamar barbara en el circuito, si alguien a tenido algun round con ella para que comente que tal su atencion. sus tetas me tienen loco, pero no e podido combatir con 

Alguien que le responda a este colega de gustos tan masivos aca en el foro..tambien estoy interesado en esos datos

Publicado

A esta altura creo q hasta el gel esta infectado xD  jajajaja

Saludos.

Invitado Seba2tado
Publicado

pase al cafe dejavu. es maravilloso ese templo, totalmente recomendable. me comi una tetona mas rica que la xuxa, solo acordarme me calienta la wea. vayan y disfruten de esos manjares.

Invitado Nostradamus73
Publicado

desde este proximo lunes , esta en el gazu amunategui , la sita veronica , ex extreme amunategui y ex masaje sweet dreams , pechugona de aquellas y fidelizadora , por ahi hay algunas fotos dando vuelta , aun nose que turno tendra 

Publicado

En Friends San Martín hay una chilena-venezolana creo que se llama Paula. Tiene grandes tetas. Para los que quieran ir a verla.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy en el baraní am con la pe pechugona samy. Se vén muy naturales ....q ganas de comprobarlo.

Publicado

Extrañamente ningún forero ha comentado a la nueva cajera PM del Angels 

Esta de lujo es para de pechugas

Publicado

Creo que entra en esta categoría la chama Andreina del Bombay Teatinos, tremendo par. 

Invitado Seba2tado
Publicado

nuevamente al dejavu. wenas tetas las cabras. 4 arturos y sus buenas rusas a todo morri. hay dos favoritas. morenitas ricas tetonas y una argentina. son bien entregadas.

Invitado Nostradamus73
Publicado

me huele a que la chica del dejavu es colomba , chiquita , morena , linda , y su lindo par uffffffffffffffff creo que volvere 

Invitado patrikberry
Publicado

Colegas y si hacemos un grupo de WhatsApp con este tema se llamaría más o menos así.

"Café con personalidad"

Jijii

Invitado Nostradamus73
Publicado

entiendo que el socio @patrikberry  indica que hacer un grupo whatssap de foreros , 

no de entregar numeros de cafetinas 

oculista o mejorar la comprension lectora  ??????

Publicado
Hace 10 horas, Fender dijo:

cualquier queja sobre "censura".. "dictadura" será ELIMINADA,

Chuuuu..Tranquilo don Fender, está todo bien....como dijo el gran filósofo,chavo..la venganza nunca es buena,mata el alma y la envenena...Parece que la.idea del wassap fue cortada de una...Lo que es a mi solo me.interesa saber quién es la maldita rata que le lleva los chismes a la.Fran para sacarle la CTM...Pero lo averiguaré más temprano que tarde..

Invitado voldemort69
Publicado

Gracias don @Fender por citarme. La verdad, @Kamael, es que he comentado lo de las pechugas de la cajera de Angels turno tarde en los dos hilos donde creo viene al caso. En el de las cajeras PPD y en el del propio café Angel's. Este hilo es de cafetinas doble pechuga y aunque la cajera citada tiene a varios convencidos que se va a subir a la barra, eso aún no ocurre. 

???

Sl2. 

Invitado coronelfantasma
Publicado

Ella estuvo en barra en ese café (Angels) en Marzo de este año, turno PM.

Invitado Seba2tado
Publicado

algun datito nuevo estimados, de esos maravillosos. no e podido recorrer ultimamente debido a falta de tiempo pero me dare el gustito pronto, llegare con algun datito por ahi, por ahora hay varias tetonas bien ricas en cafe, toples no tengo idea, no se como andara ese reino. la ultima vez habia una venezolana bien rica. tetas enormes y chupetera. me hizo la gracia con arto empeño y dejo buenos recuerdos. en el deja vu hay tetonas ricas. han nombrado por ahi un cafe bacanal algo asi que no e podido conoce, tirense un datito weno por ahi.

Invitado Seba2tado
Publicado

alguien que haya estado por ahi con la tetona del cafe fiera galeria bahia, es bien rica, pero desconozco sus servicios. alguien sabe por ahi si vale la pena. es bien rica y tiene mansas tetas.

Publicado

Podríamos revivir este interesante tema?? En los café media pierna he visto varias postulantes a este cetro..

Publicado

Jajajajaja..exactamente, y eso que los media pierna no son mi target, pero su sabio consejo me dejó gratamente sorprendido...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...