Saltar al contenido
Invitado Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Invitado aldous huxley
Publicado

Para el recuerdo: la mencionada "guagua rusa" se llamaba VANESSA,peruana,mulata clara,grandota con unas tetazas de 130 cm,corroborado por ella ,y un culazo haciendo juego

Trabajó en los MACUMBA,en el DOMMO,el TORMENTA de 10/07.

La última vez que la ví fue en el desaparecido REINA AZUL de San Antonio,era la única del lokal que perreaba

En esa ocasión me dijo que pensaba irse a trabajar haciendo masajes en Valparaíso

Salu2

Invitado Gunner Forever
Publicado

Hace un par de meses, vi a una mina de nombre Vanessa con esas mismas características (peruana, grandota, tetas gigantes) en el café Mané de San Pablo entre Morande y Teatinos.

Si no es la misma, igual sirve para el tema.

Invitado Elpadrino
Publicado

Hace un par de meses, vi a una mina de nombre Vanessa con esas mismas características (peruana, grandota, tetas gigantes) en el café Mané de San Pablo entre Morande y Teatinos.

Si no es la misma, igual sirve para el tema.

donde esta el cafe mane

Invitado Elpadrino
Publicado

yo vi dos tetonas en zotano 2 pm en galeria santiago centro....alguien sabe si hay tetonas con peerreo?

Invitado Gunner Forever
Publicado

Dos minas tetonas ricas de atencion más hardcore a las que ubicó y que me han atendido en el último tiempo son Paty del Fiera de Rosa Rodríguez en AM y Violeta en el Selva en PM.

Ambas hacen trabajos manuales.

Invitado Elpadrino
Publicado

k ricooooooooo ire a verlas....................

Invitado Elpadrino
Publicado

Vayan a darse una vuelta en am al starleg.......Paloma....tetonaza y culonaaaaaaaaaaaaaaaaaa rubiaaaaaaaaaaa

Invitado patrikberry
Publicado

a revivir este tema algun dato actualizado de alguna regalona q sea doble pechuga

Invitado John.Locke
Publicado

La nueva del Starleg PM, venezolana Romina creo que se llama, tiene tremendas callaguaguas, pero retaguardia nada

Invitado Diplomatico
Publicado

En que turno colega??? Es la misma que en su momento era del 114 PM???.

Gracias.

Publicado

No digo alguna chica en particular, pero para amantes lacteos recomiendo darse una vuelta por el cafe imperio en pm. (Compañia con teatinos).

Un especta-teto

Invitado Diplomatico
Publicado

En Categoría Media Pierna, Milena y Juliy, ambas del Atenas Cousiño, turno Pm.

Invitado Institutano_87
Publicado

No pienso devolverla. Meh!

Slds

Invitado Institutano_87
Publicado

Es como "leyenda" de micro amarilla ... "Sólo Dios sabe si vuelve" xD

En verdad, se fue a su país y se desconectó 100%; debería volver este mes ... Pero nunca se sabe.

SLDS

Invitado Institutano_87
Publicado

Campeón hay uno sólo, ya le dije! XD

SLDS

Invitado Diplomatico
Publicado

Somos varios esperando ese retorno entonces. El sabor de la Arepa no es la misma.... XD

Es como "leyenda" de micro amarilla ... "Sólo Dios sabe si vuelve" xD

En verdad, se fue a su país y se desconectó 100%; debería volver este mes ... Pero nunca se sabe.

SLDS

Invitado Diplomatico
Publicado

Jjajaja, ve, no coordino bien, sigo de luto cafetero. XD

Invitado VladTepes
Publicado

En la Galería Bahía entrando por Merced, hay un café, Party creo que es su nombre, en PM hay dos dominicanas con tremendas callaguaguas, y otras dos minas una chilena bastante mayor ya, más de 50 me atrevería a decir y una que tiene pinta de peruana, igual calculé unos 40, me atendi con Lía dice tener 25 añitos, tiene todo enorme, del tipo XL, pero con cintura, no apta para diabéticos ni hipertensos que le tienen fobia a la grasita, la atención es la normal de un café con perreo, pero el consumo es muy caro, excesivo 4000, por eso no volveré, pero se disfrutan mucho esas tremendas gomas.

Invitado Kraken_78
Publicado

Algun nuevo dato de alguna dama de dos grandes Ilusiones????

Publicado

En la Galería Bahía entrando por Merced, hay un café, Party creo que es su nombre, en PM hay dos dominicanas con tremendas callaguaguas, y otras dos minas una chilena bastante mayor ya, más de 50 me atrevería a decir y una que tiene pinta de peruana, igual calculé unos 40, me atendi con Lía dice tener 25 añitos, tiene todo enorme, del tipo XL, pero con cintura, no apta para diabéticos ni hipertensos que le tienen fobia a la grasita, la atención es la normal de un café con perreo, pero el consumo es muy caro, excesivo 4000, por eso no volveré, pero se disfrutan mucho esas tremendas gomas.

Hola estimado, fui a las corrdenadas en busca de esta chiquilla, sin embargo no encontré a ninguna musa por ese nombre ni con esas caracteristicas. Por casualidad tendra más info al repecto? Saludos!

Invitado Gunner Forever
Publicado

En todo caso, ese café está en la Galería Santiago.

Invitado VladTepes
Publicado

En todo caso, ese café está en la Galería Santiago.

Jejeje, Don Gunner, el café al que fui queda en el lugar que dije, entrando por Merced, entre la entrada al caracol y la calle San Antonio, afuera dice también que venden cervezas, no volví a ir, por lo que no puedo dar más detalles, sólo que es muy caro.

PD: La vez pasada también dijo que el Santo Pecado no quedaba en la Galería Cervantes, y soy cliente frecuente del sector

Invitado patrikberry
Publicado

a revivir este tema para los amantes de las tetas grandes jijij datos porfa

Invitado voldemort69
Publicado

Para mi el ideal de tetas es Isabel, pero igual hay chicas mas tetonas.

Sl2.

Invitado patrikberry
Publicado

gracias por los datos colegas realmente estan muy buenas

Invitado Kraken_78
Publicado

Estimados;

hago mi aporte, la semana pasada en busca de perversión, pase por el Cafe Selva ahí había una chica de enormes y naturales pechos..!!! totalmente recomendables a los tetadictos, su nombre creo que era Janis, de buena atención, lo único malo que es muy chana para hablar pero las tremendas tetas contraresta jajajaj.. espero les sirva mi dato, saludos

Invitado voldemort69
Publicado

Klaudia en el turno de tarde del Isis. No serán naturales, pero si son muy llamativas.

Sl2.

Invitado patrikberry
Publicado

algun datito actualizado para un cafetero de regiones rumbo a la capital adicto a las reinas doble pechuga mm. de antemano muchas gracias

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...