Saltar al contenido
Invitado Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Invitado patrikberry
Publicado

yo fui a conocerla y justo esa semana no estaba espero tener el placer de conocer a la preciosa carola

Invitado patrikberry
Publicado

Algun dato actualizado de alguna belleza doble pechuga se agradece cualquier dato

Invitado rocco2015
Publicado

Alguien sabe de la mariana que hasta hace un tiempo trabajo en el cafe paradise?'

Invitado patrikberry
Publicado

La mariana una diosa la ultima vez q la vi paradise galeria edwar y de ahi nada parece q se retiro q pena no he visto ninguna como ella

Publicado

Hoy habían unas fotos fuera del local, haciéndole propaganda a una tal Mariana, las fotos mostraban una abundante delantera, no sé si será de la misma chica a la que se refieren.

Invitado Squidward
Publicado

No, las fotos del Paraiso son de Marianela, ex-IOL, ex Ika-Aruba.

Publicado

una cafetina ahora doble pechuga me parece joan... ika aruba pasaje matte en am.

como esta en la barra arriba imposible no distraerse con esas enormes.. :P....

Invitado patrikberry
Publicado

Gracias por sus aportes colegas siempre es grato encontrar una belleza de nuestro gusto ( ) ( )

Publicado

Aunque ya no esta en una barra para mi son inolvidables el par que tenia la ecuatoriana Gina pase buenos momentos admirando y algo mas ese par..

Publicado

Las mejores bubies estan en ALI FUSION se llama Madeline. Tiene 1000cc en cada una.

Invitado Don Cesar
Publicado

Si la he visto, es una que se besuquea con cualquiera que se pare en su barra, jejeje.

Invitado mr_coffee78
Publicado

Las mejores bubies estan en ALI FUSION se llama Madeline. Tiene 1000cc en cada una.

Y en que turno seria??

En el tema correspondiente datearon que está en AM

Habrá que ir a ver la oda a la milk

Invitado patrikberry
Publicado

Mm segun los comentarios en el tema cafe ali fusion los 1000 cc los tendria en los gluteos y no en las bubies por favor aclarar colegas

Invitado Hard Dick
Publicado

Las grandiosas Madelaine del Alí 1 y Jenny del Zotano son de los turnos matinales dos maravillosas representantes del sueño de todo adicto a las mujeres doble pechuga en sus máximas expresiones.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Madelaine turno AM Ali 114, masas ( . )( . )

Invitado El Bandido.
Publicado

A mi da un poquito de asco este tipo de minas, onda cuantas babas de otros weones te comis si la mina le chanta calugazos o moros y cristianos sin asco.

Me recuerda a la LALY que cuando te ponias en su barra si o si tenias que chuparle una teta y por lo general tenia el pezon humedo todo el turno.

Invitado Hard Dick
Publicado

Con todo agrado destaco a Ximena del turno matinal del Zotano.

Publicado

A mi da un poquito de asco este tipo de minas, onda cuantas babas de otros weones te comis si la mina le chanta calugazos o moros y cristianos sin asco.

Me recuerda a la LALY que cuando te ponias en su barra si o si tenias que chuparle una teta y por lo general tenia el pezon humedo todo el turno.

Llegue temprano entonces jaja

Publicado

Ana Maria Zotano PM

pfff, harto feas le quedaron esas tetas a Ana María (tiene buen culo nomás), están mucho mejor las de su ex compañera Vanesa del ex-Internacional.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Este Jueves por la noche, camino a casa, pasé al café Leo de Vicuña. No estaba mi regalona; así que me atendí con otra chica. En eso estaba, cuando caché una chica que estaba cambiándose y con tremendas gomas, de nombre Kathy. Sólo la miré, así que ni idea de su atención, pero se veía bien.

Así que va el dato para los cafeteros nocturnos de los suburbios.

Invitado patrikberry
Publicado

Se agradece los datos de los colegas siempre es agradable encontrar una regalona de nuestro gusto mm doble pechuga

Publicado

Este Jueves por la noche, camino a casa, pasé al café Leo de Vicuña. No estaba mi regalona; así que me atendí con otra chica. En eso estaba, cuando caché una chica que estaba cambiándose y con tremendas gomas, de nombre Kathy. Sólo la miré, así que ni idea de su atención, pero se veía bien.

Así que va el dato para los cafeteros nocturnos de los suburbios.

Gracias por el dato colega, suena interesante la chica. Sería tan amable de compartir más información con respecto al local y horario de la señorita? Saludos!

Publicado

Ximena del zotano am aporta con su tremendo par...

Invitado patrikberry
Publicado

Algun otro aporte colegas alguna otra preciosura doble pechuga mm de ante mano gracias

Invitado rocco2015
Publicado

si carolina del cafe paradisse en turno am

Invitado patrikberry
Publicado

Gracias don rocco iremos a conocer esa preciosura y su linda delantera

Publicado

si carolina del cafe paradisse en turno am

no será en pm, porque la del am no tiene mucho.

Invitado rocco2015
Publicado

ahora esta en el cafe acapulco turno am

Invitado patrikberry
Publicado

Para revivir el tema habran mas datos actualizados de bellas chicas doble pechuga por ahi

Publicado

Mención honrosa para la teen Camila de Blacks PM. Ojo que hay dos camilas, es la que se pone generalmente en la barra del centro pero más tirada para el baño.

Publicado

Mención honrosa para la teen Camila de Blacks PM. Ojo que hay dos camilas, es la que se pone generalmente en la barra del centro pero más tirada para el baño.

Gracias por el dato colega, si fuera tan amable podría dar más detalles en cuanto a tamaño de los atributos de la chica. Saludos y gracias!!!

Publicado

La colombiana del turno PM del Cianel....

Buen par....

Publicado

NO le se el nombre...solo se que posee un buen par.... jajajaj XDDD

Publicado

La kago la Made.... va a durar poquito en kafes.... mas de alguno se la va a llevar luego para la casa...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...