Saltar al contenido
Invitado Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Invitado junkie_whores
Publicado

Uffff fui a conocer a madelein.......tremendas tetas!!!!

Invitado Chilenofbb
Publicado

Lucy del blacks pm, no se como no la había visto antes, tremendo par el de esta colombiana

Invitado patrikberry
Publicado

Cual es la direccion del black para ir a ver a lucy mm se agradece la informacion de antemano

Invitado Diplomatico
Publicado

2 más para la lista, formato de media pierna,

Carolina y Silvia, ambas del Irlandés Cousiño Pm

Invitado Chilenofbb
Publicado

Cual es la direccion del black para ir a ver a lucy mm se agradece la informacion de antemano

puedes entrar por agustinas antes de llegar a san antonio, ahí hay un pasaje que sirve para llegar al cine hoyts, esquiva la escalera para bajar al cine y sigue derecho, generalmente hay una chica invitando a entrar
Invitado Chilenofbb
Publicado

puedes entrar por agustinas antes de llegar a san antonio, ahí hay un pasaje que sirve para llegar al cine hoyts, esquiva la escalera para bajar al cine y sigue derecho, generalmente hay una chica invitando a entrar
Invitado patrikberry
Publicado

Gracias amigo por la informacion no sabes cuanto disfrute de esa hermosa dama y su generosa delantera

Invitado patrikberry
Publicado

Algun datito actualizado amigos ???

Invitado patrikberry
Publicado

Vamos a revivir este tema para los adictos a las bellezas doble pechuga

Invitado Falso_Profeta
Publicado

ayer no estaba Made... en el fusion, pero estaba la sta Jenny... buena alternativa.... en el 114 no estaba mis venezuela....alguien sabe si hoy va??

Invitado Kama leon
Publicado

Alfuien sabe del paradero de la morena Dominicana jaqueline?, tiene tremendas callaguaguas

Publicado

Buenas tardes colega, alguien tiene algún datito de alguna musa doble pechuga que trabaje en algún café con perreo?

Invitado patrikberry
Publicado

me sumo a la peticion de goomix algun local donde se encuentren musas doble pechuga q sea de perreo donde se pueda tocar essa maravillas

Publicado

en la fantasia turno PM vi 2 callaguaguas bastante grandes pero era una milf y bien porfia de cara.

Invitado aldous huxley
Publicado

me sumo a la peticion de goomix algun local donde se encuentren musas doble pechuga q sea de perreo donde se pueda tocar essa maravillas

A ver....podría ser en el DEJA VU de la GA,a.m. KATIA,exJANIS

Salu2

Invitado patrikberry
Publicado

Gracias don aldous iremos a ver esas preciosuras jiji

Invitado reydereyes
Publicado

buenos datos muchachos, abrá que ir a darse una vueltita, ojalá salgan más datos, pero claro también algunas donde no sea solo mirar, gracias!

Invitado VladTepes
Publicado

Buenas tardes colega, alguien tiene algún datito de alguna musa doble pechuga que trabaje en algún café con perreo?

En la galeria cervantes, Cafe Santo Pecado en PM hay una morena dominicana, con grandes atributos y fisico. Creo que se hace llamar Isabella ahora, cuando me he atendido con ella no le he preguntado como se llama ahora, pero por las descripciones que dio un colega deduzco que es ella a la que se refería, es la única morena que salva del lugar, hay 2 mas pero una es muy delgada y la otra es muy rellenita.

Invitado hombre luna
Publicado

Jajajaj colega...yo les di el datito de la negra isabella ,,,,rica la chocolate..en el wc. privado es un volcan en erupcion ejejejej,,con $$$$ baila el monito

Invitado VladTepes
Publicado

Lo sé colega, yo la conozco hace como 2 años ya, se va cambiando de nombre, cuando se cambia de lugar, pero me actualiza. Hace poco que entré al foro, menos de un mes, pero llevo bastante más tiempo cafeteando, sin embargo aún hay lugares que no conozco.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Idea mía o en este tema hablan de cafés en los que jamás he estado????

:(

Invitado reydereyes
Publicado

Idea mía o en este tema hablan de cafés en los que jamás he estado????

:(

Créeme que hay mucho mas de lo que no te imaginas!

Invitado patrikberry
Publicado

a ver colegas a revivir este tema para nosotros los amantes de las buenas pechugas tirense datitos actualizados

Invitado ClaudioJavier
Publicado

a ver colegas a revivir este tema para nosotros los amantes de las buenas pechugas tirense datitos actualizados

Johanna de zotano AM, llego con tetas nuevas y mas grandes, juegue

Invitado patrikberry
Publicado

gracias colega se agradece la informacion

Invitado Kraken_78
Publicado

Estimados;

mucho tiempo fuera las pistas, y sigo en búsqueda de alguna chiquilla de grandes callaguagua, ya sea en ccp o en cmp, quedó atento a sus sabios comentarios..!!

Invitado Blade Runner
Publicado

Y alguna cafetina con pechugas grandes en cafes un poco más hardcore?

Por último, se agradece por MP

Invitado Elpadrino
Publicado

Alguna tetona rubia en PM... datito por favor...

sl2

andate al zotano 2 galeria santiago centro una colombiana tremenda

Invitado patrikberry
Publicado

gracias por el dato ire a dar una vuelta

Invitado patrikberry
Publicado

algun datito colegas y para q este tema reviva para los amantes de las bellezas doble pechuga

Invitado ClaudioJavier
Publicado

algun datito colegas y para q este tema reviva para los amantes de las bellezas doble pechuga

Le gusta revivir este tema,

pero de todos los datos que le han dado diga cual fue mejor y

recomiende cual es la chica

Invitado patrikberry
Publicado

bueno la verdad para mi la mejor es una q ya esta retirada de las pistas es la inolvidable mariana en todo caso es cosa de gustos

Invitado Kama leon
Publicado

bueno la verdad para mi la mejor es una q ya esta retirada de las pistas es la inolvidable mariana en todo caso es cosa de gustos

Poderosa la marianna, para mí la mejor era (o es ya no sé su paradero) la morena dominicana jaqueline.....ese par era solo equiparable por la famosa "guagua rusa"....snif, q tiempos aquellos.

Invitado patrikberry
Publicado

toda la razon don kama leon tambien tube el placer de saborear esos tremendos manjares de la jaqueline la morena dominicana realmente enormes tentaciones pero las mejores las de la mariana aun no encuentro una q la supere q tiempos aquellos

Invitado voldemort69
Publicado

Yo lo que he notado que en el ALI 139 hay una cierta concentración de cafetinas pechugonas. Especialmente Made cuando va en la mañana.

Sl2.

Invitado Diplomatico
Publicado

En segmento media pierna:

July, Atenas Cousiño PM

Ely, Atenas Cousiño Pm

Rita, Atenas Amunátegui Pm.

Carolina, Irlandés Cousiño Pm.

Slds

Publicado

La exquisita Isabel del 114 AM cae dentro de esta categoría?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...