Saltar al contenido
Invitado Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Invitado patrikberry
Publicado

Mejor q no nos deje hemos perdidos muchas preciosuras como ella

Invitado El Bandido.
Publicado

Talvez no sea DOBLE PECHUGA, pero si tiene un morrocotudo par de tetas, incluso más grandes que el tamaño que me gustan.

Publicado

Esta entera rica la mejor y mas preocupada del fisico en el turno AM lejossss

Invitado El Bandido.
Publicado

Hay para todos los gustos, en lo personal no me parece que sea lo mejor del AM. Siendo generoso diría que 4° o 5° lugar.

Publicado

En mi opinión, Karen humana y su par de buenas razones, califican en esta categoría, y también para cafetina fitness...afortunadamente, no es muy agraciada de rostro, sino me tendría de punto fijo en el IOL AM.

Publicado

Da lo mismo si tienen buenas tetas son bienvenida a este post. asi los foreros que no conocemos a la chica podemos ir a terreno y evaluar.

Invitado patrikberry
Publicado

Toda aquella preciosura con buenas pechugas aca califican jijiji

Publicado

La naturaleza es tan sabia.......

1.- Buen culo.... penca de tetas...

2.- Mal culo.... rica de tetas....

3.- Buen culo.... ricas tetas....... penca de caracho...

sabio el GKU....

Invitado max_guerra
Publicado

La naturaleza es tan sabia.......

1.- Buen culo.... penca de tetas...

2.- Mal culo.... rica de tetas....

3.- Buen culo.... ricas tetas....... penca de caracho...

sabio el GKU....

El sabio samurai sabe explorar y aunque el camino el largo, da con la musa que tiene todo : linda de cara, bellas lolas, lindo trasero y mas encima y lo mejor de todo , amorosa a morir ( ando con una cara de sonrisa chuuuuuuuuuuuu que ni se imaginan )

saludos

Max Guerra

Invitado JBLayfield
Publicado

Jenny (Elite), Yanara (IOL) y Mileena las mejores bubis a juicio mio (critiquenme, tirenme lo que quieran)

Mencion Especial: Cynthia (Retirada dle Bahia que tenia su par de big tits, su big ass y tenia linda cara (aunque fuera silicona todo)

Publicado

Jenny (Elite), Yanara (IOL) y Mileena las mejores bubis a juicio mio (critiquenme, tirenme lo que quieran)

Mencion Especial: Cynthia (Retirada dle Bahia que tenia su par de big tits, su big ass y tenia linda cara (aunque fuera silicona todo)

Milena?, pero si recién tuvo una guagua, imposible que en esas condiciones esté entre las mejores...

Invitado El Bandido.
Publicado

La luz tenue impide ver esos "detalles" que para muchos no importan.

Publicado

Aprovechando el tema............. es idea mia o se ven menos siliconas hoy en dia...

Seá por que esta un poco pasado de moda ????

Será por que las kafetinas no juntan la plata ????

Será por que los auspicios no les alcanzan???

pero en serio.... como que se ve menos goma....

Invitado El Bandido.
Publicado

Mi modesta opinión es que hoy las tetas grandes operadas estas asociadas a las prostitutas y Muchas cafetinas quieren desmarcarse de eso.

También ya esta medio pasado de moda, las últimas operadas se están poniendo cada vez menos para que parezca natural.

Publicado

si... puede ser eso..

pero el boom del 2003 al 2010 de ponerse tetas como locas ya como que esta pasando..

las chicas de ahora utilizan mas el estilo pendeja teen..

Publicado

Bueno Bikini es sinonimo de buetas tetas....

Asi como media pierna es sinonimo de buen traste...

Ley de Newton de la gravedad.... jajajajaj XDDDD

Invitado terminator456
Publicado

Estimados,

Alguien sabe si esta chica ha ido al café, pase el lunes y martes recién pasado y no la vi, si saben de ella favor comentar

Saludos

Pasé ayer martes tipo 14 hrs y estaba, pero no me quedé porque el local estaba full.

SL2

Invitado patrikberry
Publicado

ojala q este año aparescan mas preciosuras doble pechuga y no desaparescan las q ya tenemos jijijij

Invitado Hard Dick
Publicado

Turno matinal del Café Internacional de la Galería Alessandri.
Kattia, chilena de cabello negro, busto 42 C (114 cms)
Ximena, MILF colombiana, de cabello rubio, busto 38 C (104 cms)
Cada una en su estilo son de muy buena atención.

Invitado patrikberry
Publicado

Buen aporte don hard dick se le agradecerle

Invitado max_guerra
Publicado

chuuuuuuuuuuuuu porque no vi esto mas temprano , bueno para otro dia sera , se agradecen los datos

saludos

Max Guerra

Invitado aldous huxley
Publicado

La KATIA del INTERNACIONAL de la Gal. Alessandri a.m. estuvo mucho tiempo en el mismo turno del JANIS

Ha reducido cintura,así que destaca más la doble pechuga.

En P.M. señalar a CLAUDIA del IKA 2 y a MACA del OLIMPO.

Salu2

Invitado Hard Dick
Publicado

Realmente es maravilloso poder contemplar y disfrutar de la presencia y buen trato de Madelaine en el turno matinal del Ali Babá 114 de la GSC.

Invitado patrikberry
Publicado

Y los sábados atenderá la señorita madelaine del allí baba 114 gsc alguien sabe ???

Publicado

Y los sábados atenderá la señorita madelaine del allí baba 114 gsc alguien sabe ???

He sabido que ese día es cuando "le pone más wendy"

Invitado patrikberry
Publicado

Algún dato actualizado de alguna belleza doble pechuga de ante mano gracias

Invitado patrikberry
Publicado

En el café el lite de gsc esta tenía una preciosura y muy buena delantera muy recomendable

Publicado

En el café el lite de gsc esta tenía una preciosura y muy buena delantera muy recomendable

Gracias por el dato colega, en que horario se encuentra la señorita como para ir a dar una vuelta, saludos!

Invitado patrikberry
Publicado

Fui un sábado y la encontré se llama yenny

Invitado patrikberry
Publicado

Gracias colega y no sabria ud mas datos nombre o turno en q se encuentre esta preciosura q ud recomienda

Invitado Baalberith
Publicado

Me imagino que se refiere a Vanesa

Hoy pase al café mane y me atendí con esta chica de grandes encantos

Bien cariñosa 2500 el consumo de ella y 1500 el del cliente (o)(o) 2.0 la chica además es bella

Invitado Baalberith
Publicado

por lo que me comento

de Lunes a viernes de 12 del dia a 21:00 hrs.

y los sábados creo que hasta las 18:00 hrs.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...