Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Falso_Profeta
Publicado

alguien sabe que paso con Belen???... no la vi mas en pm

Publicado

Estos dias conoci a Belen, totalmente ida, andaba volando en otra galaxia, hablaba sin saber lo que realmente decia...estaba en otra...Rica la mina, pero con esos habitos dificil que llegue mas alla, asi que next,

Invitado Duro de Matar
Publicado

A mi me dijo que no, pero si falta el sucio dinero uno nunca sabe, puede que si vaya.

Publicado

Pasé a echar un vistazo para ver si estaba Javiera... me fue mal, así que media vuelta.

Invitado doglover34
Publicado

No estaba ni Javiera ni Daniela, media vuelta también.

Publicado

Hacia tiempo no pasaba por este local, prro un dato me llevo a conocer a Andrea en PM, poco tiempo en Chilito y menos en los cafe, bastante agradable a la vista y buena conversadora, se gana un lugar en la agenda del Angel. solo le sumaria ser mas cariñosa en la atencion y dorar mas la pildora para que se ponga a tono con las chicas del turno, pero que promete, promete

Invitado Segismundo
Publicado

Pasé a visitar Belén recién.

Grata visita como siempre.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

A mi también me gusta es rica la cabra.

Publicado

Muy rica y cercana la atención.Ademas está en el turno Alejandra. .uffff que dúo

Invitado Unga unga caveman
Publicado

Esta semana me he llevado una muy grata impresión en pm, andrea una colombiana teen style, muy envolvente con su conversación, muy guapa por lo que es altamente recomendable

Invitado pepe samuel
Publicado

Algun afamado caballero podría hacer un play list de peucas?; me perdí con los horarios de cada damicela.. :(

Invitado voldemort69
Publicado

Esta semana conocía a María Fernanda, Venezolana, muy guapa y recién comenzando. Ojala se quede en el turno de tarde del local para poder ir a visitarla en estos días.

Sl2.

P.D: mucha gente conoció a otra gente en el Zotano estos días. Cosa curiosa.

Publicado

P.D: mucha gente conoció a otra gente en el Zotano estos días. Cosa curiosa.

Grandes pensadores?
Invitado ClaudioJavier
Publicado

jajaja yo pense que las fiestas lo habian dejado pitiado

Invitado voldemort69
Publicado
El 25-12-2017 a las 10:30, Kamael dijo:

Grandes pensadores?

No aspiro a tanto. Es solo que jamás habría pensado en el Zotano como un lugar de renovación de la escena cafetera. Reconozco que es prejuicio mío.

Sl2.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Conocí a la Venezolana Ma.Fernanda simpática y bonita la chiquilla, buena opción para las tardes

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Buena adquisición del Ali la venezolana Mafer tiene lindo rostro y sonrisa, alegre y simpática de todo mi gusto.

Publicado

Javiera se encuentra desde hoy en este local

Invitado Duro de Matar
Publicado

Gracias, excelente noticia. Tendre que aventurarme por el centro estos dias para visitarla.

Invitado Duro de Matar
Publicado

AM. Hoy pase a saludarla. Cosita linda.

Publicado

En PM Maria Fernanda cada vez me fideliza mejor, agradable a la vista y agradable conversacion, visita obigada para mi en estas tardes calurosas

Publicado

Javiera hoy enbel Ali 114

En PM Maria Fernanda, Belen y Priscilla estan bastante bien, aunque me quedo con la primera

Completa el turno Aleska y una pequeña que no le se el nombre

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Tristemente hoy ausente Mafer y Belen en PM ;(

Bien simpática la teen nueva creo me dijo se llamaba Marcela, hoy con lencería negra es su primer trabajo en cafés y lleva solo 1 mes trabajando ahí.

Invitado loquitox
Publicado

Hay una venezolana en pm bien voluptuosa Daniela creo que me dijo. Pero se me iban los ojos a una jovencita media rucia de muy bonito físico pa la otra voy por ella.

Invitado curtidor
Publicado

La venezolana voluptuosa puede ser Aleska y la jovencita media rucia puede ser Belén

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Yo creo la jovencita media rucia debe ser la nueva venezolana Maria Fernanda

Invitado Gunner Forever
Publicado

Esta tarde pasé al café y ni rastros de la chama rubia...

Publicado

Como estoy huachito en AM, pasé a este local para reencontrarme con la bella Javiera. La partida de mi hermosa Gaby caló muy hondo en mí, así que necesitaba compartir mi pena con una de las más guapas del circuito. Lo malo, es que al parecer Javiera sólo estará hasta fines de enero, una lástima :/

Resto del turno Daniela, y reconocí a una ex Isis PM, flaquita y bonito trasero. Las restantes ni idea quiénes son.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Esta tarde pasé al café y ni rastros de la chama rubia...

Encontró trabajo fuera de los cafés ya no va mas, lastima era promesa.

Publicado

Supe lo mismo, ya no va mas

En am Daniela, Javiera, Caroline (ex isis) y nn que tampco me llama la atencion saber quien es.

Vale para la top Javiera que se veia muy bien hoy

Publicado

Hoy con la hermosa Javiera, andaba con un pequeño bikini color marrón. Me encanta la Javi, debería estar con los peces grandes, es una de las más ricas del circuito. Resto del turno: Daniela, Caroline, Paloma y una NN.

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Hola..consulta Daylin, una flaquita---trabaja en AM o PM?

saludos

Publicado

saludos estokadores

desconozco este café y me acabo de enterar que una de mis musas esta aya , podrían decirme como es el ambiente, los precios y los servicios de las minas, para no llegar principiante 

saludos y gracias  

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 7 horas, Fender dijo:

Lo único que supe es que hoy se reintegró la rucia Danny ;)

Saludos

Y la Javierita?? Se perdió otra vez??.....capicci??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...