Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Squidward
Publicado

Y que tal el estilo de atención? Mas cerca del Starleg o del Cianel?

Invitado Duro de Matar
Publicado

Que bueno que regreso Danny, hay que puro ir a recibir cariño.

La Javierita antes de irse de vacaciones, estaba parchando en el Ali 114 y me dijo que se tomaria todo febrero si mal no recuerdo.

Invitado Campeon2013
Publicado (editado)

Hace mucho tiempo que no voy a este local, alguien sabe si en PM aún "vive"una colombiana rubia,bien rubia? muy fogosa ella para atender,no recuerdo su nombre ,pero si recuerdo lo antes mencionado ? Saludos

Editado por Campeon2013
Invitado ClaudioJavier
Publicado

Colombianas si hay, pero rubia ninguna

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Por lo menos yo no vi mas a Dailyn.. No se si se retiro o cambio de local

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 7 horas, El Barta dijo:

aviera se encontraba en este local?

Hoy pasé de entrada y salida y no estaba. Tampoco vi a Dailyn.

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy tuve uno de esos golpes de suerte que se dan rara vez en la vida del cafetero. Estaba temprano por la galería cuando divise a Andrea la Chama del 114 dirigiéndose al Zotano. Ni corto ni perezoso decidí poner al local en mi lista a visitar para el día de hoy.  Muy guapa se veía Andrea, quien me conto que por las razones ya conocidas estaría de reemplazo en distintos locales. Cosa que ella lamentaba ya que considera al 114 como su base de operaciones. muy buena la atención. La nota curiosa la daba la Colombiana Yuli (que yo ubico del 139) ya que en algún momento dada la ubicación en la barra de Yuli y Andrea podía detenerme a pensar cual de las dos tiene más bonito trasero. También estaba Aleska y otra chica que para mi es NN. Fue una experiencia grata. Ojala que dejen a Andrea fija en algún lugar, ya que al cambiarla mucho de café la perjudican.

Sl2. 

P.D: Ni la más remota pista de Dailyn. 

Publicado

Ojala aparesca nuevamente Daylin... me gustaba sus boobies, aunque le faltaba culo, pero con lo cariñosa que era se perdona

Invitado Falso_Profeta
Publicado
En Thursday, February 22, 2018 en 22:06 , gaplover dijo:

Ojala aparesca nuevamente Daylin... me gustaba sus boobies, aunque l e faltaba culo, pero con lo cariñosa que era se perdona

Estimado juro por el Dios Cafetero que vi a Daylin saliendo del cafe a las 22:00 con ropa de calle.... Alguien que confirme si esta atendiendo en turno pm o si va a volver...acepto un cachamal si no era ella.. Estoy seguro de ello..

Invitado AlexisTEQ
Publicado
Hace 17 horas, Falso_Profeta dijo:

Estimado juro por el Dios Cafetero que vi a Daylin saliendo del cafe a las 22:00 con ropa de calle.... Alguien que confirme si esta atendiendo en turno pm o si va a volver...acepto un cachamal si no era ella.. Estoy seguro de ello..

Ella es la flaca con tatuajes en los cachetes? Yo la vi en el PM, barra del medio por lado derecho

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Muchas gracias Alexis TEQ. Me daré un vuelta

Publicado

Hoy pase por primera vez a este café tipo 1 00 me atendí con Daniela la mina que se ubica en la barra de la derecha muy simpática linda cola me gusto que cada vez que se acercaba a hablarme me ponía las tetas en la cara que rico perfume tenían, también le gusta agarrar nepe seguido 

volveré a pasar por aquí a dejarle mi vale a la Dani 

Invitado voldemort69
Publicado

Olvide mencionar que ayer viernes si estaba Daylin con sus típicos tatuajes de "Bad Girl". También estaba yuli, la colombiana ex 139.

Sl2 

Invitado El Barta
Publicado

La pequeña Yuli... muy agradable cuando quiere y un culo de primera, el problema de ella es que se ha dejado estar demasiado en el aspecto fisico... ojala se ponga las pilas en este tema.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte SúperLunes 5/3/18,pasado Mediodía

▪️Playlist: como 5 chicas en acción. Todas con alguna q otra gracia,?

▪️M/M (“MalditaModa”): estilo libre. Destaco a Danny (la Rucia ex Elitte-Am) siempre con la parte de arriba q despierta La Mardà (?)

▪️Público: un parroquiano x c/u

▪️Comments: vale para la linda y Riquita Javiera,ex Elitte-Am. Siempre simpática y hermosa.

Fue el Reporte (No) En ViVo de....

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado Duro de Matar
Publicado

Regreso Javierita entonces, excelente noticia. Gracias por el reporte Don Cristian DJ.

Invitado Del Piero
Publicado
Hace 21 horas, Duro de Matar dijo:

Regreso Javierita entonces, excelente noticia. Gracias por el reporte Don Cristian DJ.

Es lo mejorcito del am junto a Caroline y Nicol

Invitado El Barta
Publicado

Buen dato! Si puedo, hoy me doy una vuelta!

Invitado lawyer3760
Publicado

Caballeros: descripción de Javiera??

Para incursionar en nuevas tierras??

Si Sería xDD 

Invitado Del Piero
Publicado
Hace 1 minuto , lawyer3760 dijo:

Caballeros: descripción de Javiera??

Para incursionar en nuevas tierras??

Si Sería xDD 

Ayer estaba en la barra de la maquina junto a Daniela. Es algo rubia, delgada y un ass redondito

Invitado Del Piero
Publicado
En 22/2/2018 en 22:06 , gaplover dijo:

Ojala aparesca nuevamente Daylin... me gustaba sus boobies, aunque le faltaba culo, pero con lo cariñosa que era se perdona

Tiene el poto parecido al de Yoko ono

Publicado

Hoy mi reencuentro kon Javiera. Resto del turno 100 % chilenas .

Invitado cristoph
Publicado

Yo tambien queria hacer presente la partida de aleska por un tiempo espero, hoy me pase a despedir de ella especialmente y la verdad que siento que fue de menos a mas su atencion en el tiempo al principio era como muy compuesta yo diria ahora esta mas buena para compartir con uno y seguir el juego, el resto del turno eran solo conocidas del pm pero sorry no me se el nombre de ninguna, me llamo la atencion eso si una mina bien alta que usaba como una melena de pelo negro la encontre interesante se ubicaba por la barra del lado de la caja.

Invitado pepe samuel
Publicado

Esa chama me hizo la tarde... La tuve 10 minutos para mi solo y fue bkn. Vuelve si o si ??

Invitado Gunner Forever
Publicado (editado)

Lo que es yo, pasé en la tarde en busca de Daylin o cómo se escriba  y ni rastros de la mina...

Editado por Gunner Forever
Invitado El Barta
Publicado

Solo dire, que a partir de hoy, soy fan de Javiera... hoy un 7 y se veia muy bien!

Invitado Toromazzote
Publicado

De vuelta en el cafe con Juli  muy agradable la parcerita.

Invitado Segismundo
Publicado
En 9/3/2018 en 2:28 , Gunner Forever dijo:

Lo que es yo, pasé en la tarde en busca de Daylin o cómo se escriba  y ni rastros de la mina...

Dailyn era de turno AM, pero al parecer está desaparecida. 

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Dailyn volvio como 3 dias y desaparecio del cafe.. no la he visto en nibguno de los turnos

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy Javiera se veia espectacular, es muy rica y simpatica ella. Lindo cuerpo, rostro y simpatia que mas se puede pedir en un Cafe.

Publicado
Hace 7 horas, Duro de Matar dijo:

Hoy Javiera se veia espectacular, es muy rica y simpatica ella. Lindo cuerpo, rostro y simpatia que mas se puede pedir en un Cafe.

X2

Un agrado atenderse con Javiera.

Invitado Perro_cafetero
Publicado

aers....

necesito que me saquen de una duda...

cual es el plantel actual que trabaja en AM?

hay una chica que está en la barra central a mano derecha, de la mitad hacia el fondo.

su cara rompe esquemas respecto a las minas que se suelen ver en los café.  es muy linda pa estar en un café, de hecho.

eso.

estare al aguaite.

saludos!

Invitado Duro de Matar
Publicado
El 19-03-2018 a las 13:02, Perro_cafetero dijo:

aers....

necesito que me saquen de una duda...

cual es el plantel actual que trabaja en AM?

hay una chica que está en la barra central a mano derecha, de la mitad hacia el fondo.

su cara rompe esquemas respecto a las minas que se suelen ver en los café.  es muy linda pa estar en un café, de hecho.

eso.

estare al aguaite.

saludos!

Ella debe ser Javiera.

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 19-03-2018 a las 22:51, Duro de Matar dijo:

Ella debe ser Javiera.

tomando nota!

E2F.jpg

muchas gracias, amigazo!

Invitado doglover34
Publicado

Alguien sabe si javiera sigue aca, hoy no la vi

Invitado Deukalions
Publicado

Hola foreros, hoy en la tarde los pasos me llevaron al zotano 2 de puro curioso, ya que siempre entro al cianel donde tengo mi regalona Raquel. Al entrar  Me llamo la atención al tiro una que sobresalia por su buen par de razones jaja, pelito largo liso, bonito rostro, y una retaguardia uffff quede enfermo cuando entre y la vi reclinada en la barra, su ass parecia un verdadero corazón llamandome al pecado jaja... simpatica la chica, se llama Priscila, buena conversa y te pega sus miradas calentonas..  aperfumadita, sexy, piel blanquita con sus pequitas, detalle que me encanta, no se, habian màs minas ricas pero esta pa mi gusto la cago, te insinua mucho. tremendo ass... me fui como brasa pa la casa jajaja, bueno volvere a verla, encontre super buena su atencion y creo que ire mas seguido a ese local...., saludos foreros!

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 12 horas, Deukalions dijo:

Hola foreros, hoy en la tarde los pasos me llevaron al zotano 2 de puro curioso, ya que siempre entro al cianel donde tengo mi regalona Raquel. Al entrar  Me llamo la atención al tiro una que sobresalia por su buen par de razones jaja, pelito largo liso, bonito rostro, y una retaguardia uffff quede enfermo cuando entre y la vi reclinada en la barra, su ass parecia un verdadero corazón llamandome al pecado jaja... simpatica la chica, se llama Priscila, buena conversa y te pega sus miradas calentonas..  aperfumadita, sexy, piel blanquita con sus pequitas, detalle que me encanta, no se, habian màs minas ricas pero esta pa mi gusto la cago, te insinua mucho. tremendo ass... me fui como brasa pa la casa jajaja, bueno volvere a verla, encontre super buena su atencion y creo que ire mas seguido a ese local...., saludos foreros!

100% autopromo, apostaría.....capicci??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...