Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Deukalions
Publicado

Hoy mi tur por pm ..... Mi vale para mi bella sta Prisci que ni siquiera puedo mirarle sus bellos ojos jajaja ..... de copuchento le pregunte por la jirafoide chama Jenni que ya no la e visto .... me dijo que tubo problemas con sus papeles que volvia en junio ojala vuelva... me gusta este turno buenas para el ....... jajajaaj 

Publicado
El 22/5/2018 a las 22:37, Duro de Matar dijo:

Hoy pase en AM a este local y me reencontre con Mafe y Diana, que mas se puede decir, ricas y atencion espectacular. Como dijo McArthur, Volvere.

Lo mejor de este local en AM. son Mafe y Diana,ambas super simpáticas ,ricas y muy entretenidas. La atención de ellas es para volverse adictos. Saben fidelizarlo a uno

Saludos

Publicado

Exacto es difícil decidir por una o por otra 

Publicado

Para mí es muy fácil, María Fernanda en el turno AM, y no hay más.

Invitado Deukalions
Publicado

pucha que se veian Ricas hoy dia en Pm ...Mi Priscilita aunque estaba enfermita igual me dejo mas prendio que la mieeer...esa cubana eva se las trae igual...Me fui Feliz jajajajaja 

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy Mafer, maravillosa que manera de fidelizar esta mujer. Excelente atencion.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

En PM esta la Venezolana Naty, aprendió rápido la atencion cercana bajo la barra

buena fidelizadora 

Invitado gato de tejado
Publicado

Hoy en am.pase y conoci a m.fernanda.rica totalmente rica y cercana.buena atencion

Invitado Deukalions
Publicado

pfff Justo llege cuando Prisi se Fue A Matricular cuuuek Pero estaba La bella Jenni con Un traje amarillo expectacular Alado la Rubia culona Eva y por delante Naty que es bonita la Naty de cara Muy Linda vi que ninguna estaba abajo de la barra segun jenni nueva Orden de no bajar Vi de cerca a danae su nombre bonita de cara pero le diria que comiera mas cazuelita .....

Invitado Cafeteroman29
Publicado

Nueva visita a este local, la temática de hoy: Enfermeras, mi vale para Priscilaqie me atendió un 7. Al lado había una rubia con un trasero del terror, si no me equivoco debe ser Eva. Buen finde cafeteros!!

Invitado Duro de Matar
Publicado
El 7/6/2018 a las 4:44, gato de tejado dijo:

Hoy en am.pase y conoci a m.fernanda.rica totalmente rica y cercana.buena atencion

Mafer es un manjar por donde se le mire.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

A mi en AM Mafer me atiende genial y en PM la Naty venezolana bastante bien la verdad

Publicado

Mafer. Rica por donde se la mire y ademas atiende muy bien,me tiene completamente fidelizado..Dato calado

Saludos

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

Ojala diana fuera under me tiene loco,  hoy no fue mafer

Editado por solterisimo 2.0
Invitado Deukalions
Publicado

Hoy por Pm a visitar a mi bella prisi lo malo siempre su barra llena de caracoles jajajaja me incluyo jajajaja al costado la bella jenni con lentes pucha que se ve rica con lentes! no vi a la cubana Eva eso  mi reporte...

Invitado Deukalions
Publicado

Hoy Am Diana simpatica y bien Rica la culombiana 

Invitado Cafeteroman29
Publicado

Priscila siempre con su excelente atención y simpatía, Eva no estaba y la chama de bubis tipo pera los tenía a todos prendidos. Todo esto en PM

Invitado Solinvictus35
Publicado

Visita a las 16:30 aprox. Mi vale para la cubana Eva. Buen tambor y bubbies pequeñas. Simpática, debe tener unos 30 y algo más. Pero se mantiene bien. Volveré.

Invitado Deukalions
Publicado

Hoy por pm a ver a la bella prisi con un traje que le tapaban solo sus pesones uuuufffff hermoso! resto del turno la culoncita eva la linda naty jenni y sus lindas bubiiis y la rubia sexy carolina me gustan todas jajajajaja

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Hoy fui nuevamente a ver a Javiera, y me agrado una cafetina nueva, de unos 27 años, pienso o más, pero muy bien. Media colorina y blanquita. Se veía con muy buena atención.

Se esta relajando este cafe....capaz que que tome camino del starleg...ojala.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Javiera, ¿la mina con pinta de promotora amiga de Daniela?

Si es ella, ¿en qué turno?

Invitado Gunner Forever
Publicado

Me respondo yo. No es la misma chica.

Invitado Cafeteroman29
Publicado

Hoy en barra de Javiera, mucho caracol así que hubo poca interacción. Tendré que ir mas temprano para aprovechar. El resto del turno bastante parejo pero mejor Javiera. 

Invitado Deukalions
Publicado

Hoy no vi a prisi nuevamente asique me fui cuuek alguien sabe de ella??? No la tengo ni en whatsap :(

Invitado Deukalions
Publicado

Que manjares q llegaron a este local alado de prisiiiii una mujer de buen ver y x el otro lado alondra creo su nombre muy bonitas las dos venezolanas creo q son....obligado a atenderme con 3 ajajjajajaja

Publicado
El 3/7/2018 a las 21:55, CafeteroCafetero dijo:

Hoy fui nuevamente a ver a Javiera, y me agrado una cafetina nueva, de unos 27 años, pienso o más, pero muy bien. Media colorina y blanquita. Se veía con muy buena atención.

Se esta relajando este cafe....capaz que que tome camino del starleg...ojala.

Estimado

La colorina en que turno esta y en que barra atiende????

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

El sábado estaba vació el local tenia para mi solito a la Naty muy interactiva nuestra conversa me fui cagado de la risa

Publicado

Hoy en el horario PM,me atendi con Karyto..una rubia espectacular..linda,simpatica y lo mejor de todo su atencion fidelizadora..Como fui despues del partido estaba solita,asi que pude disfrutarla un buen rato..Dato calado para el PM,porque en AM,mi vale es para mafer

saludos

Publicado

Hoy esta de cumpleaños mafer,por si quieren saludarla y darle un abrazo mas afectuoso que de costubre..Como buen kliente pase y como siempre su atencion de lujo..Rika y cariñosa..El resto del team esta muy bueno...

Saludos

Invitado capo di tutti
Publicado

Alguien sabe si Javiera sigue trabajando en el am?....capicci??

Invitado Circunsidado
Publicado

Y Jenni mi Venezolana hermosa con esas tetitas de modelo , respingadas mirando al firmamento .... es de turno Pm , de qué altura la niña , cómo modelo 1.74 o 1.76 por lo menos .... uffff flaquita para rica .

Deliciosa ?

Invitado Deukalions
Publicado
Hace 9 horas, Circunsidado dijo:

Y Jenni mi Venezolana hermosa con esas tetitas de modelo , respingadas mirando al firmamento .... es de turno Pm , de qué altura la niña , cómo modelo 1.74 o 1.76 por lo menos .... uffff flaquita para rica .

Deliciosa ?

Siii Rica la jenni y cariñosa 

Invitado Deukalions
Publicado

Prisi y marcela por aca chiiiiuuuu dificil la cosa !!! Obligado con las dos jajaja vi una chica buen ass pero de cara ..........bueno como les decia buen ass jajajajaja las chicas del viernes ni lucen......

Invitado Deukalions
Publicado

Reportando en vivo.. como siempre no vale para prisi, que hoy luce un traje risado diminuto... Ufff... Las demás chicas bailando al ritmo de lado Gaga... Jeny excelente... Buen momento hoy. Chao cafeteros

Invitado Deukalions
Publicado

Debe ser la misma chama que trabajo el viernes alado de prisi uuuun manjar!!!!!! RICA

Invitado reptiliano67
Publicado

Buen aporte estimado....edad aproximada?...teen style?...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...