Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Del Piero
Publicado
Hace 28 minutos , capo di tutti dijo:

100% autopromo, apostaría.....capicci??

Últimamente han aparecido muchas kunfu pandas

Invitado Deukalions
Publicado

Hola foreros, hoy los pasos me llevaron al zotano 2 turno pm y ante la ausencia de Priscila, le di mi vale a Juli. Super buena atención y ni hablar de su maravilloso ass, caracteristica de las colombianas... Esta muy bueno el turno tarde en ese local... Ahora no se a quien le daré mi vale la próxima vez, si a Priscila o a Juli, tal vez tenga que estar con ambas jaja.

Con respecto a lo de la autopromo mencionada por los colegas, solo puedo decir que es primera vez que empiezo a escribir en estos foros, si bien llevo tiempo visitando cafes... y tal vez le puse mucho entusiasmo en mi primer post... ahora si eso parece autopromo la verdad me dio risa, pero esta bien, es parte del noviciado... si me creen o no ... da igual,  solo describi lo que vi y mi experiencia, le puse colorsh..

Bueno saludos colegas 

Publicado

Respecto del turno acá en Pm creo que es discreto, de 4 minas solo 2 salvaban. Me atendí con Jenifer, una chama alta bonita tez blanca pelo ondulado tipo melena, simpática y buen físico (Nada espectácular si). Si les gustan las teen style, la chama cumple con las expectativas. Tiene 22 Anitos y esta recién llegada. 10-4

Invitado Perro_cafetero
Publicado
En 3/23/2018 en 16:50 , omar31 dijo:

Respecto del turno acá en Pm creo que es discreto, de 4 minas solo 2 salvaban. Me atendí con Jenifer, una chama alta bonita tez blanca pelo ondulado tipo melena, simpática y buen físico (Nada espectácular si). Si les gustan las teen style, la chama cumple con las expectativas. Tiene 22 Anitos y esta recién llegada. 10-4

...y usted le creyo?

Publicado
Hace 2 horas, Perro_cafetero dijo:

...y usted le creyo?

Nunca la había visto y de vez en cuando visito varios café del GSC por lo que se cuando hay alguna novedad. Además importa el datito, no la desconfianza.

10-4

Invitado Deukalions
Publicado

Amigos el jueves pasado, había una mina morena cintura de avispa y con un culazo de aquellos, turno pm. Hoy pase y no estaba... 

Mi vale como siempre fue para Priscila, para mi gusto exquisita 

Invitado Martinez
Publicado

En am, las mas estables son daniela, alejandra, genesis (chilena) y una flaquita con gran ass. De repente se aparecen otras que no duran mucho.

Sin ser un turno brillante, igual salva.

Invitado Deukalions
Publicado

Hoy pase en la tarde, habían dos rubias nuevas, y una morenita, bien ricas... Ojalá duren, Jenifer  con unos suspensores que se le insertaban en todo lo que se llama vajilla, marcando toda su exquisitez femenina, como un surco pequeño entre sus piernas.

Pero como siempre mi vale fue para Priscila que tiene un indefinible influjo sobre mi.. sexy, risueña, atrevida... Rica, no la cambio.. bueno eso... Chao foreros

Invitado Nicklauss
Publicado

Algun colega imforme si esta july en este momento ,  o la cambiaron a otro local.

Invitado Don_Chuma
Publicado

Atienden bajo la barra en este café? o passarella style?

Publicado

El PM se ha tornado en una buena opcion, Nataly ex Retro y Carolina ex varios locales destacan, lo mismo la caribeña vanessa ex starleg y una rubia de buen ver

Invitado Deukalions
Publicado

El viernes pase PM  este Turno esta que Arde!!! Mi Vale para  Priscila Ricaaaa... isieron un trio con una Cubana Rubia buen ass uuuiii! y otra bien Bonita Naty su nombre Quede mas caliente jajaja100% Recomendable este nuevo Turno Foreros...chaoo

Publicado
El 20-04-2018 a las 18:39, Nicklauss dijo:

Algun colega imforme si esta july en este momento ,  o la cambiaron a otro local.

Yo la vi en el 151 la semana pasada.

Invitado pepe samuel
Publicado
El 20/4/2018 a las 22:40, Don_Chuma dijo:

Atienden bajo la barra en este café? o passarella style?

El camión Aleska bajaba; que  vuelva!!!!!!!!!

Invitado reptiliano67
Publicado
El 23/4/2018 a las 20:58, pepe samuel dijo:

El camión Aleska bajaba; que  vuelva!!!!!!!!!

jaja..pero si las chicas bajan aca...Diana y Mafer siempre abajo....

Publicado
Hace 6 horas, reptiliano67 dijo:

jaja..pero si las chicas bajan aca...Diana y Mafer siempre abajo....

Exacto ?

Publicado

En AM lo mejor Diana y Mafer. Y en PM Jennifer venezolana muy alta y wapa

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 18 minutos , Kanhot dijo:

En AM lo mejor Diana y Mafer. Y en PM Jennifer venezolana muy alta y wapa

Jennifer la alta de tarima central?....interesante porque no se pega los pezones al traje......

Invitado pepe samuel
Publicado

Que no se los pegue; pero es nuy seria; aca Eva busca adan rica 

Invitado Deukalions
Publicado

Por dios que manera de sufrir hoy en Este local jajaja Estaban con mallas tampandose los pezones con un * mi vale para la Rica srta Priscila bellisima pero no aguante las ganas de ponerme en la barra de la chama Jennifer jajaja Las Rubias o rusias q ahi bastante Riiicaass! eso Foreroos mi reporte

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Ahora mismo, Kanhot dijo:

Dannae, Jennifer, Diana y Mafer

De ahi me interesan 2 

Gracias colega

Invitado Deukalions
Publicado

Hoy por la tarde a ver a mi bella Priscilita con un traje blanco uuuff esas 2.0 que tiene cada vez mas cariñosas en Este local jaajaj me gusta !...y esa Chama  jenni q no le puedo sacar la mirada de esas bubiis que tiene de platanito jajaja..... 

Invitado pepe samuel
Publicado

La chama grandota es un camión. Pa chocarla ene veces. Y es cariñosa la tonta ???

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 11 horas, Deukalions dijo:

jHoy por la tarde a ver a mi bella Priscilita con un traje blanco uuuff esas 2.0 que tiene cada vez mas cariñosas en Este local jaajaj me gusta !...y esa Chama  jenni q no le puedo sacar la mirada de esas bubiis que tiene de platanito jajaja..... 

Comparto lo expresado.. la Jenni es la chama jirafoide?..alta y con unas gomas tipo perita perturbadoramente adictivas....como  a punto de desbordarse...

Invitado Diplomatico
Publicado

En am, vi a Lina (Ex cianel Am).

Mi vale para María Fernanda, un amor la nena en atención.

Resto del turno, vi 4 nenas más, de las cuales no sé sus nombres.

Invitado gato de tejado
Publicado

Anra w ir a ver s juli en pm. Aver si em este local es mas carcana...

Rica ella

Publicado
Hace 14 minutos , gato de tejado dijo:

Rica ella

Que waa?? ?

Invitado terminator456
Publicado
Hace 5 minutos , loquitox dijo:

Que waa?? ?

Parece que se le corrió el teclado del celular. Debe ser algo como: "Abrá q ir a ver a juli en pm. A ver si en este ....."

SL2

Publicado

Sigue la colombiana Diana en AM o ya la movieron de local?

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 20 minutos , Mad Men dijo:

Diana si esta en AM

Hace 57 minutos , gato de tejado dijo:

Rica ella

creo que pregunto por Juli, 

No esta en el local

Invitado Deukalions
Publicado

mi reporte de ayer miercoles no lo ise. A falta de mi bella prisi q se ausento.. le di mi vale A eva (cubana) de primera me cerro el ojo asi q me fui directo a su barra jajaja de puro califa jajaja muy simpatica y calentona esta mujer se nota q no es de 20 y tantos mas bien con arta experiencia diria yo tiene un culazooooo uuufff bien ahi...luego con la bella Carolina Chilena rica simpatica y cariñosa ..al fin conoci a estas rusias!aunque mi mirada se iva donde jenni jenni y su bubbis por dios como se le mueven jajajajaj expectacular adiioos

Invitado Gato Negro
Publicado
Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Si, hoy me atendí con ella, cariñosa la muchacha, ehhh. Jajajaja en AM la encuentra, máster

Invitado Gato Negro
Publicado (editado)

Ahora mi pregunta, es: como se llama lachica que trabaja en la barra de adelante de la colombiana Diana? La que está detrás del maquinista, lindos glúteos, buenas tits, pelo largo, bella de cara. Y se ve que es de atención bastante juguetona.

Alguien tiene información de esa chica? Que se se haya atendido con ella? Gracias!!!

Editado por Gato Negro
Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 30 minutos , Gato Negro dijo:

Ahora mi pregunta, es: como se llama lachica que trabaja en la barra de adelante de la colombiana Diana? La que está detrás del maquinista, lindos glúteos, buenas tits, pelo largo, bella de cara. Y se ve que es de atención bastante juguetona.

Alguien tiene información de esa chica? Que se se haya atendido con ella? Gracias!!!

debe ser Mafe tambien colombiana

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy las chicas con tematica de pelucas de colores

Invitado Deukalions
Publicado

Hoy pase por la tarde a ver a mi bella prisi Rica mucho caracol en su barra ...cuek no vi ala chamita jenni ni a la Cubana eva..luego me cambie a la barra de Elena colombiana maaas rica pero solo me dijo q estaba asiendo doble turno q es del Ali 114.... q triste no poder ir a verla en Am....

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy pase en AM a este local y me reencontre con Mafe y Diana, que mas se puede decir, ricas y atencion espectacular. Como dijo McArthur, Volvere.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...