Saltar al contenido
Invitado elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Hoy vi a una colombiana rubiecita en pm muy de piel, tenía bien contento a un califa. Si alguien sabe como se llama y si estará indefinidamente​ ahí que avise porfa...

La fémina está cercana a los 30, bien bonita!!

Saludos

Publicado

Hoy pase por aca en pm mi vale fue para kelly, el resto del turno la pequeña sara, una morena voluptuosa y una delgada las cuales no me se su nombre, la colombiana camila no se encontraba.

Invitado oldrocker
Publicado

Ricas Sarita y Vanessa (la morena voluptuosa)

Publicado

Obvio que algo tiene, las medias gomas y el medio ass xD

Publicado

Es una dama extremadamente sensual y cercana. Además que tiene un forrazo.

Publicado

Mi vale eso sí para la rica y también atractiva Laurita ex 114. Un marjar.

Invitado reptiliano67
Publicado

Esta fiera la competencia en la mañana..si se confirma que cohabitan la peruana Katty y las colombianas Sofia y Laura.......las 3 tienen algo aunque la peruana es muy pidigueña....Sofia sensual y harta curva....tambien me estaria quedando con Laurita y sus tremendas gomas naturales...

Invitado oldrocker
Publicado

Ayer me dejó como brasa la voluptuosa Vanessa en PM, que pedazo de culo!!!

Invitado cristoph
Publicado

Amigos hace tiempo que no paso en al por acá alguien sabe si sigue camila la chilena

Publicado

Camila chilena q estaba en el turno AM, colgó los colales, no está trabajando en cafés por el momento

Invitado bustarhymes1
Publicado

Hola Colegas, tenia problemas con mi cuenta por eso no entraba xD

eh solo vengo a decir que el viernes fui a ver a mi regalona (katy am) cada día mas rica y caliente, bueno después de un par de meses visitándola por fin la convencí para su salida a algún lugar de santiago xD

eso, nos leemos pronto ya que le estoy echando el ojo a una scort y creo que tiene que llevar tabla si o si, eso, saludos

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Katy Am Peruanita machetera, le va a salir cara esa salida.

Publicado

x2

Va a tener que llevar un saco de plata. Igual mala idea anunciarlo, pero bueno...

Publicado

ya lo dice el dicho mil veces repetido aca..."el que come callado......

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Ojala le vaya bien al colega bustarhymes1

calcule todas las visitas que ha hecho mas lo que costara esta salidita

y saquele provecho a lo que haya invertido con ella.

Invitado El Bandido.
Publicado

Si la lleva a la plaza de armas le va a salir barato, solo tiene atraparle unas palomas.

Publicado

Ese local se distingue por las macheteras (la mayoría).

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Jajajajaja... Hay dinero jajajaja

No me diga que gana 160UF mensuales

Invitado bustarhymes1
Publicado

Jajajajaja noooo. No soy dueño de la K.

Pero algo se hace.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Laurita sigue aqui? Hoy pase y no la vi.

Invitado reptiliano67
Publicado

Laurita agarro las malas practicas de Kathy.....como mencionaba un contertulio en este cafe el macheteo es el lema....

Invitado El Bandido.
Publicado

Es parte del ciclo de la evolucion de la cafetera en local penca, si no machetean estarian en peligro de extincion, si a ese local no entra ni la pendeja a vender santitos.

Publicado

Laurita agarro las malas practicas de Kathy.....como mencionaba un contertulio en este cafe el macheteo es el lema....

Es normal que ese tipo de practicas se pegue... la opción más simple... mandarlas a la chucha xD
Publicado

Es parte del ciclo de la evolucion de la cafetera en local penca, si no machetean estarian en peligro de extincion, si a ese local no entra ni la pendeja a vender santitos.

???... ojala nadie entrara, pero vez que voy a ver a Sofía, el local esta de semilleno a lleno y la barra de Sofia con mas de un par de parroquianos
Invitado Duro de Matar
Publicado

Hasta ayer, seguia aca.

Muchas gracias.
Publicado

Paseando por la galería, me encontré con la grata compañía de Camila, la colombiana de buenas tits, q tiene un tatuaje de mariposa, para los viudos de ella, se encuentra en el Olimpo en el turno AM

Invitado opeth1984
Publicado

Alguien sabe si sigue la Estefy como cajera de este local ??

Invitado curtidor
Publicado

No...

En estos días ya debe estar dando a luz

Invitado opeth1984
Publicado

Alguien sabe si va Laura los Sábados ??

Invitado Falso_Profeta
Publicado

.. Ojala fuese asi pero no va los sabados ..... soloasistio dias sabados en su comienzo en el ali 114... ahora no

Invitado Motomoto
Publicado

Hoy me atendi con una chilena en este local , nicol creo q se llama , bastante agradable pero sin nada de pechos , y a decir verdad no podia dejar de mirar a las demas , sobre todo la del tremendo culo, no se su nombre pero q pedazo de culo q se gasta

Publicado

Mmmm . . . !! Interesante detalle de la compatriota Nicole.

¿AM o PM, don Moto?

Invitado Motomoto
Publicado

AM colega , creo q se llamaba nicol y estaba en la barra de la entrada junto a la caja

Invitado curtidor
Publicado

Hoy me atendi con una chilena en este local , nicol creo q se llama , bastante agradable pero sin nada de pechos , y a decir verdad no podia dejar de mirar a las demas , sobre todo la del tremendo culo, no se su nombre pero q pedazo de culo q se gasta

Se puede tratar de Sofía, al fondo en las barras que se ubican pegadas a la pared.
Publicado

Alguien sabe si va Laura los Sábados ??

Nunca he visto a Laura los sábados.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...