Saltar al contenido
Invitado elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Erick1983
Publicado

Androide 18 en ña caja de kakps cousiño.. mijita rica.

Ni comparado cuando en PM acá encontrabas a Catalinda, Fernanda y en la caja a la Androide 18

En esos tiempos, este café era casi parada obligatoria.

Voy a llorar. Linda época.

Parecemos Pocoyo, Fender y Rocazo... todo tiempo pasado fue mejor...

Invitado Segismundo
Publicado

Si es por recordar viejos tiempos, mejor recordemos a Eva, Jessica y Alicia. Esos si que fueron tiempos gloriosos.

Mencionan a Eva y se me cae una lagrimita.

Publicado

Desde que lo tomaron los Ali... este local se fue a la B

Invitado Duro de Matar
Publicado

En PM Fanny es como la mas potable, aunque yo las prefiero con mas delantera.

Publicado

Colega... Hace un año, estaba Cata y Fernanda juntas.

Publicado

Se me olvido agregar... a que hemos llegado?

reitero: "Desde que lo tomaron los Ali... este local se fue a la B "

Invitado ClaudioJavier
Publicado

No esta Stefani Dominicana piel blanca,pregunte casi en todos los Ali (donde "chuchis" se fue? )

Publicado

Estimados,

Hoy entre en am y me.tope con la pendeja chilenita de pocas tetits y buen culo haciendo atencion soft, me gusto.

Vi a yanira a quien le destrozaria el dedal, puta q me calienta

Y lamentablemente stefani ya no esta =( pero quien hable con la culombiana de gran culo y pocas tetis porfa preguntele si sabe que fue de la dominicana ya que soy un viudo de ese culo y labios y movimientos y uuuff me acuerdo y me cal....

Perdon es la.primavera jejejejeje

Saludos,

Publicado

Hoy fui de pasadita , solo me pasie y vi a la pendejita chilena , creo q se llama karina , igual tiene lo suyo , pero solo estuve un par d minutos , una consulta estimados, soy nuevo en esto y no cacho mucho aun , pero q significa atencion soft ? No esta en el diccionario del tema jajaja

Publicado

Se refiere a atención normal, beso en ambas mejillas, conversación "normal", a lo mucho su abrazo por ahi...

Publicado

Estimados,

Hoy entre en am y me.tope con la pendeja chilenita de pocas tetits y buen culo haciendo atencion soft, me gusto.

Vi a yanira a quien le destrozaria el dedal, puta q me calienta

Y lamentablemente stefani ya no esta =( pero quien hable con la culombiana de gran culo y pocas tetis porfa preguntele si sabe que fue de la dominicana ya que soy un viudo de ese culo y labios y movimientos y uuuff me acuerdo y me cal....

Perdon es la.primavera jejejejeje

Saludos,

Tendré que pedir permiso en la pega para pasar a ver a Yanira... debería estar en el PM xd

Publicado

Se refiere a atención normal, beso en ambas mejillas, conversación "normal", a lo mucho su abrazo por ahi...

Y un poquito más, con meneos que despiertan a cualquiera jejejejeje

Publicado

Sigo intentando descifrar sus "entre líneas", colega ;-)

Publicado

. Gracias colega
Publicado

Estimados

Ayer lunes fue en am una teen de reemplazo cpn sus gluteos tatuados, alguien la ubica?, alguien sabe de que cafe y turno es?

Por favor si alguien me ayuda con este datito!!!

Saludos,

Invitado Campeon2013
Publicado

Más datos para ver si la conoce alguién ?

Publicado

Y un poquito más, con meneos que despiertan a cualquiera jejejejeje

Interesante "técnica de fidelización" :-)

Publicado

Más datos para ver si la conoce alguién ?

No me atendi con ella pero habra tenido unos 20 a 21 bajita cuerpo de tin con muchos tatuajes ademas de sus gluteos hermosos que tambien estaban tatuados con letras de flayte y de pelo claritp bonits y buena delantera

Si alguien la ubica no se la guarde porfa, sólo la he visto en ese local el lunes en am y se que fue por un reemplazo ya que la vino haber un cliente que se notaba que eran conocidos habituales de otro local

Publicado

Es Dailyn y labura en el Zotano 2 PM.

Estimado kanhot

Se lo merece toooodo jajajajaja muchas gracias, ire a ver entonces en pm

Saludos,

Publicado

Tan así? Digo... como para ir a darle una vueltica

Invitado Duro de Matar
Publicado

La chica es desordenada y le gusta el raspe.

Publicado

Para mi gusto a Dailyn la encuentro muy rica a esa teen style, es simpática y un poco loquilla, lo único es q su barra en el zotano pasa muy concurrida, pero es lo habitual con las que son mejorcitas. Normalmente encuentro que maneja bien lo s tiempos.

Sería...

Publicado

Estimados,

La venezolana teen de am alguien la ha visto hoy no fue =( o no es de am??

Invitado Duro de Matar
Publicado

Para mi gusto a Dailyn la encuentro muy rica a esa teen style, es simpática y un poco loquilla, lo único es q su barra en el zotano pasa muy concurrida, pero es lo habitual con las que son mejorcitas. Normalmente encuentro que maneja bien lo s tiempos.

Sería...

Es rubia, morena, blanquita? La tal Dailyn?

Es la mas delgada del turno, tits 2.0, pero todo muy bien proporcionado, el cuerpo con muchos tatuajes incluso en los cachetes del trasero y normalmente esta en la barra central.

Publicado

Sería...

Es la mas delgada del turno, tits 2.0, pero todo muy bien proporcionado, el cuerpo con muchos tatuajes incluso en los cachetes del trasero y normalmente esta en la barra central.

Interesante panorama para una mañana sabatina.

Me abstendré de los graffitis para una calificación más subjetiva.

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimado

Los sabados el teem es de tercera division, las titulares sólo de lunes a viernes

Saludos

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Vanesa chilena tatuada, ex-zotano2, acá en AM.

Atención cariñosa y agradable, a un costado de la barra.

Invitado El Barta
Publicado

Este cafe vive el tercera... tiene pequeños repuntes, pero duran poco...

Publicado

Entre esos pequeños repuntes, ¿se encontraría una delgada y juvenil inmigrante? (En PM)

Publicado

Hoy en AM pase por acá, hacia ya un tiempo que no iba. Varias chicas nuevas que no conozco y una con hiper lordosis que tenía tremendo culo.

De las más antiguas estaba Sofia y Karina... mi vale para esta última, que me cae muy bien y que además la encuentro que tiene un cuerpo bonito y armónico, con un rico culo.

Sería...

Invitado Leon5197
Publicado

Alguien sabe de la stefany Dominicana ? que estaba en este local .

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...