Saltar al contenido
Invitado elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Hola hola

Una consultita, en este local estará trabajando vanessa(crespita argentina),.. Alguien q me coopere con el dato que soy de fuera de stgo y solo quiero visitar a esta flaquita....

Efectivamente, vanessa la mendocina esta en el Starleg.

Publicado

Y es rica la tal Vanessa? vale la pena visitarla?

Invitado El Barta
Publicado

Y es rica la tal Vanessa? vale la pena visitarla?

Nunca me he atendido con ella...

Publicado

vanessa es muy simpatica, cercana, tienes buenas tetas. pero mi vale en ese horario es para lolita. ahora si quiere saber mas, vaya al tema starleght para no seguir desvirtuando el tema de este cafe.

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo ayer pase a este cafe K2 y a decir verdad creo que mejor seguimos hablando de otras minas de otros cafes.

Invitado Diplomatico
Publicado

Colegas:

En Am, pude divisar 6 chicas.

Alicia (Crespa Ex Ali Fusión).

3 Culombianas por sus rasgos asumo, con unos tremendos traseros. Todas NN, para mi, no se si vienen de otro Ali, si un colega tiene info, se agradece complementa.

1 Chocolatito, medio fome al parecer, ya que no tenia mayor movimiento de clientes.

1 Chilena con tatuajes, que no llamo mayormente mi atención.

Publicado

Colegas:

En Am, pude divisar 6 chicas.

Alicia (Crespa Ex Ali Fusión).

3 Culombianas por sus rasgos asumo, con unos tremendos traseros. Todas NN, para mi, no se si vienen de otro Ali, si un colega tiene info, se agradece complementa.

1 Chocolatito, medio fome al parecer, ya que no tenia mayor movimiento de clientes.

1 Chilena con tatuajes, que no llamo mayormente mi atención.

Una es Sofía y otra Alexandra, ambas colombianas del PM del Alí 114.

Publicado

la cote sige trabajando ahi? una mina potona, con tetas 2.0 y un tatuaje entre ellas?

y al final se prohibió el perreo o no?

Invitado doglover34
Publicado

En Am hoy estaba Alicia no me atendi con ella pero se mando un baile, se paso y estaba con un solo kliente, yo me atendi con Sofia buena atencion como siempre, estaba Alexandra colombiana, y 2 cafetinas que no conozco.

Publicado

Qué horrible el PM de hoy en este local, pero mal a cagar. Pasé a ver a Yuli, exquisita -y fome- como siempre, de hecho creo que debe ser unas de las minas más ricas del circuito, pero uno tb va a echar un vistazo a las demás nenas, y la verdad es que vi puros ewok en colaless. Yuli era la única que tenía clientes. No estaba Camila, que si bien no es la gran mina, ya que de cara no me convence, al menos tiene buen forro y un bonito ass. Pero en serio, puta las minas malas, no vayan :/

Publicado

Qué horrible el PM de hoy en este local, pero mal a cagar. Pasé a ver a Yuli, exquisita -y fome- como siempre, de hecho creo que debe ser unas de las minas más ricas del circuito, pero uno tb va a echar un vistazo a las demás nenas, y la verdad es que vi puros ewok en colaless. Yuli era la única que tenía clientes. No estaba Camila, que si bien no es la gran mina, ya que de cara no me convence, al menos tiene buen forro y un bonito ass. Pero en serio, puta las minas malas, no vayan :/

Gracias por la advertencia, yo hace tiempo no pasaba a este local, y tenía pensado visitarlo pronto por si encontraba algo interesante, pero mejor pruebo en algún otro.

Publicado

Él PM de hoy ni con los trajes de Eva se salvaron

Gracias por la advertencia, yo hace tiempo no pasaba a este local, y tenía pensado visitarlo pronto por si encontraba algo interesante, pero mejor pruebo en algún otro.

Publicado

Estimados, para los seguidores de Camila, supe que paso al mundo atenciones con privados... yo no me he atendido con ella, por lo que no tengo mas información.

Saludos!

Publicado

Estimados, para los seguidores de Camila, supe que paso al mundo atenciones con privados... yo no me he atendido con ella, por lo que no tengo mas información.

Saludos!

tirese el dato !

Publicado

Me da igual eso, no ando por los cafés buscando tocar algo con desesperación.

mmmm para mi que este es IM............... jajajajajjaja XDDDD

Publicado

....., supe que paso al mundo atenciones con privados... ....

A mierd...... primera vez que leo que una chica se pase del lado Jedi al lado Sith...........

(bueno.............. no es la primera ni la ultima vez..... ok ok ok)

Publicado

Pasé a ver a Yuli, exquisita -y fome- como siempre

Jujajauaj! no se puede describir mejor a esa mina!

Publicado

No le hice caso, fui es bien malo el turno, solo destaca el culo de una chica que se llama nicole o algo asi, lo demas muy pero muy malo.

Invitado DemonDark
Publicado

Por fin conoci un cafe con piernas, jajajajaja, creo que este era el ali que me meti, las minas ricas buen cuero, predominio de culombianas blancas.

Vi otro en una esquina, esas eran chilenas se cacha al toque.

Invitado coffee break
Publicado

De este local destaco a la Crespita Alicia ex-Ali Fusion

AM

- Alicia

adc4e694ac211c43c6ee83e8d67eb53fo.png

Rica y simpatica

Publicado

El AM es piola, hay algo de material, pero el PM puajjjjjj, horrible, fuera de mi lista.

Invitado Chilenofbb
Publicado

A q hora es el cambio de turno en este local? Hoy pase a las 2:45 y no estaba ninguna de las musas del am, así q entre por la puerta del norte y salí por la q esta al lado de la caja.

Publicado

Lo comprendo, Sofía es muy rica, gomas y trasero 2.0, simpática, rica, rica, rica.

Publicado

En PM muy rica la teen colombiana July.

Saludos

Publicado

En PM muy rica la teen colombiana July.

Saludos

Rica, pero más fome que acuario de almejas. Tiene una actitud de como si te estuviera haciendo un favor.

Invitado El Bandido.
Publicado

Efectivamente muy rica pero con menos brillo que zapato de gamuza.

Cero actitud, cero conversa y siempre pendiente de cualquier wea menos de sus clientes.

Invitado aldous huxley
Publicado

Pensaba que ALICIA se había ido al ELITTE(exZotano 1)

Mejor que no haya sido así...tendría que optar entre ella y JENNY

Salu2

Publicado

July rica pero más ausente que papá por error y una chilena Teen Style con bonitas tetas naturales, es media corta de genio eso sí con los nuevos... Pero esas tetitas valen el esfuerzo.

Saludos.

Invitado Don Cesar
Publicado

Tania sigue por aca?

Hace poco me llego unas foto de su facebook y me dieron ganas de visitarla.

Esto era en el Bahia sorry

Invitado niko_bellic
Publicado

ayer acudi a este cafe, me atendi con lorena una chica nueva, muy simpatica, agradable y por supuesto guapa, espero volver prontamente.

saludos

Publicado

Tania sigue por aca?

Hace poco me llego unas foto de su facebook y me dieron ganas de visitarla.

Esto era en el Bahia sorry

Igual podría tirarse el face por interno para conocer a la niña xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...