Saltar al contenido
Invitado elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Romanticoviajero2012
Publicado

July esta en el 114, turno pm

Publicado

Me indican, que tampoco esta trabajando ahi, parece que renunció...

Publicado

Hace como una semana atrás vi a Yuli paseándose con ropa de calle por el Zotano II y después por el Fusión. De hecho en este último café estaba en el turno AM de los sábados.

Invitado lapuntitanomas
Publicado

Seria bueno si alguien pudiera contribuir con el paradero de July, es tremendamente rica y seria una pena no ver ese tremendo cuero nuevamente.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Seria bueno si alguien pudiera contribuir con el paradero de July, es tremendamente rica y seria una pena no ver ese tremendo cuero nuevamente.

No conozco July asi que no le puedo ayudar, pero le aconsejo le pregunte a las cajeras del local ellas siempre me dicen si la niña esta en otro local de la cadena o si ya no sigue, empiece por ahi.

Publicado

Es verdad eso, pero si se fue de la cadena, también te mandan a otro local...

Publicado

Parece que july está en el zotano me pareció verla allá en pm

Invitado gato de tejado
Publicado

entonce la mas rica en pm q quedaría es fanny....

Publicado

July anda parchando en todos los café del local, es cosa de recorrerlos todos y encontrarla.

Sigue igual de rica.

Invitado gato de tejado
Publicado

la fanny pm es la rubiecitaa...

Invitado Campeon2013
Publicado

Sofia?la ex marilyn y de paso tipo suspiro por angels AM?

Publicado

jajaja vaya en am al ex k2 y salga de dudas buen ass, bonito rostro y muy buena atención

Publicado

¿Queda alguna chilena en esta aparente "Legión extranjera"?

Publicado

Desagradable entrar a un local y esperar más de 10 minutos para entregar el vale habiendo poca concurrencia definitivamente saco a este café de mi recorrido

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Desagradable entrar a un local y esperar más de 10 minutos para entregar el vale habiendo poca concurrencia definitivamente saco a este café de mi recorrido

Que le paso estimado, la chica estuvo con otro cliente y no le hiso caso.

o espero en una barra puntual que lo atendieran?

Ojo, en este café es barra libre, en mi caso cuando voy están las niñas cerca de la caja y cuando elijo una nos ponemos en una barra desocupada,,

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy pase por aqui en am después de muchísimo tiempo de no asomarme y me quede y me atendí con Karina, me agrado bastante su atención.Creo que es la unica chilena.

Publicado

¿Queda alguna chilena en esta aparente "Legión extranjera"?

Hoy pase por aqui en am después de muchísimo tiempo de no asomarme y me quede y me atendí con Karina, me agrado bastante su atención.Creo que es la unica chilena.

Gracias, colega, por información de carambola

Espero que trabaje los sábados.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Sofia?la ex marilyn y de paso tipo suspiro por angels AM?

Sofia es una colombiana alta morena ex-ali 114, operada de tetas y culo, creo que tambien algo se hizo en el rostro la boca o nariz.

Invitado pepe samuel
Publicado

Ya, se supone que uno no debe anotar lo malo. No vaya entonces al Bombay de Huérfanos, donde a veces el doble de esos minutos es regla. Mucho mostrar silicona, mucho abrazo, mucho "amor", y atención como el loly.

Invitado Leon5197
Publicado

alguien sabe donde se Fue Stefani Dominicana ?

Invitado adsex2.0
Publicado

Si alguien sabe de su paradero (stefani) se agradecera, o esta castigada por llegar sienpre tarde??

Saludos,

Invitado ClaudioJavier
Publicado

También me interesa Stefani muy agradable esa mujer, estará en algún otro Ali ?

Invitado Dexter3500
Publicado

Weno en este local me atentido con lina una culumbiana bien grandota y tierna. Lo mejor de este local es el.cambio de uso de la barra. Saludos. Turno pm.

Invitado gato de tejado
Publicado

no he podido pasar por aca ,,, sigue la rubiecita fanny....pm?

Invitado gato de tejado
Publicado

hoy con mijita rica fany en pm, q rica es esta cosita....

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Alguna novedad de Stefani Dominicana, pase en la semana cerca del cambio de turno pero no la divise..

la han visto en otro local de la galería

Publicado

En PM, a este local hay que entrar con lansas y escudos, o te proteges o cualquier cosa se te tira encima... UN ASCO!

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Lo bueno de este local que tiene 2 puertas, aparezco por una vitrineo y desaparezco por la otra, reguleque en PM.

Publicado

Ni comparado cuando en PM acá encontrabas a Catalinda, Fernanda y en la caja a la Androide 18

Publicado

En esos tiempos, este café era casi parada obligatoria.

Publicado

Ni comparado cuando en PM acá encontrabas a Catalinda, Fernanda y en la caja a la Androide 18

En esos tiempos, este café era casi parada obligatoria.

Voy a llorar. Linda época.

Parecemos Pocoyo, Fender y Rocazo... todo tiempo pasado fue mejor...

Invitado Campeon2013
Publicado

Sip,siempre habrá Esperanza.....y si es Esperanza Gomez mucho mejor jajajajaja

Publicado

Si es por recordar viejos tiempos, mejor recordemos a Eva, Jessica y Alicia. Esos si que fueron tiempos gloriosos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...