Saltar al contenido
Invitado elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado adsex2.0
Publicado

Saber de ella es como que las tres mas ricas de am te dijeran "papi rompenos el.asterisco a las tres juntas"

Jajajajajjajajaja

Yo ya perdi toda esperanza =(

Invitado ClaudioJavier
Publicado

De Stefany

quien debe saber es Sofia turno AM mismo local, no me atiendo con ella hace tiempo.

Pero si les dice algo comuníquenlo acá.por favor.

Yo preguntare a antiguas Ex-zotano si se algo les aviso.

Invitado Chilenofbb
Publicado

Hoy no estaba Sofía, así q mi vale para Yanira que estaba solo con unas hojitas que tapaban su delantera

Invitado Gunner Forever
Publicado

La semana pasada en la tarde pasé a este local en busca de Yanira, que cuando estaba en el Ali 1 trabajaba a veces en las tardes, pero parece que ahora está sólo en AM.

Así que miré a mi alrededor y se me acercó una mina que me saludó como a un conocido. Conversamos un rato y ahí caché que se trataba de Natalia o Naty, una chica bien rica de unos 20 años, que trabajaba hace casi dos años atrás en el Marilyn pero en AM.

En esa época, tenía el pelo rubio, ahora lo tiene negro, pero sigue igual de delgada. La mina no es flaite, tiene buena conversa y es bien simpática.

Este Jueves la reencontré por casualidad en el Zótano II, donde estaba haciendo un reemplazo. Ahi se puso más cariñosa acorde al perfil del local.

Recomendable esta chiquilla, de todo mi gusto.

Publicado

Este café, desde que fue adquirido por los Ali... se fue a la soberana mierda... pasamos de tener en PM a minas como Cata y Feña... a unas flytes macheteras.

Invitado El Bandido.
Publicado

Tambien Lolita.

Pero ahora hay cafes en 10/7 con minas mas ricas

Invitado Galanmexicano
Publicado

Vale la pena ir en am a este café?

Viendo el gusto de algunos, sólo queda lanzarse ¿no? Xd

Saludos

En los sueños

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo no entrare hasta no tener minimo unas dos opiniones de foreros creibles de que vale la pena visita.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Primera opinión, no vale la pena. Si bien hay culos grandes y llamativos, la atención deja mucho que desear. Sí hay una chica que desencaja con el perfil voluptuoso del local y por ella iría una segunda vez. Es una teen style con muy bello rostro.

Saludos

En los sueños

Publicado

Yo no entrare hasta no tener minimo unas dos opiniones de foreros creibles de que vale la pena visita.

A mí, que todas las micros me sirven, creo que no vale la pena. Imagínese.

Invitado Institutano_87
Publicado

Me reencontré con Yanira acá ...

Creo que no calza el local con su perfil, don Bandido

SLDS

Invitado Galanmexicano
Publicado

Yanira es la del culo descomunal.

Sabe cómo se llama la chica delgada del turno, que tiene un rostro bello? Creo que hoy estaba de negro y con un peto negro. Cabello corto... Creo.

Saludos

En los sueños

Publicado

Mañana iré a ver a Yanira... a ver si sigue igual de rica que cuando la vi haciendo un reemplazo en el PM del Ali 114

Publicado

Estimados

Ahora que yani esta soltera esta rejugada, asi que vaya no se arrepentira jejejejejejeje

Publicado

Yanira es la del culo descomunal.

Sabe cómo se llama la chica delgada del turno, que tiene un rostro bello? Creo que hoy estaba de negro y con un peto negro. Cabello corto... Creo.

Saludos

En los sueños

Estimado

La femina por la cual consulta es la teen venezolana elis o algo asi, es riiica pero otro perfil a de las compañeras de trabajo, no es tan osada, pero no deja de ser reeeeca igual

Invitado Institutano_87
Publicado

La chicoca siempre ha sido jugada, desde cuando comenzó en el Bahía PM compartiendo barra con la monumental Emilia.

SLDS

Publicado

La femina por la cual consulta es la teen venezolana elis o algo asi, es riiica pero otro perfil a de las compañeras de trabajo, no es tan osada, pero no deja de ser reeeeca igual

Al parecer, este local tiene en ambos turnos a una "oveja blanca" para intentar mejorar la imagen general.

Publicado

El turno AM no es para nada malo, en dos días libres que tuve Yanira me mostró algo que me dejo enganchado xd

Y el resto de las chicas están maoma igual... hay variedad para todos los gustos, menos para los colegas que les gustan los camiones jejeje!

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Me aviso Camila colombiana ex-Zotano 2 que estará acá turno PM (Local al frente del Bahia)

Ali-Baba-Retro Local 151

Publicado

Vengo llegando a la casa , despues d visitar el local, me atendio karina , muy rica la flaka , super simpatica , cariñosa y divertida , habian otras q se veian bien igual , todas d blanco , pero esta flakita me agrado bastante

Invitado Chilenofbb
Publicado

No vi a Yanira en el Am, alguien sabe donde atiende ahora?

Invitado gato de tejado
Publicado

una pregunta, seguira en pm , la rubiecita fanny., ya q no he podido ir

Invitado Gunner Forever
Publicado

Tengo entendido que Fanny se encuentra trabajando en turno AM.

Invitado gato de tejado
Publicado

gracias , iré a verificar, hecho de menos a esa cosita ricaaa.

Publicado

La verdad, ni me fijé quién más estaba. Solo me dediqué a disfrutar la atención de la venezolana, la de pelito corto. Muy bonita la cabra. Muy armónica de cuerpo, creo que natural, y muy risueña.

Se me olvidó preguntar su nombre, pero destaca del resto y ya la han mencionado.

Invitado Diplomatico
Publicado

X2 Esta interesante ese prospecto de regalona.

La verdad, ni me fijé quién más estaba. Solo me dediqué a disfrutar la atención de la venezolana, la de pelito corto. Muy bonita la cabra. Muy armónica de cuerpo, creo que natural, y muy risueña.

Se me olvidó preguntar su nombre, pero destaca del resto y ya la han mencionado.

Publicado

Lo malo con las venezolanas, -y esta niñita de pelo corto es un buen ejemplo- es que apenas les sale su visa laboral se van de los cafes a trabajar en lo que estudiaron, en el caso de esta niña ella estudió ingeniería civil.

Publicado

Que extranjería deje de dar visas laborales y asunto resuelto xD

Publicado

Lo malo con las venezolanas, -y esta niñita de pelo corto es un buen ejemplo- es que apenas les sale su visa laboral se van de los cafes a trabajar en lo que estudiaron, en el caso de esta niña ella estudió ingeniería civil.

Con el respeto que me merece... es bien weon el comentario, si la mina tiene mas de 5 neuronas y visa de trabajo para usar su titulo.... hay que ser bien de las chacras para quedarse weviando en un cafe.

Publicado

No sé si estaré en lo correcto, pero me parece que el colega Hugo lo dice en el sentido de que las perdemos rápido y desde un punto de vista puramente del cafetero...

No como algo malo de las niñas...

Hay que entender el comentario en el contexto que estamos...

Invitado lawyer3760
Publicado

Que se puede entrar y salir, por puertas diferentes XD

Y no es chiste XD

Xacabuuuuuuuuuuuuco!!!

Publicado

Con el respeto que me merece... es bien weon el comentario, si la mina tiene mas de 5 neuronas y visa de trabajo para usar su titulo.... hay que ser bien de las chacras para quedarse weviando en un cafe.

Consulta, a usted le dijo que estudio ingenieria civil??

Si es asi, preguntele si lo termino y todo quedara claro como el agua !!!

Ella se ve ingenua estinado, pero no lo es y ya tiene a varios como promotores!!!

Saludos,

Invitado gato de tejado
Publicado

esta la fanny teen en am.todavia? es rubiecita y rica...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...