Saltar al contenido
Invitado elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

En el turno AM, 4 musas ninguna mala. Una entrada en carne pero poco, una de contextura mediana y dos teen, las dos últimas bien ricardas.

Adelante estudios.

Publicado

Hay una flaquita en el angels PM que para mi igual le pelea mano a mano a la fer del K2

Por ventura se refiere a la teen venezolana Alison, estimado colega ?

Publicado

Yo también pienso que debe referirse a Alison el colega.

Invitado alvaro29
Publicado

no se si sera mala ..o estoy turnio..pero entro al k2.0..en pm y salvo fernanda que siempre la veo en otros temas... y no me animo a pagar el vale...no veo a las niñas que sean tan ricas para quedarme....no se tal vez cuando voy se me esconde...algo asi como "alli viene el lobo"...

Invitado El Bandido.
Publicado

Don Alvaro, la que yo mencionó y tal como indica Don X o oro, es del Angels en PM, la nombre en este tema , porque a mi parecer no tiene nada que envidiar a Fernández del K2. (A la cata ya no la consideró por esa wea que se hizo en la guata)

Invitado Don Cesar
Publicado

Siiii, pucha que se ve chana la cata después de ese tatuaje.

Invitado alvaro29
Publicado

oh...con razon no diviso a la cata....tiene razon don bandido un tatuaje ...puede bajar demasiado los bonos a una mina..

a fernanda sin duda es de las mas ricardas..pero la atención con ella no me ha ido bien...asi que sigo buscando referrente en el pm de este local.

Invitado El Bandido.
Publicado

Es que ella gusta de los tipos fieles como yo y Ud es un picaflor.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Ricas la Feña y la Cata

el chocolate que hay igual tiene tremendo forro

Invitado Ruperto Estokador
Publicado

Hoy fui tipo 3:20 en busca de cata pero no había llegado o quizás no fue, por lo cual me atendí con una chica que dijo ser nueva su nombre Nicol pelito negro estatura baja y buen ass, simpática la niña ( la cajera sigue siendo la mayor tentación del local jajaj)

10-4

Invitado Mr_coffee
Publicado

Ayer solamente estaba Fernanda y el Chocolatito en PM, pese a ello una cantidad no menor de parroquianos en el turno

Publicado

Fernanda en PM, siempre una delicia ir a verla, simpatica y muy rica.

Publicado

En el Isis PM hay una chica colombiana parecida a Fernanda pero sin 2.0.

Saludos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Me pareció ver a la Cristina ex starleg en este café.

Publicado

En AM: gratamente sorprendido por:

- Cristina y

- Johanna - Belinda (ex Cianel, ex Blacks Huérfanos)

En PM:

- Fernanda y

- Cata.

Y hay una colombiana contextura normal bien interesante parchando en ambos turnos. Anda con camiseta de Colombia.

Adelante estudios.

Invitado Don_Chuma
Publicado

había una mina de nombre Rocío. Alguna noticia de ella?

Invitado Don Cesar
Publicado

Para mi es viaje perdido el AM de este cafe.

Invitado gato de tejado
Publicado

en pm muy lindas todas, se paso el turno

Publicado

Estimado Gato usted podría decirnos las musas del turno PM?

Publicado

yo pase en PM, ayer no estaba fernanda, sin ella el local no existe. asi que media vuelta y buscar otro lugar.

Publicado

Si que existe, Catalinda y Jenny logran mantener y cautivar a parroquianos, los refuerzos a falta de la feña son debiles, pero con las 2 mencionadas queda igual potente el PM

Invitado El Bandido.
Publicado

La fer siempre ha sido una de mis favoritas pero debe empezar a almorzar en otro lado que no sea el tarragona.

Invitado DonTeddy
Publicado

La semana pasada fernanda se habia perdido, hoy pasé y ahí estaba, la note mas delgada, aunque mi fidelidad y vale van para Catalinda

Publicado

La semana pasada fernanda se habia perdido, hoy pasé y ahí estaba, la note mas delgada, aunque mi fidelidad y vale van para Catalinda

La Fernanda mas delgada....mmm. Eso hay que verlo.

Invitado El Bandido.
Publicado

Hubo una epoca en que la Fer se comia con zapatos a la Cata, incluso antes de que se hiciera esa mierda de tatuaje.

Hoy con todo y tatuaje la cata esta muy por sobre la Fer y si sigue asi pronto dejara de ser mi gusto y pasara a ser gusto del colega Fender.

Publicado

Insisto, Fernanda se está preocupando, y aparte de nuevamente tonificar su figura, está retomando la amabilidad a la hora de atender

Catalinda también se nota más amena y contenta en su turno

y La morenaza le pone sabor, ese tridente son visita obligada en PM en la GSC

Publicado

quien seria la morenaza donde teddy?

la Chocolatito Jenny, tiene un forrazo

Publicado

La cadena Alí compro él local, hoy paseándose nuevos prospectos, al parecer asiduas de PM buscaran otros rumbos

Invitado El Bandido.
Publicado

Ya aviso que no seguirá si es parte de la cadena ALI.

Publicado

De ser efectiva esta compra, junto con el desprendimiento de la administración del Zótano, podría tratarse de un golpe de timón al estilo Leo-Charly para intentar volver al estilo más soft de antaño de la caden, impulsado por otro de sus dueños.

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo han intentado Muchas veces sin los resultados esperados y es que parece que no se dan cuenta que para ser o volver a ser un café de cadena soft se debe erradicar lo Hard.

Muchas de las cafetinas top de barras hoy piensan que llegar a un ALI es una caída o es llegar derechamente a un puterio.

Fueron años de tetas al aire con chupadas de pezónes en las barras, de shows de toples (como actualmente lo hace Black o lo hacen esporádicamente otros) de perreos, corridas de mano y hasta sus pajas en lo oscurito.

Eso no se borra ni se termina si no sacas a las minas que lo practican, como tampoco se hará fácil contratar minas que no lo hacen si saben que tienen que convivir con esas prácticas.

Respetando el gusto por los que buscan perrear y manosear, hoy cada gusto tiene su lugar. Si todos los días vas a agarrale la raja o las tetas a una mina y derrepente te dicen que ya no puedes?

O no vuelves o buscan con quien hacerlo, al ver esto la mina, tarde o temprano te vuelve a dejar hacerlo.

Invitado DonTeddy
Publicado

Hoy con Catalinda una colombiana muy bonita, bonito físico y carita de niña, ni idea él nombre, pero recuerden que yo la vi primero xD

Invitado DonTeddy
Publicado

PM, no estaba la Feña, pero la chica tenía buen forro, 1.0 y forro como él de lolita

Publicado

alguien sabe algo de la fernanda?, buen dato don teddy, parecida a lolita eso hay que ir a verlo a terreno.

Publicado

fui el pasado martes 29 en la tarde a ver que tal estaba este local, y a ver si era verdad que Fernanda ya no come en el tarragona. No estaba.Y las que habían no daban para estar ahí mas de 10 minutos... según mis gustos. me comentaron el asunto del cambio de dueño, probablemente habrá movimientos de personal.

Invitado El Barta
Publicado

Estimados, hoy confirme en terreno que:

1) Fernanda se fue con el cambio de dueño, paradero desconocido.

2) Las señoritas no saben los cabios que vendran, hay cierto temor a que el cafe caiga en viejas costumbres de la cadena ali.

Saludos!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...